Hurrem
Había pasado un mes desde que ejecutaron a mahidevran, estaba llendo para los apocentos de mustafa, pero ví que muchas criadas se reunían en la puerta de los apocentos de aysun, así que fui a ver qué pasaba.
- ¿Que es lo que pasa? - le pregunté a una de las criadas.
- Parece que la señorita aysun se suicidó - me respondió.
Me congelé en mi lugar ¿Se suicidó? Mihrimah no había hecho nada y yo lo sabía, le había dicho que después de la muerte de mahidevran la dejara en paz, después de todo ella se comporto así por la influencia de mahidevran, ella tenía una hija, la cual era hija de mustafa, por lo tanto esa niña es importante y tenía que tener una madre, por eso le dije a Mihrimah que había sido suficiente, que la dejara cuidar a su hija tranquilamente ¿Me había desobedecido? Cambie de dirección y me dirigí a mis apocentos, le pedí a Emine que llamara a Mihrimah.
- Madre ¿Me llamaste? - preguntó entrando en mis apocentos.
- Aysun se ahorcó ¿Lo sabías? - ella parecía sorprendida
- No madre, la deje de observar desde que me dijiste que la dejara tranquila por su hija - me explicó, no estaba mintiendo yo lo sabía, así que solo suspiré.
- Ve a ver qué pasó, averigua todo y trae a la pequeña Meryem - le dije y ella pareció confundida.
- ¿Que la traiga? - me preguntó sorprendida.
- Si, Mihrimah escucha, esa niña no tiene la culpa de nada, de hecho es la más inocente en todo este problema, ella no significa un peligro para tus hermanos, así que no tenemos por qué estar en contra de ella, solo obedece y trae a la pequeña - le dije sería y ella asintió aún confundida.
Tenía que enseñarle a Mihrimah que no puedes ser cruel con todo el mundo, tienes que diferenciar las cosas, esa pequeña era completamente inocente y no significaba un peligro para mis hijos, ella no podía heredar el trono, así que no tenía por qué estar en contra de ella.
Luego de un rato Mihrimah vino con una bebé en brazos, era del tamaño de mis hijos, bueno ella solo era unas semanas menor que mis hijos, así que supongo es normal.
- Ella es Meryem madre - me la estiró para que la cargara y yo la acepte.
- Es muy bonita, se parece a mustafa - le dije con una sonrisa.
- ¿Que harás con ella madre? - me preguntó.
- La cuidaré - le dije y su cara fue de total sorpresa.
- ¿Cuidarla? Es hija de esa mujer - me dijo Confundida.
- Si, es su hija, pero también es hija de mustafa, ella no tiene la culpa de nada y aunque no se los motivos que tuvo aysun para suicidarse, seguro fue en parte nuestra culpa, ella fue haci por qué mahidevran le metió ideas en la cabeza, está pequeña no tiene nada que ver con eso - le expliqué y ella pareció comprenderlo un poco.
- Entiendo, pero ella tiene a su nodriza - me dijo.
- Puedo alimentarla, tengo leche por tus hermanos, así que no necesitaremos de esa nodriza - la mire - tu hermano Selim ¿Ha seguido viendo a esa mujer? - cambie el tema radicalmente y ella suspiró.
- La ve de vez en cuando, pero no sé le acerca, solo se le queda viendo como un tonto - me dijo
- Trae a esa muchacha - le dije y ella me miró confundida
- ¿Que harás madre? - me preguntó.
- Tú ve a traerla - ella asintió y se fue - eres muy hermosa - le dije a la bebé, ella sonrió - tienes la misma sonrisa que tu padre - le dije.
Un rato después Mihrimah llego con esa mujer.
- Sultana - me hizo una reverencia.
- ¿Cuál es tu nombre? - le pregunté directamente.
- Cecilia, sultana - me dijo, le di la bebé a Mihrimah y me dirigí hacia ella.
Era muy bonita, tenia el cabello negro y sus ojos eran del mismo, sin embargo tenía un brillo especial.
- Nurbanu - murmuré y ella me miró confundida.
- ¿Disculpe? - me preguntó.
- Tu nombre será nurbanu - le dije
- Pero mi nombre es Cecilia - me dijo Confundida.
- Ya no, ahora eres nurbanu - le dije segura y ella asintió insegura - te llame por qué quiero que me ayudes a cuidar a esa pequeña - señalé a Meryem.
- Pero, yo no sé cuidar bebés y ella es la hija del sultán - me dijo.
- Nadie nace sabiendo cuidar a un bebé, te ayudaré, yo también la cuidaré, pero aveces necesitaré tu ayuda ahora estaré a cargo de 4 bebés así que no puedo hacerlo sola Emine, me ayuda con mis hijos, pero necesito a alguien más en quien confiar - le dije.
- Pero yo soy nueva sultana - me dijo.
- Te dije que te ayudaría, así que lo único que tienes que hacer es estar a mi servicio y ser leal, es lo único que te pido - le dije
- Prometo serle leal y dar mi mejor esfuerzo sultana - me dijo y yo le sonreí.
- Bien, entonces empecemos - le dije.
Comencé a explicarle todo lo que sabía sobre bebés y también de algunas costumbres del harem, estaba seguro que Selim me preguntaría por qué la traje como mi criada personal, sabía que le gustaba está mujer, pero no iba a dejar que esté con ella sin que yo la conozca, trataré un poco con ella y veré si es buena para mi hijo o no, aunque realmente me pareció una buena chica, pero aveces las apariencias engañan, yo pensé que María sería mi amiga durante toda la vida, pero no lo fue, eso acabo mal, pero me dió una lección que nunca olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
Algo prohibido
Historia Corta¿que pasaría su mustafa hubiera estado enamorado de Hurrem, tanto así que llegó a ser una pequeña obsesión? sin duda haría todo por tenerla a su lado, quizás eso no sea tan difícil, pero Hurrem es una mujer que ha Sido lastimada infinidad de veces n...