capitulo 8

1.2K 193 29
                                    

Con el primer avance de la película, soltado al aire. Muchas personas como los fanáticos que habían leído el libro. No sé esperaba tanta calidad o que los personajes principales se parecerían tanto a los ficticios, quedaron impresionados y deseado por más.

Al principio no estaban convencidos de que Hegoi o xiao hiciera un buen trabajo, porque eran solo dos principiantes en la industria del entrenamiento. Es por eso que no esperaban tanto, no querían tener expectativas altas.

Todas esas dudas se fueron disminuyendo al ver ese pequeño fragmento, con la vestimenta, los efectos. Y la manera tan deslumbrante que se veía xiao y Hegoi. Les cerró la boca y solo les tocaba esperar ansiosamente por ese día del estreno.

Ese tráiler se reproduce por cada pantalla de la ciuda "E" a donde quieras que veas solo te maravillas con tal actuación. Tanto que las personas empezaron a dejar comentarios en la página de la agencia Wu. Tipo; ¿Cuando podremos tener el honor de seguir a xiao y Hegoi? Crearles una página por separados, por favor. Queremos ver su día a día.

Si, Xiao y Hegoi firmaron un contrato con la agencia de Pavel. Ahora son sus artistas y Kun paso a ser el mánager de ambos. El pobre le tocaba trabajar peor que un burro.

Al tener un poco más de fama, algo inesperado surgió. Bueno, no tan inesperado, Xiao ya lo veía venir. Un comentario le dio vuelta a todo el país, ese comentario era una foto donde aparecía xiao y el señor Yan. No tardo mucho para que todos empezarán a sospechar si Xiao, era el hijo ilegítimo de la familia Yan.

Sospechas que hasta el momento nadie a desmentido y eso solo provocó que el incendio se volviera más grande, fuerte. Más cuando se filtró un audio donde el asistente de Gizon, daba a entender que Xiao, era el mellizo de Gizon.

Los que viven de chismes se mencionaron demasiado, pues al parecer tenían mucho material y seguían investigando hasta que comía Xiao, pero para su desgracia. No podrían encontrar nada a menos que Pavel, soltará algo.

Fue así como la popularidad de Xiao iba subiendo cada vez más. Algunos lo seguían solo para saver si es o no es hijo de la familia Yan. Familia que era atacada constantemente para que dijera la verdad.

Pero no todo gira solo entorno a Xiao, el padre de Hegoi, el señor Ma. Ha estado investigando. Lo conoció por su propia sobrina, ella le mostro ese tráiler donde salía Gizon, pero al final a la única persona que podía ver, era Hegoi.

Cuando lo vio sintió una rara sensación en su pecho y recordó a la persona que no a dejado de amar por nigún segundo. La madre de Hegoi.

Para xiao eso le beneficiaba mucho sin el saberlo, puesto que el porcentaje de la destrucción de la historia está en su punto de culminar, ya falta poco. Muy poco.

Los único que aún no pueden creer todo lo que ha hecho Gizon, son sus padres, los señores Yan. Aún cuando notaron el nerviosismo de su hijo, de si podían ir al set y se negó. Ellos seguían negándose a ver la realidad.

Tenían las pruebas y al final prefirieron hacerse oídos sordos y ojos ciegos. Con la esperanza de enterarse por su propio hijo y no por terceros. Pero lo más irónico e irracional, es que están intentando obtener la atención y cariño de xiao en base a regaños. Sí, querían comprar su amor pero se negaban a decir la verdad, sobre el tener otro hijo. El cual no buscaron aunque tenían la sospecha de ello.

—¿Otra vez esto?—Lanzo la caja sin siquiera abrirla, ya sabia que venía a dentro—¿Que piensan que obtendrá haciendo eso?—Se deja caer en el sofá de su camerino.

No han dejado de enviar regalos y rogar por querer verme, hablar conmigo. Algo que no va a suceder, no pienso a hacerlo. Uno de los deseos de anterior dueño de este cuerpo, era que sus padres sufrieran.

La verdad, se lo merece. En ambas vidas siguen siendo unos pésimos e irresponsables padres. Es lógico que no pueden dejar de amar de la nada a Gizon, lo han criado desde pequeño. Algo muy diferente a mi, pero aún así, sabiendo todo. Ellos no le han puesto un alto y mucho menos lo repredieron, nada.

Es como si vender a su hermano no significaba nada, como si eso se viera todos los días. Hasta a mí, me hizo odiarlos más de lo ya los despreciaba. Unos completos bastardos.

