Capítulo 48

6.1K 449 26
                                    

Hurrem

Me estaba alistando para dar un paseo con mustafa en el jardín cuando Mihrimah entro apresuradamente a mi habitación.

- Madre - dijo viniendo hacia mi.

- ¿Que pasa Mihrimah? Te dije la última vez que no puedes entrar de esa manera - la regañé.

- Lo siento madre, pero tenía que decirte de lo que me enteré - me dijo y yo la mire dándole entender que podía continuar - estaba con esmehan en el jardín y ella dijo que su madre había traído a kader, que ya estaba en el palacio, la busque, pero no la Vi madre al parecer la sultana shahrazad no quiere que nadie se entere de eso - me explicó.

- No te preocupes, ya sospechaba esto.

- ¿Que haremos? - me preguntó.

- Tú no harás nada Mihrimah, iré hablar con tu hermano - le dije sería.

- No estoy de acuerdo madre, no quiero dejarte sola en esto, esa mujer puede ser una completa serpiente si se lo propone, la conocí un par de veces cuando estuvo con mi hermano - me dijo

- Aún así, no debes meterte en estos problemas, sabes muy bien que no me gusta - ella asintio de mala gana - iré con tu hermano, cuida a tus hermanos por qué no sabemos que intenciones tiene la sultana shahrazad trayendo a esa mujer al palacio - le pedí y ella asintio.

Salimos juntas, pero ella se fue hacia la habitación de sus hermanos mientras que yo me fui a la de mustafa.

- Sultana - me saludaron lo agas antes de que pase a los apocentos.

- Mi amada sultana - mustafa se levantó se su asiento y se dirigió a mi con una sonrisa, me dió un beso en la frente y me miró a los ojos - ¿Que te trae por aquí? Pensé que iríamos al jardín después - me dijo algo confundido - ¿No aguántate más tiempo sin mi? - preguntó con algo se burla, me reí por sus ocurrencias.

- Eso es lo que quisieras, vengo por otra cosa - le dije algo sería e inmediatamente se puso serio.

- ¿Paso algo con shahrazad y hatice? - preguntó directamente.

- Aún no, pero creo saber cuál es su plan.

- ¿Cuál es? - me preguntó algo impaciente.

- Kader - le dije sería y el fruncio el ceño.

- ¿Kader? - preguntó confundido, parece que no la recuerda.

- La Mujer con la que estuviste cuando aún eras un príncipe, la única que duró tanto tiempo contigo - él pareció recordarlo, pero aún frunció el ceño.

- ¿Que tiene que ver ella en todo esto?

- Shahrazad la trajo al palacio - dije sería, pero el se rió.

- ¿La trajo al palacio? Puedo imaginar para que, pero eso no funcionará, si estuve tanto tiempo con kader era por qué se parecía a ti - dijo desinteresado.

- Exactamente por eso, si confundiste a una mujer que no se parece en nada a mi, puedes confundirla a ella también - me puse más seria y el puso de nuevo ese semblante arrepentido

- Lo Lamento - dijo de nuevo con tono arrepentido, pero no era momento de hablar de eso de nuevo.

- Eso no sirve de nada, ya no importa, ahora el problema es que ella puede intentar hacer lo mismo que la sultana mahidevran, aunque siento que ella tiene más confianza en su plan por qué tú ya estuviste con kader antes.

- Si hace lo mismo que la sultana mahidevran solo me hará un favor por qué podré ejecutarla de inmediato, no aceptaré a kader Hurrem, ella es mi pasado y si estuve con ella fue por su parecido a ti ya te lo dije - me dijo calmado.

Iba a responder cuando un aga entro.

- Su majestad, la sultana shahrazad está fuera, pide verlo dice que es algo muy importante - informó y yo miré

- Dile que pase - dijo con un suspiro.

Ella entro con una sonrisa, pero se borró cuando vio que yo también estaba dentro.

- Su majestad, Hurrem - nos saludó, pero solo le hizo una reverencia a mustafa, no le tome importancia, no me importaba realmente - Mustafa, lo que te quiero decir es algo importante, preferiría que Hurrem no esté aquí, este tema no la involucra - dijo son una sonrisa.

- Hurrem es mi esposa, todo lo que tenga que ver conmigo, la involucra - dijo serio y vi como shahrazad apretaba los puños en rabia, pero aún mantenía la calma.

- Entiendo que sea su esposa, pero yo pref.....

- Sultana, si va a decir algo, digalo ahora y delante de Hurrem, si no va a decir nada puede retirarse y no hacerme perder el tiempo - sus palabras fueron frías.

- Entiendo - dijo tratando de relajarse - lo que pasa es que no se si lo recuerda, pero la señorita kader regreso al palacio y quería saber si usted desea verla, después de todo fue una mujer a la que usted mantuvo a su lado durante mucho tiempo cuando aún era un principe - me miró con una sonrisa de Victoria cuando terminó de hablar.

- Creo que el término correcto es decir que usted trajo a kader al palacio sultana - dijo mustafa

Ella sonrió tensamente.

- No se a que se refiere su majestad yo solo vine a infórmale, pensé que estaría feliz por qué supongo que quiso mucho a esa mujer para mantenerla tanto tiempo a su lado - dijo fingiendo inocencia.

- Sultana, se lo dije una vez, no soy como mi padre, se perfectamente sus intenciones, no me interesa ver a esa mujer, ni a ninguna mujer que no sea Hurrem, así que puede dejar de preocuparse por mi, se lo agradecería mucho.

- Pero mus..

- Puede retirarse sultana, ya escuché suficiente.

Esta segura que ahora mismo shahrazad estaba apretado los dientes de molestia, hizo una reverencia y se dirigió a la puerta, pero antes de que se fuera mustafa hablo nuevamente.

- Sultana, será mejor que no haga planes tontos y no se meta en problemas por qué sabe lo que pasará si llego a enterarme que desobedeció mi orden - advirtió.

La Sultana no dijo nada simplemente salió de la habitación con esa advertencia.

- Parece que otra vez tuviste razón mi Sultana - dijo divertido mustafa.

- Claro que si, pero aún no se qué planes tenga para después, solo pude averiguar que traería a esa mujer.

- No importa lo que intente se que podrás saber sus planes antes - dijo volteando a verme y yo también lo ví - eres la mujer mas inteligente y astuta que he conocido, eso es lo que más me gusta de ti Hurrem - me dijo mirando a los ojos.

- Este lugar te obliga a serlo, si no eres astuta e inteligente no podrás sobrevivir - el acarició mi mejilla.

- No todas lo logran, eres muy fuerte Hurrem siempre lo he sabido, pero ahora puedo verlo - dijo una sonrisa.

- Entonces deberías sentirte afortunado de tener una esposa como yo - le dije bromeando y el se rió.

- Se que soy afortunado de ser tu esposo mi sultana, es un honor para mí - dijo riendo.

Sonreí, me encantaba hacerlo reír, mustafa siempre me dice que mi sonrisa lo hipnotiza, que no ha visto cosa más hermosa que mi sonrisa, pero para mí la sonrisa más hermosa la tiene él, no se lo he dicho, pero lo pienso, siento que Meryem es muy afortunada por parecerce tanto a su padre, tiene una sonrisa muy hermosa gracias a eso.

Algo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora