capitulo 9

2.4K 321 30
                                    

___¡Ying.!___Una hermosa mujer con rasgos extranjeros, una espléndida figura, abrazo a Yu xiao.

___ Xiami, a mi también me da mucho gusto verte___Le iba a devolver el abrazo, pero una persona lo jalo hacia su cuerpo.

<Qué hombre tan posesivo.> {Lo sé.}

Xiami se quedó sorprendida, ella sabia los gusto de Xiao, durante su estancia en el extranjero, el se quedo en la casa de ella.

__Hao, compórtate___Apoye mi cabeza en su pecho.

__¡¿El es tu novio.?!__Salto de felicidad.

__Si, Xiami. El es Xu Hao, mi pareja. Hao ella es Zha Xiami, mi futura cuñada.

Las mejillas de ella se tornaron carmesí___Mucho gusto__Extendio su mano.

__El gusto es mio___Su manos se estrecharon durante unos segundos.

__Vamonos__Xiao arrastró ambas maletas__Podemos seguir esta platica en el auto.

__¿Como sabias que vendría hoy.?__Xiami lo siguió, Hao tomo las maletas, no quería que su pareja las llevara.

__El dinero lo puede todo.

Yun subió las maletas al auto,Xiami subió al copiloto. Hao y Xiao a la parte de atrás.

__Cierto, me quedaré en el hotel Zi.

__No, tu te quedaras en la mansión, ya prepararé la habitación.

<Lou está saliendo hacía la mansión.>

__¿Ya lo sabe, Yu Hnah.?__Juega con sus manos, sus bellos ojos verdes brillan con nerviosismo.

__No, para el si será una gran sorpresa__Sonrio.

{¿Llegara antes que nosotros.?} <Si, 10 minutos antes.>

__¿Crees que este feliz.?__Su voz es suave.

__Lo estará, cuando lo veas deja tu vergüenza y salta a su cuerpo, como una adolescente.

{Eso es suficiente, no quiero que Xiami los vea besándose.}

__¡Que, no.!

__Tienes que ser pasiva agresiva, solo así podrás poner nervioso a ese hombre__Sugirió Hao.

Xiami es amiga de Hnah desde niños, ella se fue al extranjero desde los 16 años, siempre han estado en comunicación, pero no se han visto el rostro desde entonces. Siempre son llamadas anormales, Xiami no quería hacer vídeo llamadas porque no quería que Hnah viera su rotro embobado por el.

Ella sabe que mi hermano tiene novia, por eso se rindió antes de tiempo. Prefiere que su corazón duela a arruinar la amistad de ambos.

__Gracias por el consejo, pero no puedo hacer eso__Puso una débil sonrisa.

__Sabes, el que no arriesga no gana__Dijo Hao a la vez que tomaba la mano de Xiao.

__¿Entonces lo arriésgate todo para estar con Ying.?

__Si, estaba dispuesto arrodillarme fuera de la mansión, hasta que me diera la oportunidad de estar cerca de él.

<Eso seria llevarlo al extremo.>

__Eso sería demasiado extremo___El sistema y Xiami están conectados.

__Siento qué Xiao no piensa lo mismo__Lo vio a los ojos__¿Verdad, cariño.?

Yun casi frena, pensaba que el maestro Hao era así de sobre protector con Yu xiao, porque era el hermano de su amigo, no esperaba este giró. Pero tampoco iba a dar ventilado la vida de su joven maestro.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora