capitulo 8

2.8K 336 4
                                    

Li jin y Qin xiao ze llegaron a la villa de la familia Qin.

Su padre lo estaba esperando a fuera con un rotro algo molestó, nos bajamos del auto y med dirigió donde estaba mi padre.

Tenia que apaciguar su enojo, me acerqué a él ledi una abrazo.__Papá Lo siento por preocuparte.

Mi padre no decía nada y eso me ponía nervioso.__Suspirar, ze no vuelvas hacer esto nos tenias muy preocupados.

__Lo prometo no lo volveré hacer.__ dije mientras me retiraba de sus brazos.

__Presidente Li, siento haberlo ignorado.__ No hay problema presidente Qin.

__Entonces ¿porqué dejo qué mi hijo trabajara tan noche.?

Li jin se puso nervioso como explicaría tal situación, Qin xiao ze solo lo veía divertidamente.

__Papá entremos hablemos de esto después no dejemos ahí de pie a la visita.

__Es cierto olvide mis modales, pase adelante presidente.

Los tres entraron se sentaron y comenzaron hablar.

●●●●●●●◇◇◇◇◇◇●●●●●●●●●

__Mierda, como un recién llegado puede tener tantos seguidores ya casi traspasa mis seguidores.__ decía zi yin enojada.

__tranquilizate zi yin con enojarte no ganas nada.__ Za Bao por qué estás tan calmado ese tipo se está volviendo demasiado famoso.

__Lo sé, pero no podemos hacer nada el es de una familia rica.

__Tu familia también es rica za Bao qué no están planeando destruir la compañía Qin.

__Callate, ese viejo ya se dio cuenta y limpio toda la empresa ese plan ya no servirá.

Zi yin se sorprendió sus planes cada vez se estaban arruinado todo por culpa de ese maldito de Qin xiao ze.

__Seducelo.

__¡Qué a mi no me gustan los hombres.!

__Eso no importa no te acostaras con el solo es seducirlo y cuando el se avalance sobre ti yo tomare un video lo subiré al internet para arruinar su  reputación.

Zi yin reía como si ya hubiera ganado no sabia qué estaba siendo espiada por 015.

{La protagonista no es tan descerebrada entonces ella fue la culpable de qué ese perro seducierá al anterior anfitrión.}

<Así parece Xiao.>

{Entonces esta historia ya está destruida solo esperare qué hagan eso yo lo tomare para mi beneficio y pum halo de protagonista destruidas, que fácil.}

<Xiao, este mundo es solo de prueba claro que iba ser fácil.>

{015, eres un aguafiestas.}

Estaba viendo mi redes sociales y podía ver qué tengo muchos seguidores y los comentarios son bastantes positivos aunque hay qué otro envidioso.

deje mi laptop, me levanté para ir al baño a darme una ducha para dormir limpio no tarde mucho para salir.

Xiao ze llevaba una bata negra qué deja descubierto el pecho mojado demasiado sexi su cabello aun mojado lo hacia lucir hermoso tomo la secadora para secar su cabello.

Prendió la laptop cuando aún secaba su cabello, marco un nuevo y la llamada se conecto al instante.

__Hola amor.__ dijo un aturdido li jin qué estaba embobado viendo aquella vista tan sexi.

__Respira.__ era divertido verlo así de sorprendió.

__Te vez demasiado hermoso.

__Encerio.__ xiao ze comenzó abrir más la batalla mostrando más de su esbelto cuello.

Li jin trago grueso su corazón palpitaba demasiado rápido y una tienda de campaña estaba por levantarse en su pantalón.

__Ze, no me tortures así.

__Ahahah, es que eres demasiado adorable.

__Mañana te castigare.

__Ya lo estoy esperando, buenas noches.

Dicho eso xiao ze colgó la llamada mientras sonría.

<Xiao, porqué no me desconectas cuando hablas con el, yo no quería escuchar ni ver ese coqueteo.>

{Así qué si sabes lo qué es coquetear.__<claro que lo se, tengo un programa para eso, los dioses lo hicieron para entender más a los humanos>}

{Entonces también tienes un programa para entender las emociones.}

<No, por qué esos nos nublaria nuestro juicio ya qué si el anfitrión hace algo incorrecto debemos corregirlo.>

{eso da miedo.}

<Eso no es verdad, tu no tienes miedo.>

{¿como lo sabes.?}

<Monitorie sus signos vitales, ahí dice qué su estado es demasiado calmado.>

{Si, como sea iré a dormir}__ dije mientras bostezaba.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora