vacaciones

406 28 3
                                    

Las vacaciones oficialmente habían comenzado, al salir de kings cross, __ se fue con sus padres, llegaron una hora antes que los Dursley, gracias a los polvos flu, __ observaba por la ventana esperando a que harry llegara, cuando lo vio llegar salio corriendo de su casa y abrazo a harry por detrás, el sorprendido de que alguien lo había abrazado, se soltó de su agarre y se giro sobre si para verla, ella solo dijo:
-- Valla harry, hace mas o menos una hora que te vi y ya te extraño, quisieras venir a mi casa un rato?, podemos ver una película o algo, no se.- harry iba a responder pero dudley hablo y lo interrumpió
-- ____!! Donde habías estado? Creí que iríamos a la misma escuela, te extrañe tanto- y la abrazo, ella se sonrojo, no precisamente por que le gustara dudley, sino por que no le gustaba que el la tocara, tía petunia se dio cuenta del sonrojo de la chica y hablo.
-- dudley, quieres ir con __ a su casa? Escuche que ella te invitaba.- harry la interrumpió diciendo
-- en realidad me invito a mi,.-y jalo a __ de lo brazos de dudley para acercarla a el, en ese momento tía petunia lo vio mal y llego salazar
-- buenas tardes familia dursley, oh, veo que ya vino mi hermana a invitarlos, bueno si no lo ah hecho, les comento yo, mi familia va a hacer una comida, para agradecer por que todos concluimos bien nuestros estudios y queríamos invitarlos, a todos, incluyendo a harry y dudley.- dijo con una sonrisa fingida y jalando a su hermana cerca de el para así poder "saludar" a harry y a Dudley.
-- claro que iremos- se apresuro dudley.
-- buenos, los esperamos-- dijo ___ mientras se giraba para ir a su casa, entonces salazar dijo-- oh, harry, mama pidió que fueras un momento, tiene que hablar contigo, y lo jalo impidiendo que tía petunia, tio vernon o dudley hablaran.
Al estar lo suficientemente lejos __ le dio las gracias a su hermano y los tres entraron en la casa de los gemelos, el señor y la señora sheffield invitaron a harry a ver una película al cuarto de los gemelos y el asintió.
-- bueno harry, puedes ir al cuarto de los gemelos, vean una pelicula y alistense por que los dursley estarán aquí a las 8, arriba en la segunda puerta a la derecha esta tu cuarto harry, ahí es donde ibas a dormir, pero por lo visto no lo harás, pero cuando quieras puedes hacerlo, ah y por cierto, en el armario hay ropa, escoge algo elegante y bajan los tres.- dijo la señora sheffield, harry se sonrojo al ver todo lo que hacían por el, peor se tranquilizo cuando __ tomo su mano en señal de apoyo, pero cuando recordó lo que hacia, se sonrojo mas.
Los tres subieron y se pusieron a ver una película, la cual, duro dos horas, cada uno se metió a bañar en su respectivo cuarto y se arreglo.

___ eligió un vestido verde oscuro holgado y arriba de la rodilla, de tirantes con un suéter delgado color plateado, lo combino con unas hermosas zapatillas plateadas y un bolso verde del color del vestido, al final se puso un poco de maquillaje y se pinto los ojos de verde con plateado, se acomodo el cabello en un chongo con moño despeinado, se puso brillo labial y estaba lista, se sentó y tomo su teléfono, un aparato muggle que siempre le gusto, enseguida se puso a jugar candy crush y espero a que dieran las 8...
Salazar opto por un smokin negro con un chaleco rojo y un moño negro, se puso sus zapatos perfectamente boleados y se puso el saco, el cabello se lo dejo despeinado, de todas formas, todo se veía bien en el, se sentó en su cama y saco su ipod, escuchó musica y espero a las 8....
Harry busco y encontró un traje negro con chaleco verde y una corbata al mismo color, pensó que se le vería bien, aunque sinceramente prefería el rojo, se arreglo el cabello peinándolo hacia el lado derecho y se puso sus gafas, se puso unos zapatos que encontró en el closet y al sacarlos vio muchas cajas, todas tenían su nombre y una fecha.
Harry Potter: 1 año
Harry potter: 2 años ....
Eran varias cajas, unas grandes otras pequeñas, abajo de cada una, habia una carta, todas decían lo mismo:
Querido harry
Perdonanos por no poder pasar tiempo contigo, eres una persona especial, pero tenemos que estar cerca de ti solo como vecinos, esperos que disfrutes de esto cuando lo encuentres.
Harry decidió abrirlos, en todos había cosas muggles que siempre quiso, en una había una tarjeta de crédito con un millón de dolares, en otra, había un ipod, un iPhone y una tablet, en otra había una laptop y en otras cajas había ropa mágica, la cual se hacia grande o pequeña, para que el pudiera usarla por muchos años.
Puso musica y se quedo dormido esperando a que dieran las 8...

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora