Quien usted sabe...

3.3K 214 5
                                    

Por fin, vienen los cambios, sigan leyendo y los descubrirán!
Fighting! C:
~•~•~•~•~•~•~••~•~••~•~•~•~•~•~
-Sería extraordinario que el mismo día en que Quien-usted-sabe parece haber desaparecido al fin, los muggles lo descubran todo sobre nosotros.
Porque realmente se ha ido, ¿no, Dumbledore?
-Es lo que parece -dijo Dumbledore-. Tenemos mucho que agradecer.
Cuando dumbledore dijo eso, los sheffield, (que eran las personas que se habían estado ocultando) se deshicieron de la capa de invisibilidad que los cubría para soltar un alarido de felicidad, ellos sabían los rumores, pero al igual que MacGonagall querían saber si era cierto.
¿Les gustaría tomar un caramelo de limón?
-¿Un qué? Pregunto MacGonagall, sin tomarle importancia a la llegada de sus dos nuevos invitados, ya que, ya sabia que había alguien mas con ellos.
-Un caramelo de limón. Es una clase de dulces de los muggles que me gusta mucho.
-No, muchas gracias -respondió con frialdad la profesora McGonagall, como si considerara que aquél no era un momento apropiado para caramelos mientras que los sheffield se limitaron y solo tomaron uno, ya que no querían parecer aborazados al tomar mas de uno-. Como le decía, aunque Quien-usted-sabe se haya ido...
-Mi querida profesora, estoy seguro de que una persona sensata como
usted puede llamarlo por su nombre, ¿verdad?, al igual que la familia sheffield, debería perderle el miedo al nombre, Toda esa tontería de Quien- usted-sabe... Durante once años intenté persuadir a la gente para que lo llamara por su verdadero nombre, Voldemort. -La profesora McGonagall se
echó hacia atrás con temor, pero Dumbledore y los sheffield estaban ocupados en desenvolver el
caramelos de limón y parecieron no darse cuenta-. Todo se volverá muy confuso Si seguimos diciendo «Quien-usted-sabe». Nunca he encontrado ningún motivo
para temer pronunciar el nombre de Voldemort, no es así señores sheffield?
-Sé que usted no tiene ese problema -observó la profesora McGonagall, entre la exasperación y la admiración y mucho antes de que el señor y la señoea sheffield contestaran -. Pero usted es diferente. Todos saben que usted es el único al que Quien-usted... Oh, bueno, Voldemort, tenía miedo.
-Me está halagando -dijo con calma Dumbledore-. Voldemort tenía poderes que yo nunca tuve.
-Sólo porque usted es demasiado... bueno... noble... para utilizarlos.
-Menos mal que está oscuro. No me he ruborizado tanto desde que la señora Pomfrey me dijo que le gustaban mis nuevas orejeras.

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora