La verdad ahora se sabe.

1.1K 85 0
                                    

-¿Qué tenemos hoy? -preguntó Harry a salazar, mientras echaba azúcar en sus cereales.
-Pociones Dobles con los de Slytherin -respondió salazar-. ____ dice que Snape es el Jefe de la Casa Slytherin. Dice que siempre los favorece a ellos... Ya veremos si mi hermana es mejor que yo
-Ojalá McGonagall nos favoreciera a nosotros -dijo Harry La profesora McGonagall era la jefa de la casa Gryffindor; pero eso no le había impedido darles una gran cantidad de deberes el día anterior.
Y en ese momento se aparecio ___ venia con zabini, malfoy y parkinson, al parecer les dijo algo y estos se adelantaron a la mesa de slytherin, no sin que antes de irse draco la tomara por la cintura y la acercara a el para poder bersarle la comisura del labio, ella sólo se sonrojo y se acerco a saludar a su hermano, y a sus amigos, salazar solto una risa la abrazo y finalmente le beso la mejilla, mientras que ron y harry la miraban con una sonrisa un tanto forzada y con cara de preocupación, entonces ___ se acercó a ron y dijo --- Nuestro pequeño ronnie piensa que me volveré mala? Verdad?, antes de que respondas, no, no lo haré, ustedes son mis amigos, siempre seré buena con ustedes, y les ayudare en lo que quieran, solo diganlo si? Además, malfoy es sólo mi amigo -- ron cambio su rostro por una sonrisa y solo asintió mientras esta lo abrazaba y le depositaba un beso en la mejilla, se giro hacia harry y este ahora lo veía mas calmado, ella se acerco, lo abrazo y al oido le dijo-- confía en mi, queria venir a griffindor para conocer a mi alma gemela, pero no te quiero hacer sufrir, y si harry, habló de lo que dijo el sombrero, tu eres mi alma gemela, pero estas destinado a alguien mas, aun así, te apoyare con lo que me pidas, por que aun así me gustas-- dicho eso la chica lo alejo de ella y le pósito un casto beso a mitad del labio, viendo como la cara de harry estaba entre una cara de asombro, felicidad y enojo.
Harry la tomo y la acerco a el, para volver a abrazarla, y solo le preguntó --- ¿Quieres decir que malfoy... Malfoy sera t-tu... Esposo?-- ella solo asintió y unas lágrimas salieron de sus ojos, ella las limpio rápido sin soltar a harry, y dijo --- y no podemos cambiar la historia, dejemos que suceda y haber que pasa..
Al solrtarlo volteo y estaba george, el la tomo por la cintura antes de que la chica reaccionará y la levantó por los aires mientras __ le abrazaba del cuello, al final cuando logro que el la bajara, fred se acerco a ella y solo la abrazo y la levanto un poco, se evito el darle vueltas por que lo mareaba.
Cuando la dejaron solo dijo -- nuestros bebes están muy alegres se verme no?-- ellos rieron y solo dijeron -- nuestra pequeñuela ____* (tu apodo) esta alegre igual no?
Ella asintio y les dijo
--- los quiero bebes
Dicho esto soltó una carcajada y comenzó a caminar tranquila, no sin antes escuchar un te queremos preciosa, en dirección a slytherin, ahora harry estaba con una cara de felicidad y enojo mientras veía a ___ , quien ahora estaba conversando muy animada mente con draco.

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora