El niño que vivio capitulo 1

7.2K 358 7
                                    

Los gemelos Sheffield están en la multimedia.
Comenten y agregen a biblioteca por fis (:
   ----- EN EDICION ----
Acortar el capítulos, quitaré información de más, cambiaré papeles, y les agregaré más misterios, espero que lo disfruten
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El señor y la señora Sheffield, que vivían en el número 5 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente, todo esta era mentira, sin embargo, eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales barbaridades. El señor Sheffield, era un señor alto, delgado, de pelo rubio platinado, un hombre inteligente y guapo, un posible modelo en su vida adolescente y una persona muy amable, amoroso y con un buen estatus, era el director de una empresa llamada Mrs. Grow, que fabricaba alimentos.
La señora Sheffield era una persona muy amable, era delgada, tenia ojos azules al igual que su esposo y cabello rubio, eran muy similares el y su esposo, ella era cariñosa con sus dos hijos y debes en cuando testaruda con los vecinos, solo cuando estos le hablaban mal, era muy valiente, muy inteligente, y muy sociable, lo que le resultaba muy útil, ya que pasaba la mayor parte del tiempo platicando con cientos de personas para hacer negocios, trabajaba como chef en uno de los tres mejores restaurantes de Londres.
Los Sheffield tenían dos hijos pequeños, una niña y un niño, eran gemelos, de ojos verdes, por alguna razon diferentes a los azules de sus padres, con cabello rubio platinado, ella se llamaba (Tn) rowena sheffield, y su hermano se llamaba godric salazar Sheffield, y para ellos no había mejores niños que ellos.
Los Sheffield tenían todo lo que querían, pero también tenían un secreto, y su mayor temor era que lo descubriesen: no sabrían que hubiera pasado si sus vecinos se hubiesen enterado de que eran magos; toda su familia, en realidad.
La familia Sheffield era conocida, tanto en el mundo muggle como en el mundo mágico, aunque de día estaban en restaurantes, empresas y haciendo negocios, de noche, el señor sheffield trabajaba en el ministerio, y la señora, en una escuela de magia.
Había tres escuelas reconocidas mundialmente.
Hogwarts, Beaubatonx y Drumstrang, y ellos, se habían conocido en Hogwarts, el era un muy reconocido Slytherin y ella, una muy buena ravenclaw.
De ahí, los nombres de sus hijos, ______ Rowena en honor a la fundadora de la casa donde estuvo la señora Sheffield, rowena ravenclaw y el segundo en honor a la casa de slytherin, en honor a salazar slytherin.
Si sus vecinos supieran su historia...
En especial el señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de la misma calle.
El señor Dursley era el director de una empresa llamada Grunnings, que fabricaba taladros. Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello, aunque con un bigote inmenso. La señora Dursley era delgada, rubia y tenía un cuello
casi el doble de largo de lo habitual, lo que le resultaba muy útil, ya que pasaba la mayor parte del tiempo estirándolo por encima de la valla de los jardines
para espiar a sus vecinos.
Los Dursley tenían un hijo pequeño llamado Dudley,
Y aunque los Dursley tenian todo lo que querían, por igual también tenían un secreto.
Eran familiares directos de los Potter.
La señora Potter era hermana de la señora Dursley, pero no se veían desde hacía años; tanto era así que la señora Dursley fingía que no tenía hermana, porque su hermana y su marido, un completo "inútil", eran lo más
opuesto a los Dursley que se pudiera imaginar, o al menos lo eran a sus propios ojos, que se estremecían al pensar qué dirían los vecinos si los Potter apareciesen por la acera. Sabían que los Potter también tenían un hijo pequeño, pero nunca lo habían visto. El niño era otra buena razón para mantener alejados a los Potter: no querían que Dudley se juntara con un niño como aquél.
Y aunque los Sheffield habían estado conviviendo demasiado con los potter, jamas se involicraron con los Dursley, ni cuando les llego el rumor de que *el que no debe ser nombrado* estaba buscando a los Potter, fue entonces cuando decidieron tomar unas largas vacaciones, de dos semanas, un tiempo razonable.

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora