Cuando al final de las clases sonó la campana
del castillo, los cuatro dejaron sus trasplantadores y corrieron por el parque hasta
el borde del bosque. Hagrid los recibió, excitado y radiante.
-Ya casi está fuera -dijo cuando entraron.
El huevo estaba sobre la mesa. Tenía grietas en la cáscara. Algo se movíaen el interior y un curioso ruido salía de allí.
Alguien llamo a la puerta y era __, su gemelo le abrió la puerta y se e metió cuando, Todos acercaron las sillas a la mesa y esperaron, respirando con agitación.
De pronto se oyó un ruido y el huevo se abrió. La cría de dragón aleteó enla mesa. No era exactamente bonito. Harry pensó que parecía un paraguas
negro arrugado. Sus alas puntiagudas eran enormes, comparadas con sucuerpo flacucho. Tenía un hocico largo con anchas fosas nasales, las puntas
de los cuernos ya le salían y tenía los ojos anaranjados y saltones.
Estornudó. Volaron unas chispas.
-¿No es precioso? -murmuro Hagrid. Alargó una mano para acariciar lacabeza del dragón. Este le dio un mordisco en los dedos, enseñando unos colmillos puntiagudos.
-¡Bendito sea! Mirad, conoce a su mamá -dijo Hagrid.
-Hagrid -dijo Hermione-. ¿Cuánto tardan en crecer los ridgebacksnoruegos?
Hagrid iba a contestarle, cuando de golpe su rostro palideció. Se puso depie de un salto y corrió hacia la ventana.
-¿Qué sucede?
-Alguien estaba mirando por una rendija de la cortina... Era un chico... Vacorriendo hacia el colegio.
Harry y ___ fueron hasta la puerta y miraron. Incluso a distancia, era inconfundible:
Malfoy había visto el dragón.
• • •
Algo en la sonrisa burlona de Malfoy durante la semana siguiente poníanerviosos a Harry, Ron, Hermione y salazar, Pasaban la mayor parte de su tiempo libre
en la oscura cabaña de Hagrid, tratando de hacerlo entrar en razón, mientras que ___, la pasaba en su sala común con draco, en la sala comun de griffindor o aveces con hagrid, hoy le tocaba ir con draco y en la tarde ir con george.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofal
FanfictionQue pasaría si nuestro Harry potter se hubiera enamorado de una amiga de su primo? Que pasara cuando el se entere de que ella también pertenece al mundo mágico? Habrá un triángulo amoroso entre ella y algún otro amigo? ____(tn) rowena Sheffield, t...