Con esas miradas risueñas en sus brillantes ojos, ambos padres, veían a su pequeño Huang. Él se encuentra batallado en poder levantarse del suelo y dar su primer paso, era como ver un pollito moviendo su colita indeciso de levantarse.
Quería ir con sus padres, quiénes lo están viendo con grandes espectativas. Eso le daba fuerza a Huang, ver a sus padres así de sonrientes le hacía sentir feliz.
Pese a, los temeroso de caerse al primer intento, él siguió adelante hasta quedar de pie con sus piernitas regordetas todas temblorosas.
Se mantuvo así por un minuto entero antes de animarse a caminar en dirección a sus padres, con cada paso sus piernitas temblaban todavía más. Cerraba y abría sus ojos con nerviosismo, como si estuviese caminando en una cuerda sobre el aire.
Huang sigue caminando con su mirada fija en la de sus padres, levantado ligeramente las esquinas de su labios. "Miren, lo logré." Es lo que su mirada te decía.
—Eso ese—Xiao aplaude—Nuestro pequeño Huang, es sorprendente.—Sonríe con sus brazos extendidos, esperado la llegada de su hijo.—¡Huang, Huang!—Lo anima dulcemente.
—Solo un poco más, pequeño.—Pavel, ánimo a su hijo—Un paso más y estarás con nosotros.—Pavel se encuentra arrodillado detrás de Xiao, con sus manos también extendidas al rededor de las de su esposa.
—Oh-oh—Dejo salir un balbuceo de sus finos labios.—pa..pa—Sonríe tiernamente.
—¡¿Lo escuchastes?!—Cubre su boca con asombro.—¡Dijo papá!—Xiao limpia las esquinas de sus ojos, se había cristalizado un poco.
—Sí, lo escuché.—Besa dulcemente la nuca de Xiao.—Nuestro Huang es muy inteligente.
En está ocasión Huang, tiene un gran parecido con sus dos padres, es una bella mezcla entre frialdad y seducción por esos grandes y coquetos ojos violetas.
<Para ser más específico, dijo "papa" no "papá"> Corrige, 015. {¿Qué importa si no resaltó esa tilde?} Lo ve con su mirada entrecerrada. <Importa, y mucho.> {Tengo ganas de comer carne asada de panda.} 015, se calló y se alejó unos cuantos metros lejos de Xiao.
—¡SII!—Fue abrazado por sus padres.—Eres tan genial.—Besan toda la carita de Huang, haciéndole cosquillas.
015, si pudiera llorar lo haría, le parecía demasiado hermosa esa escena familiar. Escuchar las risas risueñas de su anfitrión.
—En unos meses más podrá ponerse de pie sin tambalearse.—Expresa Pavel.—Podra llevar la pequeña canasta y tirar los pétalos de rosas para la boda de su tío, Hegoi.
Hegoi y Eugene querían casarse desde hace un buen tiempo, antes de que naciera Huang. Sin embargo, Eugene estuvo aprueba por unos cuantos meses, porqué los padres de Hegoi, no quería que su hijo luego de un tiempo se divorciara.
Por eso prefería que primero se conociera lo suficientemente bien, sobre todo sus imperfecciones porqué de esa manera ellos dos, estarían sabedores y no estarían peleado por eso cuando convivieran juntos.
—Sí, tienes razón—Xiao, cariñosamente arregla los cabellos desordenados de Huang.—¿Quieres crecer rápido?—Preguntó como si pudiera entenderle, y así fue.
Huang, negó con su cabecita, que no quería crecer y tampoco que pasará el tiempo tan rápido, aunque todavía no pudiera hablar, Huang sentía miedo de crecer.
—Eres tan inteligente y eso me da un poco de miedo—Frota su rostro en el pecho de su hijo. Xiao no quería que Huang, recordara esas vidas pasadas—Te amo tanto mi pequeño, no te preocupes.—Lo pone sobre su pecho, con su rostro escondido en el cuello de su papá, haciendo conectado visual con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...