capitulo 8

1.5K 253 22
                                    

Hemos manejado casi toda la noche nisiquiera nos hemos detenido a comer, al estar conectado con el sistema mi cuerpo no se sentía fatigado, Lex se veía más fresco que una lechuga. ¿Que tan fuerte es?

<Anfitrión, falta poco para llegar> [¿Cómo sigue su energía?] <Sigue débil>

—Estara bien—Intento calmar a xiao pero el estaba más que inquietó.

Sus intentos le advertían que algo nada grato estaba por suceder, para lo que no estaba preocupado y no sabría cómo lidiar con eso.

<Captó una anomalía en este lugar, no suban en el Jeep porque los zombies los descubrirán> 015, subí arriba en el aire para tener una mejor vista del panorama.

[¿Hay zombies?] Xiao le indica que se detenga a Lex, este obedece, baja del Jeep. Ponen sus mochilas en la espalda ahí es donde llevan su comida, con su mano sostienen un arma, aunque no es necesario aún así la sostienen.

<Si, le recomiendo que vayan por los árboles> [No somos los ninjas de la aldea de la hoja] <¿Que es eso?> [Eres un sistema sin cultura] chequea su lengua.

—Puedo sentir una energía asquerosa—Comenta Lex, salta al árbol. Ofrece su mano a Xiao este la toma sin pestañar.

—Si, desde hace rato puede sentirla. El inútil de mi sistema dice que hay muchos zombies.

015 se sintió muy ofendido por las duras palabras de su anfitrión.

—¿Cómo es que nuestro hijo termino aquí?—Tengo un mal presentimiento.

—Tal vez se perdió mientras huía y quedó atrapado en este lugar—Quiere sonar positivo pero era imposible.

—Espero que tengas razón....—Un rugido escalofriante provino desde arriba de la montaña.

Fue tan fuente que el lugar empezó a temblar como si ese rugido provocará ondas magnéticas, era tan doloroso de escuchar.

Lex cubrió los oídos de Xiao, ya qué los rugidos no terminaban de venir, era uno tras otro, tras otro. Lo que significa que no era solo de un zombie o cosa que los produce.

{¿Que esta pasando?} <Estamos en problemas> 015 tembló de miedo y eso que era un Sistema sin emociones pero ver e cielo tornarse de rojo en un día a soliado es aterrador.

{¿A qué te refieres?} Esos ruidos o gritos no dejan de sonar, mi cabeza está empezando a dolor. Mire a Lex pero no estaba para nada incómodo más bien esta haciendo de todo para protegerme para que mis oídos no sangre.

<Mire hacia arriba> {Para que quieres que miré el cielo?....¡¿Que demonios?! ¿Por que hay dos lunas rojas? ¿Ese sonido los provocó?}

<¡Eso es lo de menos, está empezando un conteo para que esté mundo se destruya, si eso pasa no podremos salir de aquí!> {¿Cuánto falta} deseguro esos Malditos dioses ya se dieron cuenta de nuestra existencia y quieren sepultarnos en este lugar.

—Xiao, debemos darnos prisa—Lo sube a su espalda, corre cuesta arriba matado a cualquiera que se interponga en su camino.

<50% porciento, debemos detener lo que sea que estés sucediendo en la montaña antes que llegue al cien por ciento> {¿No puedes ver qué es lo que hacen...¡eh!?}

Mamá, papá, darse prisa.

—¿Lo escuchastes?—Se aferra con más fuerza de Lex, al mismo tiempo que dispara hielo combinado con la habilidad de sanación.

—Si, lo escuché. Es nuestro pequeño Huang.

Estoy intentando resistir, no quiero hacer esto, cuándo me vean no vayan a dudar. Sin importar nada yo los seguiré amando.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora