La codicia y el deseó de poseer todo lo que se encuentra frente a sus ojos, brillo ampliamente en las miradas de madre e hijo al percatarse de la enorme mansión en sueño donde yacen pareados. Observando los enormes jardines y el laberinto decorado con las lianas a las cuales les brotan capullos, rosas ya floreciendo.
Ni con todo el dinero que poseen no podrían obtener algo tan ostentoso cómo lo es cada rincón de la mansión Koch. Tanto madre e hijo no se imaginaron que verían algo así de sorprendente al venir de visita con la excusa de querer ver a Fenny.
Desde que entraron por esas puertas se quedaron completamente atontados, mirando sin discreción cada lugar para apreciar cuan costoso era cada objeto, árbol, flores.
—¿Mamá, crees que Fenny haya estado disfrutando de todo esto?—Preguntó entré susurros.—¿Puede ser posible que le hayan permitido salir a jugar?—Preguntó con mucha envidia.
‹Desde que fue traído a este lugar no a vuelto ir al jardín de infantes, es lo mismo con Huang. Eso me hizo sentir muy inquieto. Tenía la esperanza de poder encontrarme con mi hermano en el jardín de niños, decirle unas cuantas cosas.
Cómo por ejemplo; que no vaya abrir la boca solo para poner en mal a nuestra familia, aunque no creó que haga algo como eso sabiendo que nuestros padres se pondrán muy molestos, triste. Sin embargo, no está demás el advertirle sutilmente lo que le pasará si dice cosas absurdas.
Él es alguien que quiere ser querido por mis padres, que también lo vean con amor y orgullo como suelen verme a mí. Es por eso que el tratar con Fenny es demasiado simple, es demasiado blando y sus pensamientos son muy ridículos por decirlo asi. A causó de ello tengo dudas si venimos del mismo vientre.
No tiene ambiciones ni aspiraciones grandes que haga decir a mis padres, "¡Vaya, ese es mío!" Que los haga sentir orgulloso que dieron a luz a un niño con los mismos objetivos que ellos dos, como lo hago yo. Aunque, Fenny nunca tuvo tal oportunidad si desde un principio era un simple humano, (no sabe que él es el simple humano.) Es por eso que no estoy preocupado de que este aquí, porque no podrá hacer absolutamente nada con su actitud tímida.
Seguramente se las ha de pasar llorando por estar lejos de casa, no le dejan comunicarse con nosotros eso ya debe de ser muy duro para él, que a de extrañar a mis padres y a mí. Es muy tonto que ni siquiera siver para aprovechar las oportunidades que tiene en frente, como aferrarse a los tobillos de está familia. Lo cual es mejor para mí, porque sere yo quién terminé siendo dueño de este lugar.›
Si Huang supiera lo que está pensando Fyn, es muy probable que le dé un libró para que convierta sus pensamientos absurdos en el guión de una historia para que la venda porque mas adelante puede que necesite dinero.
—Es muy obvio que no.—Sostiene la mano de Fyn.—Nuestro “querido, Fenny” es solo alguien que está en este lugar para pagar el crimen de a ver ofendido a la familia Koch.—Ni siquiera fyn debía ese crímen y ella lo dice tan altanera de que si es culpable.
‹Una familia como la Koch no es alguien que tolere a los demás, estoy segura que Fenny ni siquiera a de salir de la habitación donde lo tienen, o calabozo, con los Koch se puede esperar cualquier cosa. No por nada no dejan que nos comuniquemos con Fenny, hasta lo privó de ir a estudiar. Tan despiadado como dicen que son.› Aun sabiendo eso siguen con absurdas ilusiones.
Ellos en verdad están añorando ser eliminados por completo de la fas de la tierra, se creían inteligente pero mas bien eran tontamente estúpidos.
—No tienes nada que preocuparte, Fyn.—Sonríe.—Pronto serás tú quién se encuentre disfrutando de este lugar.
