Polvos flu

521 35 3
                                    

___ estaba en una esquina de su cama llorando abrazándose los pies, cuando draco la vio así corrió hacia ella, mientras la veía como lloraba, se acercó a ella y tomo entre sus brazos mientras ella aun lloraba, ella le correspondio el abrazo y lloro en su hombro, entonces ella dijo:
-- gracias draco, por apoyarme, eres el mejor.- mientras le salían miles de lágrimas, draco dejo escapar una lágrima, el sabia que habían peleado por su culpa, por que el le pudo ayuda, entonces el le dijo
-- tranquila, todo es mi culpa, se que aveces puedo ser odioso e incapaz de conquistar tu corazón, pero si tan solo entendieras... Tengo miedo, miedo de que prefieras a un weasly o a potter, ellos son buenos y hacen todo conforme se los cita su corazón y yo, aunque quiera, no lo puedo hacer, me educaron de una forma distinta...- ella no lo dejo continuar por que tomo la cara de draco entre sus manos y lo vio a los ojos, esos ojos que tanto le gustaban, el queso en shock y la miro, entonces decidió dar el primer paso, y la beso.
Era un beso húmedo, tierno, nervioso y ambos lloraban mientras se besaban, al terminar el beso, gracias a la falta de aire, juntaron sus frentes, ambos se entian culpables, __ por que andaba con george y se había besado con harry y draco, draco, en cambio se sentía mal por que, antes de finalizar las clases había ilucionado a pansy y astoria, además de que había provocado la pelea de salazar con ___.
Se quedaron así hasta que __ lo volvió a besar, necesitaba a alguien.. Y el único era draco, aunque el también la buscaba se sentía solo igual o mas que __, además de que ambos se necesitaban, pronto ambos pararon y se propusieron dormir juntos, draco solo se quedo en bóxer y __ en top y short, entonces lo recordó, estar acostados y con tan poca ropa, además de abrazados, le recordó a george, era el al que necesitaba, y en ese momento recordó a harry tal vez necesitaba su apoyo.
Cuando draco cayo dormido, __ se levanto con cautela y se dirigió a su chimenea, intentando decidir si iría con harry o con george, al final se dirigio donde harry, se poso enfrente de la chimenea de los malfoy, tomo un poco de polvos flu y dijo:
Dursley muggles.
Apareció en la casa de los dursley, al ecer vio que todas las luces de la casa parecían apagadas, a excepción de una que se veía por las escaleras, entonces __ decidió subir, al entrar vio el ordenador de harry, pero no lo usaba el, lo usaba dudley, ella intento que el no la viera y gateo, paso enfrente de una habitación y estaban los tíos de harry durmiéndo, paso enfrente de otra pero esta era un baño, y por ultimo paso enfrente de la habitación de harry, estaba apunto de abrirla pero esta se abrió sola, Aparecio un harry despeinado y sin gafas, al verla iba a gritar pero ella brinco sobre el y le tapó la boca, ambos cayeron al suelo, ella arriba de el y entonces el se calmo.

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora