pelea con draco

1K 79 0
                                    

- escuchame ___, tu me tienes que perdonar, no me importan tus amiguitos como potter o los weasly, tu me vas a perdonar, quieras o no, entendiste? - dicho esto la jalo del brazo haciendola que quedara enfrete de el y la miraba con una mirada fea, una mirada de egoismo, enojo y celos, al ver esto george se paro y comenzo a caminar a zancadas en dirección a esos dos que se miraban con caras de enojo, en unos 20 segundo harry hizo lo mismo, iban a llegar a la espalda de la chica cuando ella se giro por completo y enfrento a malfoy, de un jaloneo, se soltó, los gemelos weasly, harry, ron y Hermione se sorprendieron de ver su fuerza, pero salazar no, el sabia que ella aun no ocupaba toda su fuerza, cuando se giro por completo le dijo de cara a cara a malfoy.
-- entendiste? Eso es lo que le dices a una dama? Quien te cres draco? Cres que por que estamos comprometidos puedes hablarme como si ya fuera de tu propiedad?-- cuando george y harry oyeron eso, su cara de enojo se cambio a una se sorpresa y en un instante mas, tenían una cara de sorpresa, enojo y tristeza, mientras la de Hermione y ron Estaban de sorpresa, en cambio salazar, parecía ya aburrido.
--- perdoname, enserio, es que no se que me pasa, verte cerca de esos traidores de la sangre y aquel famosito, no se, lo odio, ellos no te quieren, no lo vez? Solo por que saben que eres una sangre pura, una sheffield.- george iba avanzando mas lento pero con pasos decididos, cada vez estaba mas cerca, cuando malfoy lo vio, solo le dijo a ____
--- te enseñare lo mucho que te amo.- george estaba a menos de 3 pasos cuando malfoy tomo de la cintura a ___ y la acerco, hasta que la beso, fue un casto beso, que cada vez se intensifico mas, todos los presentes solo miraban expectantes, hasta su hermano, el no creía que ella haría algo así, menos por que sabia que a ella le gustaba george y harry, ella intentaba luchar y alejarlo, pero con una mano era imposible, cuando el la soltó ella se lo quedo mirando y no dijo nada, solo salio, sin haberse dado cuenta de que sus amigos habían visto todo, al salir, corrió a los baños y se escondió a llorar, myrtle la consolaba, era la única chica con la que se llevaba lo suficientemente bien.

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora