Extra

2.6K 338 37
                                    

Mi nombre fue limpiado, mis padres se fueron de vacaciones durante basten tiempo, yo después de diez años deje la industria de la música, no sin antes dar un merecido concierto. Me hice cargo de la empresa familiar como mi padre siempre lo había querido.

Los protagonistas venía a mi cada vez que podían para pedir perdón, toda esa elegancia se había esfumado solo parecían dos personas normales sin saber que hacer. Ese es el problema del Halo, el teda todo pero cuando ya no lo tienes, todo ese talento también desaparece.

Al no perdonarles ellos me intentaron matar, algo estúpido porque ni siquiera lo habían puesto en marchar cuando les di una buena paliza, creo que les había roto un par de costillas. 015 dijo que podía mátarlos pero no valían ni eso.

Es mejor qué sufran en vida, esa es la mejor venganza qué pueda ver.

Mi relación con Li jin se mantenido fuerte durante estos largos años, no lo amo. Pero no negaré que lo quiero y le tengo un inmenso cariño, me gusta su manera de ser. Aún sabiendo que no correspondo de la manera que el me ama. No muestra ninguna tristeza, dice que le basta con saber que lo quiero y que no estoy fingido mi relación con el. Con eso es más que feliz.

No soy una persona que entrega su corazón solo porque el me habló bonito, mi corazón es lo único que no puedo entregar. Porqué eso seria estar dando mi vida, donde estoy dispuesto a morí de una forma qué es peor qué la misma muerte en sí. No le tengo miedo a la muerte, solo que esa forma no es la correcta, ni la que quiero.

Quizás por ser así de egoísta los malditos dioses quisieron ensañarse conmigo, porque la verdad no creo en las coincidencias o el destino, eso no existe.

__¿En que piensas tanto, Ze.?__acerque mi cuerpo más cerca de el.

__Que ya tienes tantos años y todavía sigues así de resistente__deje que el me besara mi frente tres veces, a pesar de tener sus años, Jin seguía ha siendo ese gesto. No sabía que significa tampoco quería preguntar.

__Porqué sigo con mi dieta y mis ejercicio.__Sonrio.

Frote mi rostro ese fuerte pecho, con mi mano rodie su cintura. Recién habíamos salido de la ducha ahora estamos acostado en la enorme cama. Vivímos juntos desde que cumplimos dos años de relación.

<Anfitrión solo le queda un día para cumplir 50 años.>

{Lo sé, pero quiero irme mientras duerma, esta misma noche. ¿Cuándo tiempo le queda a Jin.?}

< Diez años.>

Apreté más fuerte mi agarré, en esos díez años el me olvidará, eso sonaba muy bien.

__Ze, te siento muy nervioso. ¿Te sucede algo.?

__No es nada, solo un poco cansado.
__ Jin, gracias.

__¿Por qué.?__el no respondió solo me abrazo más fuerte, yo también lo abracé, algo dentro de mí decia que esté sería mi última vez apreciando este maravilloso momento. Le di un suave besó en sus labios con ello le dije cuando lo amo.

__Puedes descansar Xiao, te amo.__volvio a besar tres veces esa bonita frente.

Qin Xiao Ze se quedó dormido, para jamás despertar. Los ojos de jin, se tornaron como una galaxia llena de estrellas con ello lágrimas se podían ver cómo bajan por sus mejillas.

¡Mierda recordé demasiado tarde.! Xiao Ze, prometo encontrarte en mi próxima vida. Espero que esta vez me ames tanto como yo lo hago.__Susurró.

Los diez años pasaron Como estrallas fugases, demasiado rápido, jin nunca olvido a su amado Ze hasta el último momento sus últimas palabras fueron, Ze. Li jin estaba Feliz de que por fin podría ir en buscá de con su amado.
    

                                            (~~~~~)

En la basta bastó espació...

Sentí como mi cuerpo se llenaba de energía era tan cálido por un momento sentí mi corazón latir con rapidez.

__015 ¿Que es ésto.?

<Es la energía del pequeño mundo.>

__¿Por qué viene a mi en vez de a ti.?

<Esa fue solo la mitad, yo tomo la otra. Así es como funciona, el talento para cantar ya está agregado a sus notas vocales, puede cantar como lo hacia en el pequeño mundo.>

__¡A esto es lo que llaman un trato justo.! Por fin hiciero algo bueno esos dioses.__Qin xiao hizo una reverencia a la nada, en seña de burlas.

<Así es, ellos son justos.> Pero el pequeño sistema no entendía de sarcasmo. Y Qin Xiao Ze, no se lo iba explicar.

<Quiere ver el final de la vida de el presidente Li o descansar.?>

__No, prefiero descansar un rato, antes de comenzar la otra tarea ya que está no será un juego, y tú, no que tenías que ir hablar con tus supervisor o algo a sí.

<Si, me iré por un rato. Usted puede dormir o hacer lo que quiera.> 015 desapareció.

Dormiré un rato tenia tiempo de no dormir solo, era agradable que nadie estuviera encima mío.



Fin del arco.1

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora