<Se aproxima una gran discusión, dos personas están por bajar del ascensor> Informa 015, mientras está sentado con la pierna peluda cruzada. Disfrutando de una película.
{¿Quién está viniendo? No quiero que mi buen humor se arruine} Saborea un pedazo de melocotón. <Sus verdaderos padres, ellos se están dirigiendo a la oficina de su señor esposo>
—Joven Xiao—Dice Kun—Firme aquí y aquí—Señala los papeles, parecía ser un contrato—Y así es como apartir de ahora, pertenecerá a nuestra agencia.....
—¡Pavel!—Exclamó furiosa.
Los señores Yan entraron bruscamente a la oficina de Pavel, como si fueran los jefes. Con unas expresiones de pocos amigos, listos para discutir e interponer sus demandas.
<Estoy seguro que vienen a discutir por la paliza y la humillación que le hizo pasar a Gizon. Busque un poco de información y el asistente del protagonista, fue a ponerles quejas.>
—Me disculpo, director—La secretaria, con gran nerviosismo hace una gran reverencia—Ellos no escucharon y solo se dispusieron a entrar.
Su cuerpo sudaba mucho, tenía miedo que su jefe la despida por su ineptitud. Algo que obviamente, no fue su culpa. ¿Cómo puede detener a dos figuras importantes como lo son los señores Yan?
—Está bien, no te preocupes—Comenta con desinterés, Pavel.—Puedes retirarte.
—Con Permiso.
Pavel ni siquiera les dio una mirada, él estaba más ocupado en darle de comer frescas y deliciosa fruta a Xiao. Como un sirviente leal atendiendo diligentemente a su admirable amo.
Los pies de Xiao descansa en el regazo de Pavel, este con una mano los masajea y con la otra mano, le daba de comer a su Xiao.
Eso a los ojos de Kun, era sorprende. Pues nunca había visto a su amigo y jefe, comportarse como todo un lame suelas. Estaba seguro que su jefe, tenía esa intención. Literalmente lamer los pies de Xiao.
{¿Ese asistente no sabe que soy hermano de Gizon?} <Si, pero nunca debió de imaginarse que usted, estaría este día aquí. Solo aceleró lo que estába por ocurrir pronto> {¿Debería de agradecerle? <Supongo> El pequeño panda, finge que come una uva.
—Te tenemos que hablar, Pavel—Hablo altanera, la señora Yan.
Los señores Yan, todavía no han logrado ver la apariencia de Xiao, porque desde la puerta solo pueden ver la espalda de el.
Tampoco es que le estuvieran prestando atención, ellos solo tienen en sus ojos a Pavel. A quien quieren darle una lección, todo por ver insultado a su “adorado” hijo.
—Aja—Responde desinteresado.
Tango ganas de cortar sus cuellos, ¡Cómo se atreven a venir ha interrumpir mi sagrado tiempo con mi futuro esposa! Pero no lo hago porque Xiao, no me ha dado permiso.
—¿Es así como te comportas?—Preguntó el señor Yan—No creas que eres intocable—Bufo.
Ellos no le tenían miedo ni a Pavel y ni a su familia Wu, pues el patrimonio Yan no es tan simple y se sentía seguros porque también tenían el respaldo de la familia con la cual está comprometido Gizon. La familia Ma.
“Supuestamente” ellos les ayudarán en todo lo que puedan, más no sabían que esa familia jamás se podrán encontra de Pavel.
—No me creo—Fue entonces que levanto su mirada, esos ojos negros era un vórtice de oscuridad—Soy intocable.—Expreso con arrogancia e imponente.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...