Capítulo 28

9.2K 673 127
                                    

Hurrem

Estaba tranquila en mis apocentos, habían pasado 2 días desde que mustafa y yo nos "reconciliamos", ahora estábamos bien.

- Madre- entro Mihrimah a mi habitación.

- Hija - le sonreí - ¿Que te trae por aquí? - le pregunté.

- Sabes perfectamente que me trae por aquí - dijo sonriendo - mustafa ejecutará a mahidevran hoy .

- Así que si funcionó - le dije mientras cogía un libro que había estado viendo los último días.

- Si, funcionó perfectamente, madre ¿Crees que esa criada diga algo de lo que realmente sucedió? - me preguntó

- Por eso hay que deshacerse de ella, después de la ejecución de mahidevran me aseguraré de que no vuelva a poner un pie en este palacio - le expliqué

- Pensaste en todo ¿Verdad? - me dijo son una sonrisa - pero madre ¿No era más fácil simplemente decirle a mustafa que ejecute a su madre? Él lo haría si tú se lo pidieras - me preguntó.

- Querida Mihrimah, yo sé que él lo haría, pero mahidevran me culparía a mi, sin embargo, ahora ella piensa que mustafa tiene la culpa de que la ejecuten y únicamente culpara a su propio hijo por su ejecución - le expliqué.

- ¿Por qué no querrías que ella sepa que fuiste tú la que planeo esto madre? - me preguntó dudosa - ¿No es mejor que ella lo sepa?

- Ella dijo que yo no podría darle hijos a mustafa - apreté mis puños y Mihrimah se dió cuenta de eso - así que yo haré que ella piense que su propio hijo, el único hijo que tiene, tuvo toda la culpa de su muerte - le expliqué relajando mis puños.

- Por un momento pensé que no harías nada por lo que te dijo aquella vez - me reí de lo que dijo.

- Claro que haría algo, pero no lo haría durante mi embarazo, lo más importante eran tus hermanos.

- Entiendo, pero aún no entiendo cómo hiciste para meterte a los apocentos de mi hermano sin que nadie se de cuenta.

- Sumbul, me ayudó y tus hermanos también - le expliqué, ella no sabía todo el plan, solo sabía en qué tenía que ayudarme.

- ¿Sumbul? - preguntó dudosa.

- Si, él les dijo a los agas de la puerta de los apocentos de tu hermano que los príncipes estaban peleando y no podía separarlos, por eso la "pelea" que tuvieron tus hermanos tuvo que ser cerca de los apocentos de mustafa, para que ellos actúen de manera rápida y no sospechen nada, así fue como logre entrar y sacar a la criada - le expliqué aburrida.

- ¿Mustafa no se dió cuenta? - me preguntó.

- No, ella se encargó de que mustafa se distrajera un momento, yo entre y pase la noche con él, me asegure de levantarme temprano para salir de sus apocentos y que la criada pudiera hacer como si hubiera pasado la noche con mustafa - le terminé de explicar.

- Tu crees que mustafa sospeche algo - me preguntó.

- No, mahidevran se encargó de ponerle algo en sus comidas, eso lo hizo ella sola, no tengo nada que ver en eso.

- Eso lo sé, pero aún así ¿Crees que mi hermano pueda sospechar que si eras tú la mujer con la que estuvo ?

- Mustafa esta sintiéndose demasiado culpable como para pensar si aquella mujer podría ser yo o no, por eso fue que hice lo del baile, para que pensara que era una venganza por acostarse con otra mujer, en realidad era por lo de aysun y también por qué si yo no hubiera sabido el plan de su madre, si se hubiera acostado con otra mujer - le dije.

- ¿Como sabías que mahidevran escogería a esa mujer ?

- No lo sabía, yo hice que escogiera a esa mujer - le sonreí.

- ¿Tu hiciste que escogiera a esa mujer? - me preguntó sorprendida.

- Si, le dije a la criada que fuera con Mahidevran y le profesara lealtad absoluta a cambio de que la deje estar con su hijo, mahidevran estaba desesperada por encontrar a una mujer que le jure lealtad y pueda meterse a los apocentos de mustafa, pero también sabía que está vez no serviría de nada meter a cualquier mujer, mustafa estaría atento incluso estando borracho, así que pensó en buscar a una mujer que sea parecida a mi y la única opción que encontró fue a esa mujer, después de todo ella y yo tenemos el mismo color de ojos y mustafa siempre dice que le encantan mis ojos, así que mahidevran pensó que ella era perfecta para la tarea.

- Realmente pensaste en todo, ¿Cuando planteaste esto?

- Desde la vez en la que aysun entro a los apocentos de tu hermano - ella me miró confundida - traje a esa criada desde esa vez, tenía que pasar un tiempo en el palacio para que mahidevran no sospechara nada, en todo ese tiempo, la criada y yo ni si quiera nos conocimos o eso pensó mahidevran, ella tenía que pensar que la criada y yo no teníamos nada que ver por qué así podría confiar en ella.

- ¿Me estás diciendo que pensaste en todo esto durante tu embarazo? - le sonrie.

- No iba a quedarme todo el embarazo sin hacer nada, tuve 9 largos meses para planear esto a la perfección y ahora van a ejecutar a mahidevran.

- Por eso fue que me dejaste a aysun ¿No? Por qué estabas ocupada pensando en cómo deshacerte de mahidevran.

- Exacto, aysun también era un problema, pero sabía que podrías liderar con el - le acaricie la mejilla - eres mi hija después de todo, tu y tu hermana son sultana de sangre, tienen que ser más poderosas que yo - le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

Ahora solo quedaba hatice, aunque no ha hecho ningún movimiento, se que no se quedará quieta, así que tengo que estar atenta a lo que planee hacer.

Algo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora