Capítulo 18

10.3K 766 118
                                    

Mustafa

Los gritos de Hurrem dejaron de escucharse de un momento al otro, pero la que ahora gritaba era la partera.

- Mihrimah suéltame, ¿Que pasa si le pasó algo a Hurrem? - le pregunté desesperado por qué me dejara entrar.

- Hermano, tienes que esperar mi madre estará bien, dió a luz a 5 hijos ella puede con esto - trató de tranquilizarme, iba a responder cuando la partera salió.

- Sultán, sultana - hizo una reverencia, pero eso ahora no me importaba.

- ¿Como está Hurrem? - la agarre de los hombros.

- Ella está algo cansada su majestad - me sonrió ¿Por qué me sonreía? - dar a luz a tres bebés no es fácil, es muy agotador - dijo aún con esa sonrisa.

Mi mente dejo de pensar en todo solo pensaba en lo que dijo la partera ¿3 hijos? La mire buscando algún signo de broma o mentira, pero recordé que ella no arriesgaría su vida solo por una hacer una broma.

- ¿3 bebes? - preguntó Mihrimah con los ojos abiertos, eso me hizo reaccionar y poner total atención a lo que decía la mujer.

- Si varones - me puse algo triste, quería una niña que se pareciera a hurrem, aunque igual querría a mis hijos - y una pequeña sultana - termino de decir y yo inmediatamente la mire.

- ¿Una sultana? - pregunté con notoria emoción en mis palabras

- Si, su majestad la sultana Hurrem nos dió una pequeña sultana - afirmó  con una sonrisa y luego se fue.

- Bueno hermano, creo que deberías empezar a correr, estoy segura que mi madre te matará en cuanto te vea, aprovecha para entrar a nombrar a mis sobrinos ahora que mi madre está dormida.

Asentí y ella entro junto conmigo, dentro habían 3 criadas entre ellas Emine, ella tenía a mi pequeña sultana en sus brazos y le sonría alegremente, sabía que primero tenía que nombrar a mis príncipes, pero quería ir con mi pequeña sultana así que haría esto lo más rápido posible.

Una de las criadas se acercó con mi primer hijo, el primogénito, lo tome en brazos y le di un pequeño beso en la frente.

- Tu nombre es Kiral, tu nombre es Kiral, tu nombre en Kiral - le susurré en el odio.

Emine se acercó con mi pequeña sultana, así que ella era la del medio, me la dió y me quedé mirándola, aún no podía decir si se parecía a mi o a hurrem, pero era hermosa.

- Tu nombre en Neylan, tu nombre es Neylan, tu nombre es Neylan - le susurré - eres mi deseo cumplido - dije por último y le di un pequeño beso en la frente.

Otra criada se me acercó con mi último hijo, me lo dió y se lo recibí.

- Tu nombre es Erol, tu nombre es Erol, tu nombre es Erol - le murmuré igual que a sus hermanos.

- Son muy hermosos - dijo Mihrimah cuando termine de nombrar a mis hijos.

- Por supuesto, son hijos de Hurrem - le dije orgullosamente y ella soltó una pequeña risita.

- También son tu hijos hermano - dijo divertida

- Lo son, pero la belleza la heredaran de su madre - le dije.

- No actúes como si cuando eras príncipe nadie se moría por ti, todas las concubinas rogaban por una noche en tu cama y solo una lo logró - dijo.

- Si, se parecía a hurrem por eso la acepte - dije como si fuera lo más normal del mundo, para mí lo era.

- Lo se, lo sospeche cuando mi mamá me contó lo que le ofreciste, pero aún así .e siguió pareciendo algo es extraño ¿Como se llamaba? - me preguntó.

Kader, era la única concubina que yo había aceptado en mis apocentos cuando era un príncipe, ella tenía suerte de parecerse a hurrem, fue el único motivo por el cual la acepte en mi cama, si no hubiera sido por eso, no la hubiera aceptado, era muy tierna, lastima que ella iba a ser un estorbo para mí y Hurrem más adelante, no podía permitir eso así que la mandé lejos, dónde nunca podrá volver.

- Kader - dije simplemente cuando termine de pensar en aquella concubina.

- ¿Quien le puso el nombre? - me preguntó.

- Yo - dije mientras cargaba a mi pequeña sultana - asegúrate de cuidar a hurrem - le dije a Emine.

- ¿Por qué le pusiste ese nombre? - preguntó Mihrimah, no sabía si se refería a aquella concubina o a mi hija.

- ¿A la concubina? - le pregunté mientras miraba embobado a mi hija.

- Si, pero también me interesa saber por qué le pusiste ese nombre a mis sobrina - dijo mientras le quitaba uno de mis hijos a la criada.

- A la concubina le puse ese nombre por que considere que tenía suerte de parecerse a hurrem al menos en apariencia y a mí pequeña sultana le puse el nombre por qué ella es mi deseo cumplido - dije con una sonrisa.

- Este bebé se llama Kiral ¿Verdad? - preguntó con duda.

- Si.

- ¿Será tu heredero? - pregunto.

- Es el mayor, es su derecho y es hijo de Hurrem así que no dudo en que cualquiera de sus hijos será un perfecto sultán.

- Aveces pienso que en vez de adorar a ala, adoras a mi madre - me dijo con burla.

- Quizás si mi pequeña hermana - le respondí y ella comenzó a reír.

- Les mandaré una carta a mi hermano para que vengan, pueden ¿Verdad? - me preguntó con duda.

- Claro, seguro que Hurrem querría verlos - dijo con una sonrisa - solo asegúrate de que ella esté bien para cuando vengan nuestros hermanos - ella asintió y devolvió a Kiral a la criada y fue a cargar a Erol.

- Es impresionante como mi madre pudo dar a luz a tres bebé juntos - ella se rió - seguro que te matará cuando se despierte - dijo con burla.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, ella tenía razón Hurrem me mataría en cuanto despertara, siempre le dije que quería muchos hijo con ella y estuvo de acuerdo, pero ambos pensamos que se darían en diferentes embarazos, ahora tengo tres bebes, estoy contento, pero aún así asustado por como reaccionara Hurrem cuando se despierte, seguramente me matará, pero cada segundo valdrá la pena.

Algo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora