Arco.3 Destruyendo al omega

2.8K 349 43
                                    

Nota: Todo lo de acontinuación es ficción, no se mucho de medicina, asi que espero que comprendan y no dejen comentarios ofensivos. Por eso lo aclaro por si leen algo que no va con el tema.

Todo a mi alrededor es un caos, hombres con trajes negros pelado con personas con batas de enfermeros.

Más un cuerpo casi sin ninguna gota de sangre, es sostenido por dos hombres que están a la altura de las jirafas.

<Tiene que operar a ese hombre, no deje que el protagonista omega lo haga.>

__¡Todos pueden cerrar la maldita boca.!__ Todo mundo se calló.

{¿Eh, que fue esa voz.?} <Voz interior de su omega.>

__¿ustedes quieren que esa pobre cosa muera.? entonces sigan discutió allá fuera. Este es un hospital, no club nocturno.

[¿Qué es ese olor.? Huele a galletas de coco con vainilla.] Mi cuerpo se siente un poco caliente, ¿Tengo fiebre.?

__Como te atreves a llamar cosa a nuestro señor___Lo apuntó con el dedo.

<Esas son las feromonas de ese alfa.> Apunto al que está semi-inconciente.

__Primero, no me apuntes__Le doblo el dedo sin piedad__Segundo, me hablas con respeto__Hizo que se arrodillara__Tercero, lo llamo como se me de la gana.

Le di una patada, este salió disparado a dos metros. [¡Demonios, que fuerte soy.!] <Se olvida qué está vinculado conmigo.>

__Preparen el quirófano 6, voy a salvar a este tipo___Los ayudantes de xiao, acataron ordenes.

__Tu no lo vas a operar__Se opuso el hombre más alto, el que sostenía al sujeto con el rostro agachado.

__Entonces que se muera__Xiao estába por retirarse, pero su mano fue agarrada.

__¿Esta seguro que puede.?__Ese olor a cerezos me esta emocionado, mi cuerpo esta ardiendo.

__Jin__Se exaltó Xiao, esos ojos negros son inolvidables.

__¿Quién demonios es Jin.?__Su agarré se Volvió más fuerte, las feromonas más violentas.

__Eres tú__Le susurró antes de que el se quedará inconciente__Traerlo rápido__Fueron al quirófano.

Tay acostó a su maestro en la camilla, las enfermeras comenzaron a prepararlo. Para que xiao solo llegara acortar, sacar las dos balas, y coser.

__Si muere yo lo vo...

__Te llevara toda la vida inténtarlo, y nunca lo lograrás, ahora salte__Lo hecho a fuera.

{¿Si cortó una arteria, y muere.?} Xiao ahora que sospecha que esté desconocido puede ser Jin, sus nervios están hasta el topé.

<Ya tiene las habilidades, no se preocupe. >

Xiao se puso los guantes, mascarilla. Se acerco al cuerpo semidesnudo, en ese magnífico cuerpo habían dos disparos de balas, una en el costado del abdomen y la otra casi había perforado el pulmón.

Este hombre es demasiado especial, cualquier otra persona ya estuviera muerto.

Comenze a cortar la piel de porcelana, ese rotro ovalado, con rasgos faciales hermosos, cabello plateado. Son muy esquixitos.

{¿No es el protagonista gong, verdad.? Porque será mejor que muera aquí.} Esperó que no, porque si es Jin, sera doloroso el castigarlo.

<No, los protagonistas están por entrar al hospital. >

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora