capitulo 2

2.3K 309 20
                                    

En este mundo soy un omega, omega que tiene más rasgos varoniles que suaves y lindos. En el hospital me confunden, dicen que parezco más alfa que omega.

Mi rostros es ovalado, cabello rosa durazno, cejas delgadas rectas. Mis ojos sigue siendo violetas,.

[¿Por qué el color de mis ojos no cambian.?] Me lavé la cara, ya casi es la hora de ir al hospital.

<No sabría decirle.> [aveces eres muy inútil.]

__Buenos días, Xiao.

Se me olvidaba que compartimos el mismos apartamento, si, los tres vivimos aquí. Los protagonistas ya son marinovios, así no será tan difícil el ponerlos en contra.

__Buenos días, Han__Me seque el rostro, colgué la la toalla en la repisa.

__¡Decen prisa, el desayuno ya está listo.!

__Ya vamos.!!

Llegamos a la mesa de solo cuatro personas, para conseguir este lugar gastamos todos nuestros ahorros. Desde pequeños soñábamos con vivir juntos,.

Solo que Xu Xiao, no sabia las joyitas de amigos que tenía. Unos que solo querían los logros de su trabajó.

Los tres terminaron de comer, tomaron sus cosas, salieron del apartamento. Xu Xiao le tocaba ir se en autobús.

__Nos vemos en el hospital__se despidieron.

__Si, vayan con cuidado__Malditos.

Ya llevo una semana entando en este lugar, Jan no aparado de darme flores cada día, pero nadie se ha dado cuenta, porque siempre las escondo. Porque tengo planeado algo más grande.

Ya debería de irse a su casa, pero el sigue jugando al enfermó.

<El autobús está llegado. >

Pase mi tarjeta para pagar, me sente en los asientos de atrás, las asquerosas feromonas de los alfas si vergüenzas se podían oler.

Los cuatro omegas que comparte asientos con cada uno de ellos, están temblando, unos muerden sus labios para no entrara en calor.

Si sigue así, esto se convertirá en una orgía.

__¡Hey, ustedes.!

__¿Nos hablas a nosotros.?

__Acaso hay más animales salvajes, que no pueden respetar. Estamos en autobús, no en una competencia de quién apesta más.

__¿Apestar.?__Fruncieron su ceño.

__Si, apestan. Tan apestoso que voy vomitar, según la ley cuatro de los derechos a los omegas, esta prohibido que un alfa saque sus feromona para intimidar o someter.

__¿Eres abogado.?__Sintieron un poco de miedo.

__Si, y si no bajan del autobús, tendré que fichar sus caras__Xioa fingió que sacaría el celular.

__Nos bajaremos__El autobús se detuvo, ellos bajaron casi corriendo.

En este mundo los omegas no son mercancía como en algunas novelas, aunque hay que otro sapo que intenta ser una mierda, intentado someterlos. Pero si la ley se entera, eso les traerá muchos problemas.

__Gracias__Ellos tenían una mirada aliviada.

__De nada, no soy como esas personas que prefieren callar en vez de hablar. Después tienen la hipocresía de decir, si tan solo hubiera hecho algo.

Las personas se sintieron avergonzados.

__¿En verdad eres abogado.?__preguntó, el omega con ojos grises, cabello marrón.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora