-- porque...
--- por que lloro?- le interrumpió ella- por que hoy fue un día pésimo, me rompí la maldita muñeca, alguien me robo un beso, y eso es lo que mas odio, que yo este hablando y que me...- george la agarro por la cintura, al igual que draco y la acerco a el, le comenzó dando un casto beso, ella aun tenia los ojos abiertos de la impresión, se comenzó a intensificar el beso, el la tomaba de la cintura, intentando pegarla mas a ella, se separaron cuando les falto el aire y ella completo la frase que iba a decir.
-- qu-que me... Roben un beso.
-- como el que yo te robe-- dijo george con una sonrisa y sonrojado, ella no dijo nada solo lo miro al principio con sorpresa, luego con enojo, saco una fugaz sonrisa, y volvió a su cara De sorpresa. El solo la miraba, pero ella lo único que le dijo fue.
--- por que lo hiciste?-- decía ella mirándolo a los ojos con los ojos aun llorosos, george no sabia que decir, solo se quedo pasmado y cuando iba a contestar ella lo interrumpió diciendo.
--- sabes que soy mitad veela verdad? Sabes que pasara si sigues haciendo que me enamore mas de tu verdad? Me mandaron a hogwarts por el simple hecho de que tengo que cuidar de potter, y para hacer eso, tengo que casarme con malfoy, por eso desde que nací me comprometieron con el, tengo algo que cumplir, y si tu haces yo me enamore mas de ti, no podre hacer lo que me mandaron, tengo que proteger a potter de quien-tu-sabes, me gustas george, pero si no cumplo con lo que tengo que hacer, todo ira mal, tu escuchaste al sombrero... Me gustas, pero no se si pueda tener algo contigo, no me puedo enamorar, aunque ya este un poco enamorada
George decidió callarla así que, lo volvió a hacer, la beso, ella ahora cerro los ojos y se dejo llevar con lágrimas que salían de sus ojos, cuando se separaron el le dijo
-- sólo no me dejes ____, aunque tengamos que ser amigos, no me dejes.-- y comenzó a llorar con ___ mientras el la abrazaba... Al salir del baño, quedaron en que iban a primero arreglar las cosas y si podían, comenzarían a salir, claro que ella le explico que también le gustaba harry y que le había gustado malfoy en su infancia, aun tenia tiempo, apenas tenia 11 años, los veela, eligen a su pareja a los 14 u 15, podía salir mientras con harry u george y cuando llegara el tiempo, salir con malfoy y enamorarse de el.... Ambos fueron directamente ala sala común donde ya fred esperaba a george con una mueca, el le contó la verdad y me miro sorprendido, enseguida me subi y....
ESTÁS LEYENDO
(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofal
FanfictionQue pasaría si nuestro Harry potter se hubiera enamorado de una amiga de su primo? Que pasara cuando el se entere de que ella también pertenece al mundo mágico? Habrá un triángulo amoroso entre ella y algún otro amigo? ____(tn) rowena Sheffield, t...