+18 capitulo 4

1K 169 15
                                    

Sus fuertes e impacientes manos rasgaron las ropas del joven, sus ganas de volverse uno con ese hermoso cuerpo se multiplicó al verlo complemento desnudo.

Su energía desbordante no podía ser estabilizada con un simple toque de manos o las caricias del guía frente a sus ojos, quién se encuentra mirándolo con reproche por su impaciencia.

Xiao ni siquiera había tenido la oportunidad de reaccionar o hacer algo cuando el Esper, lo levantó en sus fuertes brazos al mismo tiempo que salto tan alto que llegó al techo abriéndole un hoyo en el proceso. En nigún momento permito que el joven en sus brazos resultará lastimando, no. Antes de saltar coloco una barrera alrededor de Xiao.

Xiao no dijo nada y solo permitió que el Esper fuera a dónde sea que se estuviera dirigiéndose, llevándose la sorpresa de que llegaron a un lugar completamente diferente al imperio.

El Esper había cruzado un portal a otra dimensión mucho más antes de que Xiao, se diera cuenta de ello. Cuando vino a darse cuenta ya se encontraba en una cueva rústica, con miles de millones de monedas de oro entre otras joyas invaluable esparcidas en todo el lugar.

Y sobre la cama de brillantes zafiros se encuentra Xiao. Siendo despojado de lo que vendrían siendo su ropa interior.

<Yo no puedo seguir aquí> Cubre sus ojos. <¿Permítame marcharme por un momento.> se nota que ellos dos tendrá un momento muy pero muy acalorado. Ya después hablaremos de; ¿cómo o por qué el señor esposo de mi anfitrión, puede abrir como si nada un portal.

{¿Qué es mi esposo? ¿Por qué el contado con un guía sensacional como yo, no estabiliza su energía? ¿Cómo demonios es que llegamos a la cueva de dragón por decirlo asi?} Tiene pinta de eso por el montón de oro, en algunas historias los dragones les gusta las cosas brillantes.

<En la situación en la que se encuentra creo que no es el momento de hablar sobre eso, pero le diré de toda maneras para que me deje ir rápidamente y poder dejarlos solos.>

Sistema; Mis oídos están siendo corrompidos, al tener mis manos en mis ojos no puedo cubrir mis oídos para no escuchar los gemidos ruidosos salir de sus labios al besarse, y de esas manos indecentes acariciando el cuerpo de mi anfitrión.

<Su señor esposo pertenece a cualquier dimensión por lo visto, es como un jefe final y está es su guarida. Tiene tanto poder que puede abrir portales a su antojó, crear una catástrofe sin que los del imperio intergaláctico se lo esperen y marcharse cómo si el no fuera el causante de eso>

[¿Es un dragón?] Sin embargo, siento que es algo más que solo un dragón, ¿Si es tan poderoso como demonios se dejó atrapar? ¿Es tan estúpido. <No precisamente es un dragón...>

—¿Cuando piensas poner toda tu atención en mí?—Abofetea las caderas del joven.—Lo he dejado pasar, pero ya no puedo soportar tu insolencia.

—¡Mng!—Este bastador.

Xiao se retorcido con placer al sentir los labios de su esposo, lamiendo y a los segundos mordido las rozadas puntas erectas de sus pezones.

—¡Tú!—Cubre cuidadosamente el cuerpo de Xiao, no podía permitir que nadie lo vea a excepción de él.

015 tembló nerviosamente al hacer contacto visual con esos ojos negros, en todos los otros mundos sabía de su existencia, pero en nigún momento lo había visto a excepción de Huang, él si podía verlo.

—¿Que esperas para largarte?—Lo toma por el cuello.—Eres una cosita curiosa.—Mueve su cabeza analizado al sistema en sus manos.

015 miro a Xiao en busca de ayuda que hiciera algo, o su cuello terminaría fracturado sin importar que sea un sistema, sería incomodo.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora