Bajó a la sala de profesores junto a ___ y se separaron cuando ella iba camino ala sala comun de slytherin, harry en cuanto llego a la sala de maestros llamó. No hubo respuesta. Llamó otra vez.
Nada.
¿Tal vez Snape había dejado el libro allí? Valía la pena intentarlo. Empujóun poco la puerta, miró antes de entrar... y sus ojos captaron una escena
horrible.
Snape y Filch estaban allí, solos. Snape tenía la túnica levantada porencima de las rodillas. Una de sus piernas estaba magullada y llena de sangre.
Filch le estaba alcanzando unas vendas.
-Esa cosa maldita... -decía Snape-. ¿Cómo puede uno vigilar a tres
cabezas al mismo tiempo?
Harry intentó cerrar la puerta sin hacer ruido, pero...
-¡POTTER!
El rostro de Snape estaba crispado de furia y dejó caer su túnica
rápidamente, para ocultar la pierna herida. Harry tragó saliva.
-Me preguntaba si me podía devolver mi libro -dijo.
-¡FUERA! ¡FUERA DE AQUÍ!
Harry se fue, antes de que Snape pudiera quitarle puntos para Gryffindor.Subió corriendo la escalera.
Mientras que ___ iba camino a su sala común se encontró con george, el cual la abrazo y la saludo con un beso en la comisura de los labios, ella solo se sonrojo y le preguntó
-- donde ha estado nuestro bebe, que no eh hablado contigo desde hace mucho?-- decía ___ viéndole a esos ojos que tanto le gustaban.
-- deberes bonita además de tareas y las practicas de quiddich, tu estas en esas conmigo, recuerdas- decía geoge con una sonrisa burlona.
-- oh claro, bueno bebe, me iré por que muero de sueño, pero hablanos mañana en la mañana por que también muero de hambre, antes de que dijera algo, geoge la tomo de la cintura y le dijo
-- vallamos por comida.
Ella solo asintió y salieron camino al gran comedor discretos, le pidieron a un elfo comida y ___ le pidió nutella, el elfo fue a casa de los sheffield y le pidio a la señora nutella, la señora sheffield le envió dos cajas de nutella, el elfo les hizo unos cupcakes de nutella, pastel de galleta y helado, aparte de sus cajas que le mando su madre, ella guardo las cajas de nutella en el bolsillo de su tunica, el cual expandió con un hechizo y le dio a ron un poco de helado, pastel y cupcakes de nutella, cada uno fue a a sus dormitorios, no sin antes despedirse de un abrazo y en beso en la "mejilla" que terminaron dándoselo en la boca ya que george giro la cara, _____ sólo retrocedió rápidamente, pidió perdon y se fue, dejando a george confundido.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofal
FanfictionQue pasaría si nuestro Harry potter se hubiera enamorado de una amiga de su primo? Que pasara cuando el se entere de que ella también pertenece al mundo mágico? Habrá un triángulo amoroso entre ella y algún otro amigo? ____(tn) rowena Sheffield, t...