capitulo 9

1.1K 185 9
                                    

No quería hablar con ellos dos, "mis padres" no obstante se me aparecían hasta en la sopa por lo que no me quedo de otra que hacerles saber sus verdades. De esa manera podre comer con tranquilidad y sobretodo molestar a mi esposo, molestarlo sea convertido en mi pasatiempo favorito.

<Ellos se ven muy nerviosos> Han estado en silencio desde aproximadamente 15 minutos. ¿Por qué les cuesta hablar tanto? {No es como si me importara. ¿Que está haciendo el anciano de mi esposo?} <Se encuentra contado los minutos y viendo su reloj cada diez segundos>

Xioa le sugirió que lo esperara en el auto, que solo le tomaría treinta minutos el hablar con ellos. De esos treinta ya llevan 15 minutos y no han dicho ni una sola palabra.

—¿Hablarán o no?—Pregunta con cautela—Tengo trabajo pendiente y estudiar para mi próximo examen—Mueve sus ojos con nerviosismo.

015 solo aprecia la actuación de su anfitrión, Xioa estaba interpretado a la perfección su papel de niño dulce, sin compresión de lo que está sucediendo, y los señores Yan, se lo estaban creyendo.

—¿Ya sabes quiénes somos, verdad?—Ella aprieta con fuerza el vaso en su mano.

—Sí—Asintió.

Puedo ver como sus rostros se iluminan de felicidad, puedo saber lo que están pensado que diré acontinuación. No lamentare para nada el decepcionarlos.

—Son la señora y el señor Yan—Contestó con una expresión de signo de interrogación—¿Cómo no saberlo?

La sonrisa de los señores Yan se esfumó de sus labios. En su momento creyeron que les diera; Si, son mis padres. Con una gran sonrisa en sus labios, algo que ni esperen y mucho menos soñar porque Xiao, no les dirá "Papá, mamá"

—Pavel, ¿no te a comentando nada?—Preguntó con cierta molestia.—¿Cómo fue que se conocieron...?

—Señor Yan—Detuve su charla inútil, está preguntando cosas que no le incumbe—Con todo respeto pero no le interesa cómo conocí a Pavel—Apretó sus puños—Aparté esa es una pregunta inútil—Sonrió con ironía—Cuando ya está más que sabedor de todo.

Ni siquiera le han puesto un alto a Gizon, espere dos semanas para ver como se desarrollaba todo y si, se ponían los pantalones bien puestos para castigar por los actos egoístas y malvados del protagonista masculino.

Sin embargo, eso no sucedió. Ellos se siguieron haciendo de la vista gorda y en cambio los muy hipócritas quieren comparar mi amor con todos esos regalos costosos.

No merecen ni el más mínimo respeto, consideración. Él anterior dueño de este cuerpo hizo lo correcto en pedir que jamás los perdones, ellos se merecen lo peor. En está vida lo han descubierto todo mucho antes que en la línea original, pero ni así hace algo al respecto.

—¡Somos tus padres!—Confesó la señora Yan—Nosotros...

—Disculpe que interrumpa—En sus ojos violetas se refleja un profundo dolor—¿Cómo se atreven a decir que son mis padres cuando dejaron de buscarme?—Solloza.—Creo que ese título les queda demasiado grande.

—¡No fue así!—Corrige él señor Yan—Nos dijeron que solo había nacido un bebé, y en los ultrasonidos que fueron realizados nunca nos dijeron que eran dos bebés...creernos, por favor.

—Tal vez fue así—Los ve fijamente con emociones desgarradoras, provocado que los corazones de ellos se estruje horriblemente—Sin embargó, si sospechaban de que algo no estaba bien pudiendo buscar la verdad, tenían el suficiente dinero, ¿entonces por qué no lo hicieron?

—Por miedo a los resultados—Responde ella—No queríamos terminar decepcionados—Intenta sostener las manos de xiao, este la evade.

—¿Decepcionados?—Sonrió entre lágrimas—Entiendo su punto y comprendo su situación—Limpia sus lágrimas—No obstante, por su cobardía viví y morí en un infierno que fue creado por la persona que amé creyendo que era mi madre y quien más me daño me causando.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora