Mustafa
Estaba llendo a los apocentos de Hurrem por qué ella dijo que vendría, pero no la he visto, ví un grupo de criadas amontonadas, pero no le tome importancia estaba preocupado por Hurrem, cuando llegue. Asus apocentos entre rápidamente y la vi junto con Mihrimah, una chica que no conocía y con una bebé, pensé que era nuestra hija, pero no era ella.
- ¿Que hace esa niña aquí? - pregunté bruscamente, cuando la criada se dió cuenta que estaba aquí hizo una reverencia.
- ¿No lo sabes? Su madre se suicidó - me dijo Hurrem.
- ¿Eso que tiene que ver? - le pregunté.
- ¿Como que que? No tiene quien la cuide mustafa, así que lo haré yo - sonrió, esa sonrisa me hubiera aparecido la más hermosa de todas si es que no hubiera sido dirigida a esa niña, me molestaba, Hurrem también le sonreía a nuestros hijos, pero yo no tenía ningún problema por qué ellos eran nuestros hijos, de ambos, pero esa niña no lo era y solo hizo que mis celos se dispararán por todo mi cuerpo.
- No la quería cerca de ti - le dije frío y ella me miró confundida.
- ¿Por qué? Es solo una bebé, igual que nu...
- No Hurrem - mire a Mihrimah y a la criada - salgan - les dije y cuando salieron me acerque a ella - ella no es y nunca será igual a nuestra hija, ahora déjala con una mujer que la pueda cuidar y ya, no la quiero cerca tuyo - le advertí.
- Mustafa, no entiendo tu molestia - me dijo.
- Ella te hizo llorar ¿olvidas por qué le puse ese nombre? - le pregunté y ella pareció entender lo que dije.
- Mustafa, fue su madre, no ella - me dijo.
- No, ella también tuvo la culpa por qué si aysun no hubiera quedado embarazada tú no hubieras vuelto a llorar - le dije, ella se paró y puso en una cuna a la niña, se dirigió a mi.
- Culpas a todos mustafa, menos a ti - me señaló - tu también tuviste la culpa, sin embargo, te perdone - me dijo fríamente.
- Estaba borracho - me justifique.
- Esa es tu excusa, es todo lo que dices, no importa como estes mustafa, lo que importa es lo que haces, estoy contigo a pesar de que cada vez que te veo recuerdo que me engañaste.
- Por eso no te quiero cerca de ella por qué ella también es un recuerdo de esa mujer, no la quiero Hurrem y eso no va a cambiar - le dije fríamente - ¿Que pasa si cuando crece se entera lo de su madre y decide vengarse? - le pregunté y al parecer ella no había pensado en eso - que sea mujer no quiere decir que no traiga problemas, eres una mujer Hurrem, sin embargo haz derribado a muchos hombres que se han puesto en tu camino, esa niña es un peligro y lo será más si se cría a tu lado por qué aprenderá todo lo que tú sabes - le advertí.
- ¿Que propones que hagamos? ¿Que la dejemos sola? Eso será peor - me enfrentó, cuando se ponía en ese modo solo pensaba en sacarle toda la ropa y hacerla mía, pero no era el momento de pensar en eso.
- Busquemos una familia para ella - le dije, ella pareció pensarlo.
- Mustafa, también es tu hija - intento insistir.
- No, ella solo hizo que tú lloraras, si ella hubiera sido varón te hubieras desecho de ella por qué significaría un peligro para nuestros hijos, pero esa niña puede ser una peligro si se cría contigo, no lo olvides Hurrem - le dije serio.
- Está bien, pero que no le falte nada, sigue siendo una bebé inocente, al menos aún lo es - me dijo.
- Le buscaré una familia - fue lo único que dije y salí de allí, pero antes ví como ella se acercaba a la cuna y le sonreia tristemente a esa niña.
¿Por qué actuaba así? Esa niña fue culpable de sus lágrimas y ahora esa niña la pone triste, detesto a esa niña y no me avergüenza decirlo por qué ella hizo llorar a hurrem, no puedo perdonar eso a nadie, ni si quiera se los perdonaría a mis hijos con Hurrem, no puedo, simplemente no hay persona más importante para mí que Hurrem, su bienestar estará siempre por encima de todo y de todos, Hurrem es para mí como una mujer a la que no merezco y a la que nunca podré igual, yo lo sé, incluso si soy el sultán aún no me considero suficiente para ella, pero ¿Que puedo hacer si estoy obsesionado con ella? Solo puedo intentar estar a su altura, por eso quise esperar a ser sultán y pedirle que sea mi mujer por qué sentía que como un príncipe no era absolutamente nada para Hurrem, no le servía y yo lo sabía, así que hice todo y aguante todo para convertirme en sultán, pero solo lo hice por ella, quizás suene estúpido, pero en realidad no puedo pensar en otro motivo por el cual decidí ser sultán y ganarme la confianza de mi padre, aguantando todo, verlo con Hurrem, saber que cada vez que la llamaba a sus apocentos era para hacer lo que ahora yo hago con ella, que la haga llorar, no tienen ni la mínima idea de cuántas veces estuve a punto de matar a mi padre, pero como si Hurrem supiera mis movimientos llegaba para calmarme, para sonreírme de esa manera tan hermosa y tranquilizadora, si no hubiera sido por ella probablemente me hubieran ejecutado por matar al sultán anterior y con eso también se iría mi única posibilidad de estar con Hurrem.
Pero ahora tenía a hurrem y nadie me la quitaría, tampoco iba a compartirla con nadie que no sea nuestros hijos o los hijos Hurrem y esa niña no entraba en esa clasificación, me molestaba, me irritaba que Hurrem le preste atención a ella, incluso no vino a mis apocentos por qué estaba con ella, ni si quiera había pasado mucho tiempo, pero ella ya impedía que Hurrem me viera, por eso ella era molestia y de las molestias hay que deshacerse.
////////////////////
Por cierto quería mostrarles algo, estuve editando algunos vídeos y me salió una chica que me pareció muy idéntica a hurrem así que decidí que ella vendría a ser Masomenos la imagen que yo tengo en mi mente sobre la hija de mustafa y Hurrem
Literalmente la vi y dije, ella es su hija, no tengo pruebas, pero tampoco dudas JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Algo prohibido
Short Story¿que pasaría su mustafa hubiera estado enamorado de Hurrem, tanto así que llegó a ser una pequeña obsesión? sin duda haría todo por tenerla a su lado, quizás eso no sea tan difícil, pero Hurrem es una mujer que ha Sido lastimada infinidad de veces n...