Empire entertainment había subido en su cuenta oficial la información de
Qin xiao ze en el anuncio decía lo siguiente.Mañana se publicará el álbum con el cual Qin xiao ze hará su debut como solista en la empresa empire entertainment.
El internet se volvió loco, buscado todos tipo de información y cuándo encontraron qué era el único hijo de la familia Qin, varios cometarios maliciosos fueron escritos.
Miomio: Seguro que uso el dinero para poder entrar.
X:x2 estoy de acuerdo, qué descaro seguro que ni canta.
Lijinesmio: los pisos de arriba están celosos la empresa empire entertainment para que necesitaría más dinero si están nadando en el.
Y así sucesivamente tanto agresivos como pasivos fueron los comentarios a dicha información.
Qin xiao ze ni sabia de la guerra que se había desatado en interne y qué su cuánta estaba creciendo de seguidores.
__Ze, ¿como te fue en la grabación de tu álbum.?
__Bien papá, el productor me elogió__ respondió xiao ze con una sonrisa.
__Eso es bueno, nadie te intimidó.
__Mamá quién se atrevería.
Así terminó su comida pacifica en familia y salieron rumbo a la villa Qin.
{015 ¿que paso con lo que te pedí..?}
<Como el anfitrión sospechaba, la protagonista fue la culpable qué en la historia original la empresa de su padre se viniera en quiebra.>
{Qué tan grande es el respaldo qué tiene para qué lograra eso.}
<Solo es el enemigo de su padre.>
{Entonces desde antes de conocerme ella ya había insertado ratas en la empresa}
<Si.>
Destruir esta historia es fácil por qué solo es una prueba hay qué terminar pronto este trabajo.
{015, en tres días esta historia se destruirá.} <como es el primer mundo sera fácil hacerlo así.>
__Papá, hay ratas en la empresa.
Las manos del señor Qin se detuvieron en seco.
__¿Como sabes eso.? __Tengo mis medios pero si confías en mi deberías comenzar a tomar medidas.
El señor Qin ya había sospechado pero aun no lo podía comprobar ahora su hijo también lo comentan entonces es hora de hacer una limpieza.
__Entiendo, tu solo concentrate en tus sueños.
Qin xiao ze solo asistió mientras revisaba su página web, ya tenia diez mil seguidores aunque sabía que algunos eran solo para chismear o criticarlo.
<En esos seguidores hay algunos qué la protagonista femenina y el protagonista masculino, an contratado>
{Ya lo imaginaba.}
De repente cayó un mensaje.
¿Qué tal la comida con tus padres.?__ muy bien, ¿estas ocupado.?__ No.__ voy para tu oficina espérame. Dicho eso xiao ze tomo su abrigo y salió rumbo a la empresa empire entertainment.
__Ze, ¿para donde vas tan tarde.?
Xiao ze fue atrapado en su escape__ Papá olvidé algo importante en la empresa__ no puedes ir hasta mañana.
__No, te prometo qué volveré pronto si, xiao ze miro a su padre con unos ojos brillantes.___ Ve, regresa rápido.__ gracias papá.
Subió a su auto y aceleró en menos de treinta minutos ya estaba hay.
__Buenas noches, el presidente me dijo que lo guiara.__ no es necesario ya conozco la dirección.
{015, apartir de ahora será un programa de solo para 18 años así qué vete a dormir.}
<cuando me necesite solo llama.>
{esta bien..}
Xiao ze subió al elevador hasta el último piso justo cuándo las puertas se abrieron li jin ya lo estaba esperando xiao ze sonrió y se abalanzó encima de el.
Li jin lo sostuvo, xiao ze enrollo sus piernas en la sintura de li jin y con sus manos se sostenía del cuello.
__y si hacemos algo de adultos__ dijo xiao ze mientras le daba un beso al mayor.__ Entiendes lo que dices verdad.
__Si__ no pararemos aunque me supliques__ solo darte prisa.
Dicho eso li jin lo sujeto más fuerte mientras habría la puerta de la habitación qué estaba a lado de su oficina.
Tiro a xiao ze a la enorme cama, mientras lo besaba apasionadamente.
__Huh, hung, ah.__ gemidos húmedos salía de los labios del menor que estaba siendo devorados por el mayor.
En un instante ambos quedaron desnudos xiao ze observó ese enorme cuerpo fornido bien ejercitado y el gran miembro erecto de li jin a la vista.
__Esa~cosa podrá entrar~.__ te prepararé bien no te asustes.
Li jin sacó del cajón un lubricante y un par de condones se lo colocó en su miembro que estaba más dura que una Roca ,virtio el lubricante en la parte más intima del menor haciéndolo gemir.
__ Ah~esta frío.
Li jin acercó sus labios a los de xiao ze y le dio un suave beso pero antes dijo__ relájate. Dicho eso incerto su primer dedo en el crisantemo de xiao ze.
__Huh~__ li jin con su otra mano libre acarició una de las cerezas de xiao ze y al mismo tiempo insertó el segundo dedo .
__Ah~.__ li jin dejo de besar a xiao ze y con sus labios lamió y saboreó la otra cereza libre del menor.__ Mm~Ah~. El mayor incerto su tercer dedo la entrada de xiao ze ya estaba dilatado bien, li jin sacaba y metía sus dedos en un ritmo lento para qué xiao ze se adapte.
__Huh~mm~~agh~ mételo ya... no quiero tus.... dedos~.
__Estas seguro.__ si.
Li jin sacó sus dedos tomó su miembro y lo colocó en la entrada del menor, xiao ze al sentir esa bara decarne caliente entrado en lo más profundo de su interior gimio de placer__Agh~.
Li jin lo comenzó a embestir con pequeño movimientos__mm~ah~ no se sabía de quién era los gemidos que salían de esos labios los dos estaban en un éxtasis de placer.__ muévete~ más..... rápido__ dicho eso li jin comenzó embestir más rápido cada estocada era el punto más sensible de xiao ze__ agh~ S-siente.... bien....sigue así ~.
Li jin al ver a xiao ze con lágrimas en los ojos y hilos de plata salido de su boca era demasiado sexi, li jin embistió más duro la entrada de xiao ze quería devorar cada parte de su cuerpo con sus labios comenzó a morder o dejar pequeñas marcas en el hermoso cuerpo del menor una forma de decir eres mío.
Li jin acaricio el miembro de xiao que se miraba necesitado__Agh~ si lo haces así me vendré~.__ 𝒉𝒂𝒔𝒍𝒐 𝒚𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕𝒆. Con una embestida li jin con su miembro a punto en lo más profundo del cuerpo de xiao ze __mm~ ambos se vinieron al mismos tiempo, jadeos se escuchaba fuera de la habitación pero nadie se atrevió a espiar.....
A Qin xiao ze, se le olvidó la promesa de volver rápido a casa, un padre preocupado estaba sentado en la sala de la villa Qin.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...