Una brisa cálida se filtraba por las grandes ventanas, elevado las sedosas cortinas negras. Yu xiao Ying siente un poco de frío, se cubrió su esbelto cuerpo con la cobija. Solo quedando su fino rostro al descubierto.
Sus ojos comenzaron arpadear con algo de frustración ya que algo no dejaba de moverse en su cabeza.
< Anfitrión levantase, ya son las 11 de la mañana.>
Xiao a ciegas movió su mano para alcanzarlo, cuando ya lo tuvo en sus manos lo arrojó al suelo. Pero este no se rindió y siguió golpeado su rostro.
__¡¡Un golpe más y serás chatarra inservible.!!__Sus ojos estaban hirviendo de furia, solo podías ver maldad en ellos. Por primera vez 015 tembló de miedo.
<Lo lamento, pero lo desperte por algo importante.>
__¿Habla.?__Se levantó de la cama para ir a la ducha a cepillarse los dientes y lavarse la cara. Cuándo ya estuvo listo camino al armario en busca de que ponerse, el ya estába curado por completo. Pero tenía que fingir.
Se puso un conjunto clásico elegante, camisa de vestir azul con rayas blancas y azúl, dejaba suelto dos botones, un pantalón negro y por último un par de zapatos de cuero negros.
Xiao se sentó en la cama para luego poner su cara de convaleciente, acomodo su mano que supuestamente está aún en reposó.
<Qué hace Anfitrión.?>
__Actuar pequeño panda.
__¡Ben.!__grito.
__¿Sucede algo Segundo joven maestro.?__Ben, entro corriendo.
__Estoy bien, solo quiero bajar.
__¡Oh, si enseguida.!__Ben llamo al escolta de Xiao Ying.
__Me siento tan inútil__suspiro con tristeza.
<Ojalá que en el otro mundo sea de actuación, sus dones son muy increíbles.> El sistema levantó el pulgar.
__¡No claro qué no, aparte es un gusto mimarlo.
__Gracias Ben__Le Sonrió.
El escolta lo cargo estiló princesa, bajándolo por las escaleras hasta la sala. Lo sentó muy suave en la silla de ruedas.
__Gracias Yun__Este asintió poniendose detrás de él.
__¿Mi hermano aún no regresa de la empresa.?
__Aun no, pero si gusta puede comenzar a comer sin él. Ya qué usted no a comido en toda la mañana.
<Vamos a la empresa, la protagonista esta preparando comida para llevarle de almorzar a su hermano.>
{¿En cuanto tiempo llegará.?} < 40 minutos.>
__En paca todo, iré a la empresa. Quiero almorzar con mi hermano__Ben se fue rápido a preparar todo.
{ 015 atrasa el tráfico para la protagonista, nosotros debemos llegar primero.}
< No hay necesidad de eso, la empresa está a 30 minutos. Y nosotros saldremos antes, su mayordomo es rápido ya viene con la lonchera.>
__Aqui está joven maestro__La acomodo en el regazo de Yu xiao Ying__Cuidalo bien__le dijo al escolta.
Este empujó la silla hasta el garaje dónde estaban todos los autos.
Yu Hnah aún conserva mi motocicleta Susuki katana. Quiero montar esa presiosura, me estoy arrepintió de fingir estar enfermo.
Yun subió la lonchera en la parte de atrás del auto, con la ayuda de su escolta. Xiao se puso de pie para sentarse en el asiento del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...