‹Gracias a Dios que no fue Fyn el que haya tenido que pasar por lo que está pasando en estos momentos, Fenny. Aunque si Fyn se queda aquí en vez de su hermano gemelo, espero que su día a día sea mucho mas maravilloso. Sin embargo, conociendo la inteligencia y astucia de Fyn logra ganarse el cariño y amor de Huang Koch, mientras actúe como Fenny todo estará bien.
Nuestro plan de trans cambiar lugares resultará en un existo, estoy segura de ello y tengo un buen presentimiento de todo esto. Pronto la suerte nos sonreriara a lo grande.
Solo espero que Fenny no haya permitido que lo cambien, ni mucho menos haya confesado que es un niño y si se descubrió solo diré que a él siempre le ha gustado cosas lindas, por eso mismo lo dejamos vestirse como guste. Entonces los Koch pensaran que amamos mucho a Fenny.› Con eso en mente, tocó la puerta. En seguida apareció el mayordomo.
—Buenos días, pasen por favor.—Les dió una sonrisa.—Mi joven maestro Huang los está esperando en la sala, espero y disculpe a mis señores que no se encuentra en casa.—Disimuladamente los vio de arriba a abajo.
Es tal como dijo mi joven maestro, son unas personas verdaderamente desvergonzadas y que no iban a poder ocultar la avaricia en sus miradas. Ven el interior de mansión con ojos brillantes.
—Nosotros nos disculpamos por venir de imprevisto.—Puso su mejor expresión de preocupación.—No podíamos estar nigún momento sin saber de Fenny, lo extrañamos demasiado.
‹¿Dónde andarán los señores Koch? Bueno, no importa. Eso es mejor porque tendremos la oportunidad de lograr nuestro objetivo, gracias por ponernos esto tan fácil.› Soltó una carcajada interiormente, celebrando la victoria antes de tiempo.
—Hola, joven maestro.—Fyn saludo respetuosamente para después sentarse junto a Huang, ni siquiera espero que le dieran permiso de eso.
‹¿Dónde está Fyn? Creí que al no mas entrar lo vería aquí, ¿estará encerrado? Si no está presente, ¿cómo se supone que lo voy a persuadir? Decirle que voy a ocupar su lugar porque estoy muy preocupado por él, que mis padres no pueden dormir porque lo extrañan.
—¿Esperó disculpe nuestra descortesía?—Pidió con una sonrisa apenada.—Como madre no podía solo quedarme con las manos cruzada, al no tener respuesta de mi pequeño no me quedo de otra que atreverme a venir a ver cómo estaba.—Explicó.
Ese niño solo está ahí sentado disfrutando de un vaso de jugo, pero de ese pequeño cuerpo proviene una presión bastante aguda, dignó de ser hijo de esas dos personas.
<¿Por qué los dejo entrar? ¿No tiene miedo que su intimidación asusté a fenny? Eso puede lograr que el pequeño tenga miedo y haga lo que le piden su familia.> 015 compartió sus preocupaciones con Huang.
[Eso no va a pasar, se te olvida que todo mi cola.] 015 solo rodó sus ojos, "¿quién demonios se creería esa estupidez." Es lo que pensó el pequeño panda, sin embargo el no conoce tan bien a Fenny, como lo conoce Huang. Fenny es un ser adorable y en ocasiones demasiado ingenuo, es por eso que en los anteriores mundo Huang temia siempre por la seguridad y bienestar de Fenny.
—Espero me entienda, joven maestro.—Volvio a decir, esperando una respuesta favorable.
—Lo entiendo y es por eso que les permite entrar.—Dijo tras inclinarse hacía adelante para dejar el vaso en la mesa.—Sin embargo, lo que hicieron fue demasiado irrespetuoso y si mis padres estuvieran presente es probable que...—Mira a la mujer enfrente de él.—En este momento su familia sería simplemente nada.
Tanto madre como hijo se volvieron rígidos al escuchar tales palabras, queriendo suspirar de alivio por tener la suerte de no encontrarse con los señores Koch.
Y no es que ellos hayan salido de imprevisto, no. Fue un pedido de Huang, el pequeño quería divertirse un rato con esas personas mientras sus padres iban a despedazar a la familia Kendy restante.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...