Hurrem
Estaba por ir a ver a mis hijos a sus apocentos, pero Mihrimah entro antes de que yo pudiera salir.
- ¿Paso algo? - le pregunté por qué tenía una enorme sonrisa en el rostro, estaba feliz desde que le dije que mustafa acepto lo de Bali bey, pero por alguna razón sentía que hoy había algo más.
- Selim paso la noche con Nurbanu y ahora mismo están desayunando juntos - sonreí, Nurbanu se había decidido por fin.
- Eso es bueno ¿Has visto a Dilsha? - pregunté con curiosidad, quería saber cómo reaccionaria.
- No, vine por ti para que la viéramos juntas, acabo de mandar a una criada a informarle que Selim paso la noche con alguien más.
- Entonces vamos
Fuimos juntas hasta la parte de las favoritas, ahí estaba la criada junto con Dilsha, parece que recién se lo va a decir.
- El príncipe Selim paso la noche con una señorita
- ¿Que señorita? - preguntó Dilsha, pero no parecía preocupada.
- Aún no pude averiguar eso, pero está desayunando con ella - Dilsha frunció el ceño, pero no dijo nada por un tiempo.
- Solo es algo de una noche, soy la única mujer a la que el príncipe vuelve a llamar, no hay mujer más hermosa que yo, no tengo por qué preocuparme.
Arrogante, ella era demasiado arrogante, si tan solo supiera que Nurbanu va acabar con ella, no estaría tan tranquila.
- Aún es muy arrogante - dijo Mihrimah.
- Estoy segura que Nurbanu ascenderá a favorita, quizás en ese momento comience a preocuparse, no falta mucho para eso, esperemos un poco.
- ¿Por qué crees que Nurbanu podrá?
- Es especial, lo supe cuando la ví, ella podrá te lo aseguro - Mihrimah sonrió - ahora vamos, ya ví suficiente, quiero ver a tus hermanos - ella asintio y estábamos por irnos cuando alguien nos saludó.
- Sultanas - era Dilsha
- Señorita Dilsha - dije mientras volteaba con una enorme sonrisa, iba a irme tranquilamente, pero al parecer no sería así.
- Sultana ¿Que la trae por aquí? - ella me estaba sonriendo.
- Curiosidad, escuché que mi hijo estuvo con una mujer anoche - su sonrisa se borró - quería conocerla, pero al parecer aún sigue con mi hijo
- Entiendo, pero no tiene de qué preocuparse esa mujer no es más que una noche, el príncipe Selim no llama dos veces a una mujer excepto a mi sultana.
- Estás muy confiada - dijo Mihrimah con una sonrisa.
- Por supuesto sultana, ha pasado mucho tiempo, pero yo sigo siendo la única favorita del principe ¿Como puedo no estar confiada? - aseguró.
- Está mujer puede ser diferente - le dije sonriente - no deberías ser tan confiada.
- Entiendo su preocupación, pero el príncipe Selim es un hombre difícil de cautivar.
Ella decía la verdad, lo que ella no sabía es que Nurbanu lo cautivó hace mucho tiempo, tan solo con una mirada y también paso mucho tiempo con Selim, ahora mismo está dando un paso grande, pero estoy segura que no dió este paso sin pensar las cosas, tengo mucha confianza en ella.
- Será algo divertido de ver - murmuré, no sé si ella lo escuchó, pero no dijo nada.
- Escuché que estaba embarazada sultana, la felicito, pronto tendrá más herederos para el trono - sus palabras no me agradaba ni un poco.
- Las noticias suelen llegarte tarde querida Dilsha, tengo 2 meses de embarazo, creo que deberías prestar más atención a tu alrededor, no todo se trata de ti - cuando termine de decir eso me fui de ahí, ya no quería ver el rostro arrogante de Dilsha.
- ¿Te sientes bien madre?
- Si Mihrimah, solo quiero ver cómo están tus hermanos.
Nos dirigimos a verlos, en la habitación solo estaba Emine, eso confirmaba que Nurbanu seguía con Selim, sabía que ella vendría a verme a penas salgo de los apocentos de Selim, eso no me preocupaba.
_______________________________________________- Sultana - tal y como lo predije nurbanu estaba delante mío.
- Nurbanu, ¿Por fin te libero Selim? - le dije bromeando y ella soltó una pequeña risa.
- Supuse que ya lo sabía.
- La información se corre muy rápido.
- ¿Dilsha ya lo sabe? - preguntó con interes, asenti a su pregunta.
- Lo sabe, pero no está preocupada
- Lo supuse, es demasiado arrogante, pero esto solo es el comienzo de mi plan Sultana - sonreí ante sus palabras.
- Parece que ya tienes todo planeado - ella asintio - Te encargaré a Selim, encargarte de Dilsha aunque yo estaré atenta a eso, parece un espectáculo divertido de ver.
- Cuidaré del principe Sultana, gracias por permitirlo.
- ¿Por qué no viniste a pedirme ayuda a mi? - Mihrimah me lo había dicho, pero quería escucharlo de ella misma.
- No quería causarle problemas sultana, está embarazada y el sultán mustafa me mataría si se entera que le pasó algo por mi culpa, aún quería vivir Sultana - dijo con una voz divertida, no pude evitar reír.
- Mustafa puede exagerar aveces - dije entre risas.
Ella tenía razón, mustafa enloqueceria si se entera que me pasó algo, pero aún quería ver lo que haría nurbanu, sabía que ella lo lograría y no me confundí, ahora solo tiene que sacarle a Dilsha de la cabeza y esa parte no es tan difícil cuándo eres una mujer tan hermosa como nurbanu, su belleza es una gran aliada para ella, pero su inteligencia lo será más.
ESTÁS LEYENDO
Algo prohibido
Cerita Pendek¿que pasaría su mustafa hubiera estado enamorado de Hurrem, tanto así que llegó a ser una pequeña obsesión? sin duda haría todo por tenerla a su lado, quizás eso no sea tan difícil, pero Hurrem es una mujer que ha Sido lastimada infinidad de veces n...