Una brillante sonrisa adorno el rostro del bebé, jugando con el cabello de papá, mientras el de ojos violetas lo termina de cambiar. recién han salido de la ducha, el pequeño Huang necesitaba un baño con agua calientita y pronto lo podrán al sol.
Con el pasar de los días se va volviendo mas fuerte, gordito, hermoso. Ahora ya puede sostener los dedos de su papá o padre, por unos minutos.
‹Las orejas de papá son muy bonitas, se ven suavecitas. Él es una libre plateada y padre es un tigre de bengala, se ve tan feroz, con un cuerpo corpulento. Padre bien mide 1.95 y papá 1.80 metros de altura, pese a eso mi papá sigue venciendo a padre, logrando que se vuelva un pequeño gatito.
Podre nunca podrá vencerlo por dos razones, primero porque lo ama demasiado y segundo porque es un masoquista.›
Huang seguí jugando con el cabello plateado de su papá, sonriendo por la caras extrañas que le hace su papá, de vez en cuando.
<Sigo sin acostumbrarme a esta versión de sus padres, ellos son tan despiadados, arrogantes, pervertidos, locos, sádicos. Pero, siempre que son padres y lo cuidan ellos se vuelven totalmente diferente.
La primera y la segunda vez fue espeluznante ver a su padre, Arlon. Sonreírle y sostenerlo en sus brazos mientras le hablaba con una voz estúpida, nada propio de él. Entonces me di cuenta que, convertirse en padre también te hacía comportarte entraño al igual cuando estás enamorado.
Desde entonces su nacimiento se volvió el más deseado y esperado, sus padres siempre enloquecen cuando se enteran de su existencia. Se emocionan como si fuera la primera.>
Sistema; ¿Acaso mi maestro sabía de esto? ¿Cabe la posibilidad que en ese momento ya estaba esperando al pequeño maestro? No, no creo que sea posible porque no huera permitido morir tan fácil si llevaba una vida en su vientre.
Pero… hubo un momento en que se le veía de caído (se había reunido con su padre) en ese momento no le dí la importancia requerida pero estaba sangrando, me di cuenta porqué mi olfato es muy bueno. ¿Me preocupe? Sí, hasta le pregunté si había luchando con alguien.
Sin embargo solo me ordenó que me callara, que ni se me ocurrirá ir a contarle a su esposo (en ese momento novio demonio) ¿Acaso lo perdió y por eso al igual que su señor esposo, fragmento el alma para un día poder volver con él y su esposo?... Era su amigo y súbdito pero no quiere decir que lo sabía todo de él.
[Soy afortunado de tener unos padres tan cariñosos como ellos, que me aman tanto y es por eso mismo que ahora, es mi turno de protegerlos.]
—¿Tanto te gusto bañarte?—Le pregunta con una cálida sonrisa en su rostro.—Haz estado sonriendo desde hace un buen rato.
‹“No estoy feliz por eso papá, estoy feliz porque puedo verte todos lo días y cada vez que despierto lo primero que veo son tus hermosos ojos, y ese color negro de padre.” Eso lo que quería decirle, pero todavía no puedo hablar.›
Es por eso que Huang solo podía reír, de esa manera quería hacerle saber a sus padres, que está feliz. Feliz estar nuevamente juntos y está esperando pacientemente el poder hablar, de esa forma poder decirles todo lo que les ha querido decir desde hace mucho tiempo.
—Tomare tu sonrisa como un sí.—Besa las mejillas de Huang.—Hueles muy rico, los profundos para bebé son tan olorosos.
Mi hijo es un niño tan calmado, no llora a menos que sea necesario. Hubo un momento en que mi esposo y yo nos preocupas, rápidamente lo llevamos al hospital. Pero, después notamos que de alguna manera él, nos entiende y trata de comunicarse con nosotros a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...