Ya pasaron tres meses no escuchado nada de los protagonistas, es como si desaparecido de la faz de la tierra, lo cual no me importa, mi trabajo ya está hecho.
Ahora mismos estoy de camino al altar, mi ceremonias de boda es en la playa, justo donde Jan me propuso matrimonio.
Ya es de noche, todo es ilimitado por pequeños focos. Se ven como hermosas luciérnagas. Estoy muy nervioso, ver a Jan de pie ahí con ese elegante esmoquin negro, me hizo volverme a enamorar nuevamente de el.
Esta es mi tercera vez casándome con el, pero es como si fuera la privada vez. Mi emoción por ser el esposo de Jan es demasiada, amo a este hombre.
Mi corazón late con frenesí, ver a xiao vestido de blanco con su pequeña pancita abultada, me hace ser el hombre más feliz, sus ojos violetas resaltan con la luz.
__Hijo, cuida bien de el__El señor Xi Min, y su esposo. Lloraron al saber que serían abuelos.
__No hay necesidad de que me lo digas, lo protegeré con toda mi vida.
Se sentaron en las sillas con adornos de rosas rojas, Lia es la dama de honor de Xiao ella y su novia les pusieron el lazo.
A la boda solo asisten conocidos y familiares de la familia Xi, y Las colegas de trabajo de Xu Xiao.
El juez comenzó a dar la charla que conlleva el casarse, fue solo unos breves minutos.
Se pusieron de pie, correspondía decir los votos.
___Yo Xu xiao, prometo estar ahí para ti en cada preocupación o dolor por el qué pases, prometo reconfortante sin importar qué yo esté peor que tu__Sentia un nudo en la garganta___Vivo con el miedo constaté de no volverte a encontrar en mi próximo viaje, me digo a mi mismos que tú eres capas de encontrarme donde quiera que vaya.
__Pero sola la idea de no volverte a ver, me aterra, me aterra que está vida se la última que estare contigo, Te amo Xi Jan, eres la razón por la que sigo en este mundo, te amo, si que por favor, nunca olvides la promesa qué me hiciste.
Las bonitas gemas violetas están cristalizadas, las lágrimas amenazan con salir.
__Yo Xi Jan, Prometo encontrarte donde quieras que vayas, cuando vi esos hermosos ojos lo entendí, entendi que tú eras la persona con la que querría pasar el retos de mi vida.
__Te amo Xu Xia, durante toda mi vida, este mundo siempre fue de un color grisado, no le encontraba sentido al significado de la palabra vivir. Al conocerte todo eso se esfumó como el viento al llevarse las ojos en en otoño, gracias por haberme el hombre más feliz.
Se pusieron las argollas, su mirada no se desconecto en ningún momento, se veían con amor.
Los invitados están confundidos y sentimentales con esa profundas palabras que la pareja se dijo. Pero podían ver qué todos esos votos fueron de lo más verdadero y profundo que hayan visto o escuchado en una boda.
El juez los declaro esposos, ellos se besaron con amor y fervor. Los aplausos se hicieron presente.
Hicieron el brindis, Xiao con jugo de naranja, cortaron el pastel de cuatro pisos. Todo el proceso fue de lo más agradable, despues de un tiempo las personas se retiraron.
Ya eran las 10 de la noche, en la playa solo quedaban los señores Xi, guardespaldas y la pareja de recién casados.
__¿Se marcharán hoy mismo a la luna de mil.?
__Si, mamá. El Jeep privado ya nos está esperando en el aeropuerto.
__¿Cuándo regresan.?__Preguntó, Min.
__Solo sera una estancia de dos meses en Marruecos.
__Volveremos antes que mi estómago crezca más__Se tocó la pancita.
__Esta bien, cuídense mucho. Jan debes de cuidar bien de Xiao, necesita comidas nutritivas. Nada de alcohol, ni relaciones sexuales rudas.
__Mamà__Jan está avergonzado__No te preocupes yo lo cuidaré bien.
__Suegros, cuídense mucho. Tienen que estar sanos para que puedan jugar con ella o el cuando nazca.
__Nos cuidaremos mucho__Se despidieron de ellos con un fuerte abrazo.
Subieron al auto, directo al aeropuerto.
Xiao iba dormido en los brazos de su esposo, el cansancio lo había vencido, Jan solo se limita a observar a su esposo. Acaricia esas rosadas mejillas.
La mirada de Jan se fue al lugar donde está el pequeño panda, que es el regazo de Xiao. Solo fue un momento ya qué cerró los ojos.
Sistema: ¡Pero que demonios.! Por un momento juraría que me estaba viendo, esos ojos negros estaban fijos en mí. Jamás había sentido tanto miedo.
Debió ser mi imaginación, aparte de mi anfitrión, nadie puede verme. A menos que....no imposible.
Mientras tanto en algún lugar del mundo.
Dos personas están viendo la transmisión de la boda de Xiao, ellos están tan sucios que no podrías reconocerlos. No son otros que los protagonistas, Jan se encargo de que no volvieran a molestar a nadie más.
__Si tan solo hubieras valorado su amistad, no estaríamos en esta situación.
__Ya deja de quejarte, Yi Han. Por lo menos estamos vivos.
__¿Vivos.? esto no es vivir. Estamos en una isla en medio de la nada, ya me case de comer pescado.
__Acostumbrarte, porque no saldremos de aquí. Ya llevamos tres meses__Se puso de pei.
__Maldito Xiao y Maldito Jan.
Cheng Fei solo negó con la cabeza, el agradecía que al menos no los dejo en la jungla con serpientes o en la manos de Yen, porque sabia que su hermano menor no lo iba dejar vivo.
[~~~~~]
Cinco años había pasado, un pequeño niño corre por toda la sala de la gran mansión, ese niño es idéntico a su padre, solo sus ojos son de un Violeta.
__Huang, deja de corre te caerás__Xiao ahora tiene 32 años.
__Mami__Abrazo la pierna de xiao.
__¿Dónde está tu padre.?__Lo levantó del suelo__¿Te dejo solo.?
<En la cocina.>
__No, el esta preparando la cena__beso la Mejilla de Xiao__Te extrañamos.
__Solo me fui por unas cuantas horas__Froto su rostro en esa rosadas y regordetas mejillas.
Los dos se dirigen a la cocina, Jan está concentrado en preparar la cena, xiao lo observo con cariño.
A pesar de tener 34 años, sigue tan guapo como el día que lo conocí, este será el pequeño mundo que más me gustará, aquí pude crear mi propia familia.
__¡Esposa.!__Como animalito que ve regresar a su amo, el salió corriendo abrazar a su esposo e hijo__Este pequeño volvió a correr por la sala__Beso esa bonita frente.
__¿Cómo lo sabes.? Estuvistes en la cocina todo el tiempo.
__Tus gritos no era suave.
Los tres se sentaron para disfrutar de la cena, los padres de Jan, andan por una fiesta, no querían ir pero es una obligación ya qué son muy importantes en la sociedad, aunque ya están retirados de su trabajo.
Nota🤍
Solo falta el extra y se da por terminado por terminado este arco.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science-FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...