Hurrem
Emine estaba mejorando, aún no despertaba, pero ya estaba mucho mejor, la doctora dijo que podía despertar en cualquier momento, me sentí demasiado aliviada cuando ella dijo eso.
- ¿Ya estás más tranquila? - me preguntó Mihrimah.
- Lo estoy, ella está estable y puede despertar en cualquier momento, eso me tranquiliza demasiado - acepté
- ¿La irás a ver? - me preguntó
- Si, dentro de un rato iré, primero veré a tus hermanos.
- Iré contigo - dijo y me siguió hasta la habitación de sus hermanos - los trillizos ya están grandes, Meryem también lo está.
Mire a mis bebés, ellos ya tenían un año, se parecían mucho a mi y mustafa estaba más que feliz por eso, decía que Neylan sería una copia mía y también decia que Meryem sería una copia suya, ya la había aceptado, le había costado mucho, pero lo había logrado.
- Si, pero aún siguen siendo unos bebés.
- Sultana - nurbanu entro en la habitación.
- Nurbanu ¿Como va lo de Dilsha? - le pregunté, hace tiempo que no sabía sobre eso, pero me interesaba.
- Dilsha es historia Sultana, el principe Selim no llama a otra mujer que no sea yo, pero aún sigo en alerta por si alguien intenta entrar en el corazón de su alteza, no seré tan confiada como dilsha - aseguró.
- Me alegra nurbanu , hiciste un buen trabajo ¿Como lo lograste? - le pregunté con interes.
- Dilsha no se preocupó mucho hasta que le dijieron que el príncipe volvió a llamarme, averiguo quien era e intento enfrentarme, me dijo que yo solo era algo de un rato - suspiro cansada - ella aun seguía siendo arrogante a pesar de que su alteza ya me había llamado un montón de veces, pero al final esa fue su ruina por qué cuando intento detenerme, fue demasiado tarde para ella, intento volver a entrar a los apocentos, pero me encargué de que ella no pudiera volver a ver a su alteza - dijo con una sonrisa - ahora solo tengo que asegurarme que nadie más entre en el corazón del principe, no seré como dilsha, estaré atenta a mi alrededor - sonreí con orgullo por sus palabras.
- Bien hecho nurbanu - dije acercandome a ella - cuida de mi príncipe - le pedí
- Lo haré sultana, pero espero que me permita seguir a su lado - le sonreí.
- Por supuesto, si eso es lo que quieres - ella asintio - cuida a los niños, iré a ver a Emine.
- Como ordene Sultana.
- Nurbanu es una buena chica y es inteligente - dijo Mihrimah cuando ya estábamos fuera.
- Lo es, cuidara bien de tu hermano, sabe lo que hace, no necesito nuestra ayuda.
- Lo hizo completamente sola, a pesar de que le ofreciste ayuda - sonrió - Selim tenía razón, ella es muy interesante.
- Lo es - aseguré - tiene un gran futuro al lado de Selim - Mihrimah asintio.
Cuando llegamos a la habitación Emine estaba despierta, al parecer acababa de despertar, me acerque a ella.
- Sultana - murmuró bajo - ¿Esta bien? - me preguntó preocupada, le sonreí.
- Lo estoy, estoy bien gracias a ti - ella sonrió aliviada.
- Gracias por salvar a mi madre Emine, mis hermanos y el sultán también están muy agradecidos contigo - dijo Mihrimah.
- No tienen que agradecerme - le respondió mientras negaba con la cabeza lentamente - lo hice con mucho gusto y lo volvería a hacer
- Kader fue ejecutada, no tienes que de que preocuparte, ella ya resivio un castigo por lo que hizo - le conté y ella me sonrió.
- Ella ya no será un problema para usted sultana, aunque siempre creí que ella no era lo suficientemente fuerte como para darle si quiera un problema, usted es una persona muy fuerte e inteligente - me rei por lo que dijo.
- Tienes razón, ella nunca podría hacer nada contra mi madre - respondió Mihrimah con una sonrisa de orgullo.
- Sera mejor que descanses un poco más, para que te recuperes por completo - le dije
- Ya estoy bien sultana, no tiene que preocuparse
- Tienes unos días más para descansar, tienes que recuperarte para cuidar de los nuevos príncipes ¿Verdad? - pregunté y ella asintio - entonces recupérate pronto, ellos te estarán esperando - ella sonrió.
Mihrimah y yo salimos de la habitación.
- Ella parece estar bien - dije con alivio.
- Estabas muy preocupada por ella - mire a Mihrimah.
- Mihrimah cuando tienes a una persona tan fiel como lo es emine, tienes que cuidarla por qué no encuentras personas así tan fácilmente, menos en un lugar como esté - ella me miró atenta, siempre ponía esa mirada cuando le enseñaba algo - Emine es tan leal que fue capaz de dar su propia vida por mi, nunca encontrarás algo así dos veces y por eso tienes que cuidarlo - ella asintio en comprensión a lo que dije.
- Tienes razón, aquí no encontraremos a personas tan leales como ella - suspiró con cansancio - aún quedan la sultana shahrazad y hatice madre - me recordó.
- Se quedarán quietas por un tiempo, tienen que planear bien las cosas.
- Supongo que si - me respondió.
Lo que le dije a Mihrimah era muy cierto, personas así no se encuentran fácilmente, mucho menos en esta palacio, este lugar está lleno de traiciones y mentiras, todas lo hacen con la intención de sobrevivir, pero Emine fue capaz de dar su propia vida por mi, eso significaba demasiado para mí, confíe en ella desde un principio por eso le dejé el cuidado de mis hijos, no iba a dejar que alguien en quien no confíe cuide de ellos, pero este nivel de confianza es muy distinto, yo valoraba eso por eso cuidaría de ella en este lugar, ahora solo quedaban shahrazad y hatice, pero por lo menos estaría tranquila un tiempo, podría pasar tiempo con mis hijos y mustafa.
ESTÁS LEYENDO
Algo prohibido
Cerita Pendek¿que pasaría su mustafa hubiera estado enamorado de Hurrem, tanto así que llegó a ser una pequeña obsesión? sin duda haría todo por tenerla a su lado, quizás eso no sea tan difícil, pero Hurrem es una mujer que ha Sido lastimada infinidad de veces n...