Era un sábado muy soleado y el zoológico estaba repleto de familias. Los dursley compraron a Dudley y a sus amigos unos grandes helados de chocolate en la entrada, ___ se sintió mal por harry y decidió que le iba a dar de su helado cuando no vieran y luego, como la sonriente señora del puesto preguntó a Harry qué quería antes de que pudieran alejarse, le compraron un polo de limón, que era más barato. Aquello tampoco estaba mal, pensó Harry, chupándolo mientras observaban a un gorila que se rascaba la cabeza y se parecía notablemente a dudley, salvo que no era rubio, el se río por lo bajo y ___ al darse cuenta le susurro.- Se parecen mucho no cres?.- le esbozo una sonrisa y harry solo asintió con la cabeza mientras ambos seguían riendo.
Fue la mejor mañana que Harry había pasado en mucho tiempo. Tuvo cuidado de andar un poco alejado de los Dursley, pero con cuidado de no alejarse demasiado de ____ , para que Dudley, salazar y Piers, que comenzaban a aburrirse de los animales cuando se acercaba la hora de comer, no empezaran a practicar su deporte favorito, que era pegarle a él. Comieron en el restaurante del zoológico, y cuando Dudley tuvo una rabieta porque su bocadillo no era lo suficientemente grande, tío Vernon le compró otro y Harry tuvo permiso para terminar el primero, ademas de que a ___ le sobro mas de la mitad y le dio permiso de comerlo igual que el de dudley.
Más tarde, Harry pensó que debía haber sabido que aquello era demasiado bueno para durar.
Después de comer fueron a ver los reptiles. Estaba oscuro y hacía frío, y había vidrieras iluminadas a lo largo de las paredes. Detrás de los vidrios, toda clase de serpientes y lagartos se arrastraban y se deslizaban por las piedras y los troncos. Dudley y salazar querían ver las gigantescas cobras venenosas y las gruesas pitones que estrujaban a los hombres, mientras que piers y ____ veían con asombro a los reptiles, y cada vez que piers hacia algún tipo de broma, __ sólo se limitaba a hacer una mueca e ignorarlo. Dudley encontró rápidamente la serpiente más grande. Podía haber envuelto el coche de tío Vernon y haberlo aplastado como si fuera una lata, pero en aquel momento no parecía tener ganas. En realidad, estaba profundamente dormida.
Dudley permaneció con la nariz apretada contra el vidrio, contemplando el brillo de su piel.
-Haz que se mueva -le exigió a su padre.
Tío Vernon golpeó el vidrio, pero la serpiente no se movió.
-Hazlo de nuevo -ordenó Dudley.
Tío Vernon golpeó con los nudillos, pero el animal siguió dormitando.
-Esto es aburrido -se quejó Dudley. Se alejó arrastrando los pies.
Harry se movió frente al vidrio y miró intensamente a la serpiente, sin darse cuenta, ___ ya estaba a su lado, haciendo lo mismo que el, ver a la serpiente, al verla el volteo buscando a su primo y a los amigos de su primo, peor __ le dijo
-- tranquilo, no te harán daño, salazar sabe que le va a ir mal si veo que te molesta, y dudley sabe que no volveré a salir con el si te hace algo, en cuando a piers, bueno, el es medio tonto como para hacer algo por si solo.- mientras decía eso, seguía mirando a la serpiente y sonreia
--- gracias ___.- dijo viendo como ella sonreía y luego volviendo a ver a la serpiente.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofal
FanficQue pasaría si nuestro Harry potter se hubiera enamorado de una amiga de su primo? Que pasara cuando el se entere de que ella también pertenece al mundo mágico? Habrá un triángulo amoroso entre ella y algún otro amigo? ____(tn) rowena Sheffield, t...