—¿Prohibió que suban algo así la próxima vez?—Masajea los hombros de Xiao—¿Debería solo corta las extremidades de cada uno?—Sugirió muy ansioso por cumplir las órdenes de xiao.

—No—Deja caer su cuerpo sobre el pecho de Pavel—Puedes romperte la cadera, anciano—Sonríe burlón.

—Ya falta poco para demostrarte que este, anciano. Todavía rebosa de energía—Empuña sus manos, de esa manera evita ceder a sus ganas de apretar las caderas de xiao.

—¿,Es así?—Se sienta sobre la entrepierna de Pavel—¿Seguro que podrás mantener el ritmo?—Mueve lentamente su trasero, torturando a Pavel.

Sus manos dejaron de ser un puño para sostenerse de lo que fuera. Estaba ejerciendo tanto autocontrol que sus dedos se hunden en el sofá y la mesita de noche podría romperse por la fuerza excesiva de Pavel.

<Xiao, ¿por que le gusta hacer sufrir de esa manera a su señor esposo? Solo mirarlo, pobrecito> {Nada de pobrecito, me encanta verlo resistiendo a sus deseos e impulsos} Tanto que, ni su entrepierna se puesto erecta. ¿En qué estará pensando para no ponerse duro? ¿Está recitando en su mente los mandamientos?

—Podre hacer eso y mucho más—Pavel se encuentra exactamente haciendo eso, recitado los mandamientos y en momentos contando abejas.

Xiao frunce el ceño, no le agrada para nada el hecho de que su seducción no está funcionando como el quería. Quiere llevarlo al límite, sentir por lo menos esa cosa frotándose con su trasero.

—¡Zeze!–Detiene los movimientos de Xiao—No me tortures así—Súplica con esa mirada negra sumamente profunda y caliente.

Decirle eso al más joven, fue como darle permiso para que lo siga haciendo. Molestado mucho más al mayor, quien se encuentra respirado agitado.

Pavel jadeo al ver esa sonrisa malvada adornado el hermoso rostro de su Xiao. Al segundo sintió escalofríos, con su mirada embobada fija en el más joven, deleitándose con esa manera lasciva en la que xiao, con sus dientes baja el cierre de su pantalón negro de vestir.

Estoy tratando de todas las formas posible en mantener mi mente en blanco, sin pensar en nada, nada. Nada obsceno, pero este chico travieso no me lo está poniendo para nada fácil.

—¡Maldición!—Lleva al más joven, debajo de el—Ten piedad de mi Zeze—Jadea cual animal salvaje—No me hagas violar la ley y terminar en prisión—Apoya su frente sobre el hombro de xiao—Si voy a la cárcel no podremos casarnos, hasta que salga.

—Jajajajaja.

Su escandalosa sonrisa se escuchó hasta allá afuera de la puerta, tenían curiosidad por saber que lo hizo sonreír de esa forma, pero mantuvieron esa curiosidad a raya. No podían perder su trabajo por metiches.

—Nadie lo sabrá—Endulza el oído de Pavel—Solo será un secreto entre tu y yo—Enrolla sus piernas en la cintura del mayor—Será emocionante, ¿No lo crees?

Lascivamente deslizó su lengua en el oído de Pavel, logrando sacar un gemido obsceno de esa boca que solo sabe decir "supuestamente" palabras correctas.

Todo mi cuerpo empezó a temblar emocionado al igual que mi inquieto corazón. Lo quería, quería hacerlo mío. Tantas veces hasta que los dos estuviésemos satisfechos y ahogados en placer. Iba a dejar que mis deseos ganaran, pero mi último hilo de cordura me hizo entrar en razón.

—Suena muy tentador—Envuelve de pies a cabeza el cuerpo de xiao, como si fuese una oruga—Pero no, no puedo por más ganas que tenga de hacerte el amor.—Besa dulcemente los labios de un irritando xiao.—Hasta que tengas los 18 años.

{Es mejor que a guardes esa sonrisa solo para ti, o mañana estaré vendiendo pedazos de chatarra} Advierte. <¡¿De que está hablando?!> Se hace el desentendido. <No me vea cosas dónde no las hay, Xiao> Se mostró ofendido.

Cuando dio la vuelta y le dio la espalda a xiao, 015 tenía una sonrisa burlona en ese tierno rostro peludo. Es y fue gracioso ver como envolvían a su anfitrión, pero sobretodo verlo molesto e indignado por como su esposo, logró resistirse a sus encantos y propuestas indecentes.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora