Una noche con harry

630 31 1
                                    

El se empezó a sonrojar, ya que se dio cuenta de unaa cuantas cosas, en primero, de que había puesto las manos en la cintura de la chica, en segunda, la chica estaba semidesnuda, y tercera, sus respiraciones chocaban.
Ella le quito la mano de la boca y le dijo:
-- perdoname harry, necesitaba hablar con alguien que me entendiera.- se comenzó a levantar y le ofreció una mano a harry, ambos se levantaron y se sentaron en la cama del chico:
-- y entonces, cuando llegamos, dudley le contó a mis tíos que te había besado, también les invento cosas de ambos y mis tíos se enojaron y no me dieron nada de lo que compraron, estaban tan felices por que su hijo fuera novio de una Sheffield, y piensan que yo arruino sus planes.- dicho esto, la miro y ella le dijo.
-- no se como es que podrían pensar que yo andaria con el, no es por ofender harry, pero, no es muy buen partido, así que, mejor que no se haga ilusiones, no me gusta dudley, pero, te puedo hacer una confesión?.- harry sintió que le faltaba el aire y se puso rojo, solo asintió y ___ río por lo bajo, lo miro a los ojos y dijo.
-- me gustas harry, puede sonar algo mal, pero, lo que pasa, es que, no se quien es el indicado para mi, por un lado tengo a george, y no lo mal intérpretes pero, el también me gusta.- harry sintió que su corazón se estremecía, __ le había confesado sus sentimiento hacia el, y hacia george, ella continuo.- y por otro lado, esta draco, el es... Distinto conmigo, y la verdad no se, yo creo que me casare con el, eso dicen mis padres.- harry no dejo que continuara y la beso, el sabia que ella tenia novio, pero eso le importaba poco en esos momentos, entonces, ella le siguió el beso, ese era el beso que ella había esperado, en medio del beso harry paro y dijo
-- no importa lo que pase, me da lo mismo lo que pueda pasar, me gustas __, me hubiera gustado andar contigo, sería un poco absurdo seguir haciéndonos daño, aveces prefiero darme por vencido contigo, pero, siempre haces que quiera tenerte cerca, hace unos días, ron me contó que le gustabas, y no lo demostraba, también fred me dijo que le gustabas, y yo sinceramente no se que hacer.- mientras decía eso, __ lo miraba confundido y el soltó una lágrima.- te quiero __, no me dejes, cres que algún día salgamos?.- ella asintió y sin pensarlo dos veces abrazo a harry, ella se sentía mal, era una niña muy lista, ya había estado en una cama con george y draco, sin embargo, el único que había logrado ir mas allá con ella fue george, y no sabia si harry también lo lograria, pero algo le decía que no, una parte de ella deseaba hacerlo, pero otra parte se sentía mal por ello.
Lamentablemente, ella hizo lo que su corazón le indico, y paso la noche en donde los Dursley, con harry, dormidos por encima de las cobijas, solo abrazándose, ambos buscando consuelo el uno en el otro.
A la mañana siguiente, __ despertó desde las 7 de la mañana, tenia que ir a la mansión malfoy.

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora