MUSTAFA
Prohibido.
Eso era lo que yo sentía por la mujer de mi padre, era prohibido, pero no me importaba, quería a esa mujer, ella era perfecta.Su hermosa sonrisa hace honor al nombre que mi padre le dió, sus cabellos naranjas como el fuego son únicos, sus ojos verdes parecen joyas que siempre están relucientes y sus labios delgados de color rosados eran muy apetecibles a la vista.
HURREM, ella era la mujer perfecta para mí, pero también era prohibida, era la esposa de mi padre, pero la quería, la quería para mí, lo que siento posiblemente sea una obsesión, pero me importa poco a nada, haría lo que fuera por tener a esa mujer entre mis brazos y que me mirara con esos ojos verdes mientras me dice que me ama.
Ella será mía, cueste lo que cueste, solo tengo que tener paciencia, tenía un plan, si me convierto en sultán podría hacer lo que quisiera y eso incluye tener a hurrem, las reglas dicen que ella debería irse del palacio del Topkapi al palacio viejo, pero rompería esa regla y la haría mi mujer, mi esposa y la madre de mis hijos, nadie sabía de esta pequeña obsesión que tenía con ella, sabía que ella me deseaba, pero también sabía que ella no arriesgaría a sus hijos y a ella misma, solo por deseo, por eso haría todo lo posible para convertirme en sultán y hacerla mía, no importa el costo y si alguien se opone, lo mataré, mataré a toda persona que se oponga a aceptar a hurrem como mi mujer.
Ella era prohibida y yo lo sabía, no solo por ser la esposa de mi padre, también era la madre de mis 4 hermanos, Mehmet, Mihrimah, Selim y bayaceto, pero si ellos se oponían a mi relación con su madre también los mataría, no iba hacerlo aún, incluso si subo al trono, no cumpliré con esa ley de matar a mis hermanos, lo haré por Hurrem por qué ella estaría triste si lo hago y yo no soportaría ver esos hermosos ojos apagados y esa hermosa sonrisa convertida en una expresión de tristeza, no los mataría, pero si se oponen a mi futura relación con su madre, si lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Algo prohibido
Historia Corta¿que pasaría su mustafa hubiera estado enamorado de Hurrem, tanto así que llegó a ser una pequeña obsesión? sin duda haría todo por tenerla a su lado, quizás eso no sea tan difícil, pero Hurrem es una mujer que ha Sido lastimada infinidad de veces n...