__¡Huang!__¡Huh! Un techo desconocido.
¿Qué me pasó? Mi cabeza aún me duele mucho. ¿Quién demonio sostiene mi mano?
<¡Anfitrión, hasta que despierta!> El pequeño panda, llora, metafóricamente. {¿Qué sucedió?} Todavía está un poco desorientado.
<Estuvo inconciente por una semana, su esposo casi convierte este mundo en simples cenizas, para dasartar toda su frustración fue a matar a todo zombie que intentaba acerque a la basé, los volvía cenizas después de torturarlos> ese hombre es detemer. Fue tan aterrador de ver.
__¡Zeze! Estás despierto__Hizo que Xiao se volviera acostar, abrazo el cuerpo de su esposo con su fuerte brazo__Me hiciste preocupar, estaba a punto de destruir todo esté maldito mundo__Hundio su rostro en el cuello de xiao.
¿Zeze? La única persona que solía llamarme así era Jin, ¿Recordó todo? ¿Cómo fue que pasó?
{¿Por qué fue eso? Solo recuerdo que mi cabeza dolía, luego todo se volvió negro, eso esto lo que puedo recordar?} <Alguien intentaba comunicase con usted>
Con felicidad, miedo, emoción, Xiao giró su cuerpo. Sus preciosos ojos se volviero uno con el color negro que lo ven con amor. Las emociones de xiao son un desatre.
Xiao acarició el rostro de Lex, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, unió su frente con la del mayor.
{¿Quién? ¿Por qué?} <No lo sé, después de desmayarse todo se volvió silencioso>
__Jin__Sollozo__Estas consiente, ¿No volverás a olvidar todo? Tuve miedo, miedo de no volverte a ver.
__Perdón__Froto su nariz contra la contraria__Perdón, lamento que tengas que lidiar con una persona amnesica, pero no puedo tomar control de mi cuerpo por completo__Esa persona se daría cuenta y volvería a ocurrir la misma tragedia otra vez.
Usé mi energía restante para encubrir el aura que me pueda delatar.
Lex, beso los labios de xiao, sus labios tenían un sabor a salado por las lágrimas del más joven, pero aún así el siguió degustado ese beso con la persona que mas ama.
__¿Quién eres? ¿Por qué tu alma está esparcida?
__Aún no es tiempo de hablar de eso__Mi amor, ¿Cómo decirte que fuistes tu el que convirtió mi alma en fragmentos dispersos__Pero eventualmente lo sabrás__Recordaras__Solo que aún no.
__¿Por qué no puedes decirme ahora?__Fruncio el ceño.
¿Qué me oculta? ¿Estan grave que no puedo saber? Será como en esas novelas, que tú pareja tiene un enemigo formidable, y por eso se vio obligado a dispersar su alma, ¿Entonces 015 es su Sistema?
Xiao miró fijamente a 015 {¿Fuistes creado por Jin?} El pequeño panda casi se cae al suelo, tuvo la ligereza de agarrarse de la ventana, se via adorable. <¡Qué! No>
No puedo encontrar mentira en sus palabras ni en sus expresiones, es más, puedo ver qué se siente ofendido.
__Porque eso no es lo importante por ahora, tenemos que hablar sobre tu repentino desmayó__Se sentó en la cama, apoyo su espalda en las almohadas.
__¿Qué pasó?__Subio al regazo de su esposo__¿Destruiste parte del planeta?
__No, pero ganas no me faltaron, es sobre nuestro hijo.
__¿Qué tiene que ver Huang?__Mi corazón de repente se sintió inquieto, algo no está bien aquí.
__Antes de que quedarás inconciente, gritaste el nombre de nuestro hijo, y antes te despertar lo volviste hacer. Aparté sentí parte de su energía__Una muy débil.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Ciencia FicciónQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...