la cena y despedida

409 30 0
                                    


Eran las 7:40 y __ ya quería bajar, hasta que alguien toco a su puerta, al abrir la puerta, no podía creerlo, draco malfoy estaba en su casa, tenia un traje con el chaleco y corbata del mismo color de el vestido de __, se veía mas guapo que de costumbre con el pelo ligeramente de despeinado.

-- Hola preciosa, sorprendida? .- dijo draco acercándose peligrosamente a __, ella lo miraba con confusión y aunque ella no lo notaba, estaba sonrojada, el continuo hablando diciendo-- por cierto, te vez mas hermosa que de costumbre, además, ese color te sienta bien y me encanta cuando te sonrojas.
-- gracias draco, tu no te vez nada mal, me encanta tu atuendo, y no soy la única sonrojada draco.- dijo ella alejando a draco de ella con las manos, el la miro y sonrió, se iba acercando a ella y cuanto ambos podían sentir sus respiraciones el dijo
-- 14 años, recuerda, en dos años.- el se acerco y cuando estaba apunto de besarla alguien puso la mano en la boca de __, el volteo y lo vio.
El que había puesto su mano era harry, lo miraba con odio y en un movimiento quito a __ de sus brazos y la abrazo por la cintura mientras que draco los miraba confundidos, draco pregunto.
-- no me digas ___, que ahora andas con potter.- __ iba a contestar pero harry respondió primero y dijo
-- si malfoy, somos novios, observa.- y al decir eso, giro a __ y sin pensarlo dos veces agarro los brazos de la chica y los puso en su cuello, Harry la tomo por la cintura y la beso, draco los miró atónito, con los ojos hechos platos al igual que __, ella no se esperaba eso, fue entonces cuando por las escalera iba subiendo dudley, __ lo vio, aun con los ojos hechos platos mientras harry los cerraba e intensificaba el beso, dudley de un jalón separo a __ y harry, ambos se sonrojaron y dudley dijo
--- Potter, ella es mía, entiendelo, se nota que no lo disfruto, tenia las ojos abiertos como platos
-- cierto.- le siguió draco, enseguida analizó las palabras de dudkye y dijo.- ella los tenia abiertos pero eso es por que le gusto yo, no tu gordo, ni tu potter.
-- soy su alma gemela malfoy.- dijo harry dando dos zancadas para quedar cerca de malfoy.
Dudley los miro atonito, fue entonces cuando salazar llego y los hizo bajar a todos, se acerco a su hermana y dijo
-- __, tienes que hacerme caso, no hagas nada, esta cena es importante, comportate.- ella asintió y ignoro por completo a los tres chicos que se fulminaban con la mirada, los malfoy veían mal a los Dursley y ellos solo los ignoraban, la cena fue silenciosa y al concluir la cena, primero se fueron los dursley, entre ellos harry, ya que __ le contó lo que pasaría, entonces el se despidió, tomó sus regalos y se fue casa, sin duda serian largas vacaciones, enseguida se fueron los malfoy, junto a los pequeños sheffield, los cuales llevaban maletas, se fueron por polvos flu y fue entonces cuando se dieron cuenta, todo cambiaría en vacaciones...

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora