Necesitare suerte hoy.

2.1K 185 2
                                    

-¡Oh, Dios, ya están aquí! -dijo tía Petunia en tono desesperado y, un
momento más tarde, el mejor amigo de Dudley, Piers Polkiss y ______ rowena Sheffield y su hermano gemelo godric salazar Sheffield entraron, al acompañados de los señores Sheffield y la señora polkiss, Piers era un chico flacucho con cara de rata. Era el que, habitualmente,
Sujetaba los brazos de los chicos detrás de la espalda mientras Dudley les
pegaba.
A dudley siempre le había gustado _____, sin embargo ella nunca le hizo caso, para ella, el era un cerdo con peluca, pensaba lo mismo que harry, en cambio, dudley, pensaba que ella era una princesa, la forma en la que sus ojos verdes brillaban al entrar a su casa no eran por dudley, si no por harry, le gustaba la cara pálida de la chica, con sus pequeñas mejillas rosadas, y su pelo rubio, además de sus sonrisa.
En cambio el hermano gemelo de ___ era muy amigo de dudley, el lo ayudaba a golpear a harry, pero solamente a harry, ya que sabia que a su hermana le gustaba y eso no estaba bien, los gemelos sabían que eran magos, pero no sabían quien era harry potter en el mundo mágico.
Dudley suspendió su fingido llanto de inmediato, al ver a ____ cruzar la puerta y pretendió que no había pasado nada.
Media hora más tarde, Harry, que no podía creer en su suerte, estaba sentado en la parte de atrás del coche de los Dursley, junto con ______, salazar, piers y Dudley,
camino del zoológico por primera vez en su vida. A sus tíos no se les había ocurrido una idea mejor, pero antes de salir tío Vernon se llevó aparte a Harry.
-Te lo advierto -dijo, acercando su rostro grande y rojo al de Harry-. Te estoy avisando ahora, chico: cualquier cosa rara, lo que sea, y te quedarás en la alacena hasta la Navidad.
-No voy a hacer nada -dijo Harry-. De verdad...
Pero tío Vernon no le creía. Nadie lo hacía.
El problema era que, a menudo, ocurrían cosas extrañas cerca de Harry y no conseguía nada con decir a los Dursley que él no las causaba.
En una ocasión, tía Petunia, cansada de que Harry volviera de la peluquería como si no hubiera ido, decidio seguir el consejo de salazar, el gemelo de ____ y cogió unas tijeras de la cocina y le cortó el pelo casi al rape, exceptuando el flequillo, que le dejó «para ocultar la horrible cicatriz».
Dudley y salazar lo habian planeado para reirse como tontos de harry y hacer que ____ también se burlara de Harry, que pasó la noche sin dormir imaginando lo que pasaría en el colegio al día siguiente y que pasaria cuando ____ lo viera, ella lo defendia ya que se reían de su ropa holgada y sus gafas remendadas. Sin embargo, a la mañana siguiente, descubrió al levantarse que su pelo estaba exactamente igual que antes de que su tía lo cortara. Como castigo, lo encerraron en la alacena durante una semana, aunque intentó decirles que no podía explicar cómo le había crecido tan deprisa el pelo.

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora