Hurrem
Estaba en mi habitación descanso por el parto, me sentía bien, pero mustafa insistió en que debería descansar por unos días en cama, aveces puede ser muy exagerado.
- Mis hermanos son muy lindos - dijo Mihrimah, tenía a emir en sus brazos - ¿A quien crees que se parezcan?
- Espero que se parezcan a mustafa, Kiral, Neylan y Erol se parecen a mi, ellos deberían parecerse a mustafa.
- Creo que mi hermano preferiría que se parezcan a ti - dijo divertida.
- Supongo que si - dije cansada, quería dormir.
- Me llevaré a mis hermanos, descansa madre - asenti y me acomode para dormir.
- Sultana! - escuché que alguien me llamo, pero luego solo hubo un grito de dolor, abrí mis ojos y Emine estaba tirada encima mío con mucha sangre - sultana - volvió a murmurar casi sin fuerzas, subí mi vista para ver quién lo había hecho.
- Kader - murmuré, pero ella no escucho.
- Tu tienes que morir - me apuntaba con una daga - tu me quisitaste a mustafa, el me quiere, el me quiere aún estoy segura, si tú mueres él me querrá a mi.
- Está equivocada, él no te quiere kader y si me haces algo solo harás que el te mate.
- No, él nunca me haría eso, tú mientes nos quieres separar, la Sultana shahrazad me lo dijo - se avalanzo sobre mi, pero Emine se interpuso en su camino.
- Fue suficiente, el Sultan mustafa te matará cuando se entere - dijo con voz entrecortada
Mire a Emine de pies y cabeza, tenía un corte en el estómago, lo sostenía con una mano, de esa herida brotaba mucha sangre.
- El sultán no me haría nada - intento herir a Emine, pero unas manos la detuvieron - sueltenme - les gritó a los guardias.
- Sultana ¿Se encuentra bien? - no respondí, reaccione cuando escuché un fuerte ruido, Emine había caído inconsciente, me levanté rápidamente de la cama y me dirigí a verla.
- Emine - la llamé, pero no respondió - Emine - la llamé más fuerte, la sangre aún brotaba de su vientre y estaba en mis manos - llamen a una doctora y encierren a esa mujer - grité.
- Hurrem, madre - Mustafa y mis hijos habían llegado.
- Hurrem - mustafa me atrajo hacia él y cuando vio sangre en mis manos se alarmó - ¿Estás herida? - comenzó a revisar mi cuerpo, pero yo negué con la cabeza.
- No - dije en un susurro - Emine - mustafa miró al suelo y ahí estaba Emine aún tirada.
- Llamen a una doctora rápido - grito, miró a kader - Llevenla a los calabozos, la ejecutarán mañana a primera hora - los asintieron.
- Mi sultán, no haga esto, yo sé que usted me ama - kader volvió a insistir.
Se llevaron a Emine a otra habitación para tratarla, yo me quedé con mustafa y los chicos.
- ¿Estas bien? ¿Te lastimo en algún lugar? - Mihrimah me preguntó.
- No, Emine se interpuso - soltó un suspiro de alivio.
- Sultana - nurbanu entro a mi habitación y se dirigió a mi - ¿Se encuentra bien? - preguntó, miró la sangre en mis manos - oh por ála ¿Esta herida? - negué y ella también suspiró con alivio.
- Emine salió herida por proteger a mi madre - le explicó Selim, el semblante de nurbanu se torno triste - estará bien - aseguró Selim y ella solo asintio.
Esperamos por un buen rato a qué la doctora nos informará sobre el estado de Emine, estaba muy agradecida con ella, había arriesgado su vida por mi.
- Su majestad, Sultanas, príncipes - la doctora entro en los apocentos.
- ¿Como está ella? - pregunté de inmediato.
- Su estado es delicado sultana, perdió mucha sangre en poco tiempo, pero se recuperara - ella estaba dudando.
- ¿Estás segura de eso? - le pregunté
- No es seguro sultana, pero las probabilidades de que mejore son altas - suspiré con algo de alivio, pero aún seguia preocupada.
- Ella estará bien Hurrem, me aseguraré de que tenga la mejor atención médica - mustafa hablo por primera vez.
- Tiene que tener a las mejores médicas - aseguré y el asintio.
Rogaba por qué Emine esté bien, era una buena chica y era muy leal a mi, me acababa de salvar la vida, si no hubiera Sido por ella probablemente yo no hubiera vivido.
______________________________________________Mustafa había mandado a ejecutar a kader, nadie podía hacer nada, ni decir nada, la Sultana shahrazad parecía de mal humor por perder "su carta ganadora" aún creía que mustafa la quería, pero supongo que con ejecutarla le demostró que ella no era para nada importante, todos estuvieron de acuerdo con la ejecución, ella volvió a decir que mustafa la amaba y que no sería capaz de hacerle eso, lo dijo hasta el último momento y le pregunto a shahrazad si ella tenía razón.
Shahrazad había sido muy cruel está vez, le había hecho creer que mustafa la amaba incondicionalmente, quizás esto fue lo más cruel que shahrazad hizo, kader me daba algo de pena por qué jugaron con sus sentimientos, pero no puedo perdonarla, ella dejo a Emine en ese estado, aún no se recuperaba, la doctora dijo que estaba mejorando, eso era un alivio, mustafa había cumplido con su palabra y le había dado a los mejores doctores, por eso mejoraba tan rápido.
Sabía que shahrazad y hatice planeaban algo más, por alguna razón sentía una angustia en el pecho, siento que algo saldrá mal, trato de ignorarlo, pero siempre está ahí, como si no fuera un simple presentimiento, no temía enfrentarme a ellas, sabía cómo eran ellas les encantaba jugar sucio y quizás su próximo movimiento sea desesperado, pero aún no harían nada, esperarían unos años, al menos tenía un tiempo para relajarme y ver a mis hijos crecer tranquilos, tenía que estar pendiente de ellos, eran lo más importante para mí y los iba a proteger aunque me cueste la vida.
ESTÁS LEYENDO
Algo prohibido
Historia Corta¿que pasaría su mustafa hubiera estado enamorado de Hurrem, tanto así que llegó a ser una pequeña obsesión? sin duda haría todo por tenerla a su lado, quizás eso no sea tan difícil, pero Hurrem es una mujer que ha Sido lastimada infinidad de veces n...