Capítulo 57

5.6K 427 59
                                    

Mustafa

Hurrem estaba pasando su embarazo tranquila gracias a que pude mantener tranquilas a shahrazad y kader, en realidad prácticamente las amenaze, les dije que si a hurrem le pasaba algo durante su embarazo las culparía de inmediato, incluso si no tienen la culpa, las culparía de todos modos así que a ellas les convenía cuidarla en vez de dañarla por qué si no, serían ejecutadas.

- ¿Aún sigues preocupado por eso? - Hurrem me preguntó mientras se levantaba de la cama.

- Están muy tranquilas

- Es por tu amenaza, hatice sabe de lo que eres capaz, no se tomaría a juego tus palabras, debe averle advertido a shahrazad.

- Aún así, están demaciado tranquilas para mí gusto

- También pensé eso, pero no han intentado nada por el momento y no quiero estresarme con eso, estoy embarazada, no quiero tener problemas ahora - se acercó a mí y masajeo mis hombros - solo relájate, me pones tensa a mí también

La senté en mi regazo y ella soltó una hermosa risa.

- Desayunemos juntos.

- Eso tenía pensado hacer su majestad - dijo con burla y yo le sonreí

- ¿Te sientes bien con el embarazo?

- Mientras no me enteré que sean otra vez tres, todo estará bien - me miró amenazadoramente - yo estaré perfectamente bien y tu también mi querido sultán - era una amenaza, pero ya estaba acostumbrado a ellas.

- Eres increíble, soy el sultán, pero me amenzas como si fuera alguien sin importancia - le bromeé.

- Eso de ser el sultán, no aplica en mi - ella seguia sonriendo hermosamente - pediré el desayuno - se paró de mi regazo y fue a pedir el desayuno.

El día hoy sería un buen día estaba completamente seguro.
_______________________________________________

¿Saben que? Acabo de cambiar de opinión respecto a que sería un buen día, todo era perfecto había desayunado con Hurrem y había pasado toda la mañana con ella, era el día perfecto, pero ya no lo es, gracias a que kader entro a mis apocentos.

- ¿Por qué entras de esa manera? Dije que no te quería resivir - le dije molesto.

- Lo siento su majestad, pero tenía que verlo - suspiré cansado, estaba cansado de ella, tan solo quería matarla y ya.

- Vete o haré que te ejecuten - fui frío y directo.

- No hará eso por qué me quiere.

Por ála, no sabía de dónde sacaba eso, ya le había dejado en claro que no la quería y que nunca lo hice.

- No te quiero kader, te lo dije, ahora vete y no causes problemas.

- No entiendo por qué la quiere tanto, yo era a la que usted quería en el pasado ¿Que cambio?

Ya había tenido suficiente de ella.

- No te quise en el pasado y no te quiero ahora, tampoco cambio nada, siempre fue Hurrem, siempre la quise a ella y a nadie más, siempre la desee, cuando te decía todo eso en realidad pensaba en Hurrem ¿Por qué no lo entiendes? - le grite furioso.

- Eso es mentira - comenzó a llorar - usted me quiere a mi y a ella la quiere por su parecido conmigo - ella estaba loca, aunque quizás yo esté igual por Hurrem.

- No lo es, no te quiero, aceptalo

- Mentira - ella se acercó a mí - mireme a los ojos y dígame qué no me quiere - me reto - si que era estúpida, la mire directo a los ojos y dije lo que ella me pidió.

- Nunca te quise kader, ni en el pasado, ni en el presente y tampoco lo haré en el futuro, la única mujer a la que he amado a sido Hurrem y siempre será así ¿Quedó claro?

- Eso es mentira - gritó y comenzó a llorar - esa bruja le hizo algo, yo estoy segura de eso, usted me quería a mi - se tiró al suelo y comenzó a llorar.

- Levanté, ya fue suficiente kader, no te quiero - ella no obedecio - agas - grité molesto.

- Su majestad - dijieron cuando entraron.

- Llevenla a sus apocentos, no quiero volver a verla aquí, no la dejen pasar nunca más o ustedes serán castigados - ellos asintieron y cumplieron la orden.

- Yo sé que aún me ama, su majestad por favor, recuerde todo el pasado - fue lo último que escuche cuando la sacaron de mi cuarto.

¿Recordar el pasado? Lo único que recuerdo del pasado es cuánto quise tener a hurrem conmigo, como la veía desde lejos, recuerdo cada momento, sus risas, su manera de enojarse y la parte que más odio son sus llantos, pero también eran parte del pasado, ella no volvería a llorar y yo me aseguraría de eso, aún sigo odiando verla llorar, eso nunca va a cambiar.

Me preguntaba si kader hizo esto por si sola era alguien muy molesta, pero quizas shahrazad la convenció de venir a mis apocentos, ella estaba demasiado aferrada a que yo la quería y shahrazad era la única que podría meterle esas ideas a la cabeza, no me importaba lo que le pasara a kader, pero eso podría afectar indirectamente a hurrem y ahora solo me importaba el bienestar de Hurrem, ella tenía que estar tranquila siempre, si shahrazad o kader la molestaban, no me importara lo que diga la gente sobre mi de hecho no me importa, pero a hurrem si, dice que el pueblo tiene que conocerme por ser alguien justo, estoy de acuerdo con ella, pero cuando se trata de Hurrem no puedo ser totalmente justo con los demás, lo único que me importa es Hurrem y si alguien le hace algo simplemente pierdo todo sentido de justicia, es algo que nunca podré evitar, me costó tanto tener a hurrem, ahora que la tengo solo quiero atesorarla y cuidarla bien, me equivoqué 2 veces, me encargaría de no volver a hacerlo de nuevo.

Algo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora