Hurrem
La sultana shahrazad no había hecho nada durante 2 meses o mejor dicho, aún no tenía un plan listo, pero por alguna razón siento que su plan ya está terminado, no se que es, pero se que no para conmigo incluso si planeo esto durante 2 meses.
- Madre ¿Aún no sabes que planean? - me preguntó Mihrimah.
- No lo sé, pero de todas formas las detendré - dije cansada.
- ¿No dieron ninguna pista?
- No, lo único que pude averiguar fue que la sultana shahrazad había mandado a buscar a alguien, pero no supe a quien y aún no ha llegado al palacio, por lo que me informaron.
- Eso es extraño - dijo frunciendo el ceño - madre iré al jardín, esmehan debe estar esperándome - dijo, ahora fui yo la que frunció el ceño.
- Cariño, no te voy a prohibir nada, pero aún así deberías tener cuidado no olvides que es hija de shahrazad y se me hace muy raro que ella no impida esa amistad, quiere beneficiarse de una u otra manera - le dije sería.
- Lo se madre, pero esmehan no ha intentado nada hasta el momento y me distraigo con ella.
- Está bien, solo ten cuidado - dije, ella asintio e hizo una reverencia antes de irse.
- Sultana - entraron nurbanu y Emine en mis apocentos.
- ¿Le pasó algo a mis hijos? - pregunté por verlas aquí, ellas estaban a su cuidado.
- No sultana, la Sultana Shahrazad está con los pequeños príncipes y las pequeñas sultanas - me dijo e inmediatamente salí de mi habitación con ella detrás mío.
- ¿Hizo algo raro o por qué está ahí? - le pregunté mientras me dirigía a la habitación de mis hijos.
- No sultana, ella solo vino y pidió verlos, nos dijo que nos retiramos, no quisimos, pero ella amenazo con castigarnos.
- Está bien, no es su culpa, gracias por venir avisarme - les dije antes de llegar adonde estaban mis hijos, entre sin ningún tipo de aviso y ahí estaba la sultana cargando a Meryem - ¿Que está haciendo aquí? - pregunté bruscamente mientras me acercaba a ver que mis hijos estuvieran bien, Meryem parecía estar bien, estaba durmiendo en los brazos de shahrazad y sus hermanos también estaban bien, pude tranquilizarme después de saber eso.
- Solo vine a ver a los hijos de mustafa, son de mi sangre, es mi derecho verlos, me preocupo por ellos - me dijo con una sonrisa hipócrita.
¿Preocuparse por ellos? No creo que esas sean sus intenciones.
- Sultana, si solo quería verlos no había la necesidad de sacar a nurbanu y Emine de aquí, ellas se encargan del cuidado de mis hijos.
- Ella se parece mucho a mustafa - dijo mirando a Meryem, no le di la contra, ella tenía razón - pero, ella no es tu hija ¿Verdad? - dijo con burla, pero el hecho de que Meryem no había crecido en mi vientre no me afectaba, ella era mi hija, por qué yo la cuido como a todos mis hijos, ese tipo de comentarios ya no me dolían como antes.
- Es mi hija sultana - le confirme sin ningún tipo de dudas.
- Claro, la cuidas, pero no la trajiste al mundo - dijo aún mirando la cara de Meryem, no dije nada por qué sabía que ella tenía intenciones de decir algo más y me interesaba escucharlo - tus hijos no fueron los primeros de mustafa - soltó de frente y yo fruncí el ceño, pero luego recordé a lo que se refería y al parecer ella noto eso - oh claro, tu ya lo sabes, mustafa hubiera tenido hijos antes de los tuyos, si es que no hubiera sido por aquella regla, es tan triste no poder ver cómo lucieron esos pequeños bebés - dijo fingiendo tristeza.
Sabía que se refería a la mujer que mustafa tuvo hace tiempo, de hecho tuvo unas cuantas mujeres, pero solo una de ella duro mas tiempo, todos esperaban que se casara con ella, pero no fue así, esa mujer desaparecio, ni si quiera yo supe donde estaba.
- Sultana - sonrei - entiendo a lo que se refiere, pero esas mujeres son cosas del pasado, igual que esos hijos - ella me miró atenta - yo y mis hijos somos el presente de mustafa y también su futuro - afirmé con una sonrisa en los labios.
- No deberías confiarte tanto Hurrem, el pasado aveces afecta al presente ¿No lo sabías? - preguntó con burla.
- No dejaré que el pasado afecte mi presente, ni mucho menos mi futuro.
- No se trata de lo que quieras Hurrem, hay cosas que no puedes controlar, no importa lo fuerte que sea, no puedes ir contra el destino - dijo sonriendo suavemente.
- Sultana, siempre fui en contra del destino, la sultana mahidevran solía decir que mi destino era el de una criada y que siempre sería una criada por qué ese es mi destino, pero mireme, ahora soy una sultana, no una criada como ella dijo - le dije con burla y su sonrisa se borro.
- No cantes victorias Hurrem, si tú eres una sultana es por mi sobrino, si él se olvida de ti, tú no serás nada - dijo seriamente - creo que ya vi a los niños suficiente, son muy bonitos, Neylan se parece mucho a ti y tus hijos tienen tu mirada , ruego para que solo se parezcan físicamente a ti y no en tu actitud, sería una pena para ellos - dijo con nostgia mientras dejaba a Meryem en su cuna - nos veremos luego Hurrem.
Ella planeaba algo y creo saber que es me dió unas pistas, no se si fue su intención, pero tenía una idea de que se trataba, si su plan era lo que yo creía, no iba a funcionar, al parecer ella está muy confiada en que si funcionara, esperaré con ansias para ver su rostro cuando sepa que su plan no funcionó y que perdió todo este tiempo en vano, esa cara sería muy chistosa, la guardia para siempre en mi memoria.
ESTÁS LEYENDO
Algo prohibido
Historia Corta¿que pasaría su mustafa hubiera estado enamorado de Hurrem, tanto así que llegó a ser una pequeña obsesión? sin duda haría todo por tenerla a su lado, quizás eso no sea tan difícil, pero Hurrem es una mujer que ha Sido lastimada infinidad de veces n...