<Actualizado el porcentaje de la realización de la historia, 40%> la voz del sistema sonó más magnética de lo normal.
{¿Como subió tanto si aún no hecho nada?}Xiao es la en la sima de un gran árbol camuflajeado espiando con unos binoculares en dirección al horizonte.
Han puesto trampas en la cabaña, 015 creo una pantalla donde disque Lex y xiao están hablando de lo más causal sin preocupaciones de que alguien llegué.
<El descubrimiento de la cura para la zombificación y ahora el movimiento de los protagonistas de venir por usted ellos mismo>
{¿Entonces si el protagonista Xiang se convierte en zombi¿el porcentaje subirá a unos 50% o 60%?} <Lo más seguro que un cincuenta>
—Estan subiendo la cuesta-Comenta Lex.
{¿Cuántas personas son?} <12 personas incluyendo a los protagonistas, cinco con atributo de tierra, dos con atributo de fuego y dos de agua>
{¿Los protagonistas no tienen?} <Xing es hielo, xiona no es curación pero solo puede ejercer un 40% con su habilidad>
Si su sangre no sirve igual la voy a disecar, su sangre servirá aunque sea para alimentar la tierra que se yo, pero entonces ¿Como voy a salvar el mundo? ¿Me tocará sacrificarme después de todo?
Xiao mira a Lex, de solo imaginar lo que su esposo haría si el muere le causa malestar en su estómago, antes tendría que hablar con él y explicarle que no puedo borrar este mundo si el llega irse sin cumplir sus tantos años junto a el.
Los Jeep fueron estacionados muy lejos de la cabaña para no alertarlos, se dividieron en tres grupos cada uno rodeó con sumo cuidado la cabaña, los protagonistas iba entrar "para hablar" con xiao.
—Te encargas de los demás cuándo esos dos entren-Susurró Xiao.
—Sera pan comido.
Xiao se sorprendió cuando de la nada Lex, desapareció como una nube negra, es la primera vez que ve la habilidad de su esposo y era la oscuridad.
Enserio mi esposo es ridículamente fuerte, estoy viendo como noquea a esas personas que no tienen tiempo de responder, en menos de cinco minutos ya había terminado con todos. Los amarró y vendo de la boca, como si fueran bolsas de basuras los arrastró a seis metros lejos de la cabaña.
<Los protagonistas van a la habitación> {Cerrar la puerta cuando ya estén dentro} en la habitación habían soltado una droga de desmayó.
—¿Dónde están?-Susurra Xiona, en su mano lleva una 45.
Se suponía que vendría como una hermana devota pero cuando entramos escuchamos como salieron corriendo, en este lugar solo hay dos habitaciones y una chimenea.
—Como fuistes idiota de poner esas pancartas de se busca, es obvio que saldría corriendo si escucha ruido-Susurra Xing.
Es una pequeña bien parecida con razgos hermosos, cabello castaño, ojos verdes. Una figura de Modelo.
—Revisemos las habitaciones—No debería entrar, algo no se siente bien-Equipo 1 responda-Xiona habla por el radio.
—Aquie el equipo 1, Cambió.
—No pueden ver nada sospechoso, cambio—Queria quitarse esa inquietud.
—Nada sospechó, nigún movimiento a los alrededores pero si en habitación a la izquierda, Cambió.
Xiona le hizo una mueca con su cabeza a Xing de que se moviera con cuidado este obedeció, cada uno se posiciona a un lado, xiona se pone alerta mientras Xiag abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...