El cambio.

545 32 0
                                    


El momento que nunca habían esperado, lamentablemente habia llegado para salazar y draco, el momento donde todo cambiaría.
Mientras tanto, _______ bajaba las escaleras con una sonrisa, al entrar se encontró con lucius y su padre, al parecer hablaban sobre una especie de mision, ______ no dudo en nada, se acerco y dijo
-- Quiero participar.- lucius sonrió y su padre hizo una mueca, el no esperaba que su pequeña _______ dijera eso, enseguida lucius respondió.
-- Me alegro que quieras participar, estoy orgulloso de ti, y supongo que tu padre igual.- enseguida miro al padre de ________ y este le hizo una sonrisa que pareció una mueca, apartir de ese mes todo iba a cambiar, _______ ya no salia con draco, había dejado de hablar con los weasly, no contestaba las cartas de ninguno de ellos a excepción de percy, ese chico tenia algo que le gustaba a ella, tal vez era su forma de ser, tan distinta a la forma de ser de george, no le hablaba a ningún otro weasly y tampoco se esforzaba en hablarles, todo el tiempo estaba respondiendo a las cartas de percy, o se la pasaba con lucius, el la entrenaba para ser algo como el, la llevaba a partes del callejón diagon donde nadie debía estar, la entrenaba para convertirla en mortifago, ella sabia que estaba mal, pero ella tenia que cumplir.
Durante los últimos días en la malfoy manor, los padres de _______ y salazar hicieron oficial que, ambos irían a escuelas diferentes en tercer año, ella seguiría en hogwarts y salazar iría a Dumstrang, eso hizo que ambos se pusieran muy tristes, aunque ______ lo aparentaba muy bien, salazar seguía siendo el mismo chico, una persona a la cual no le importaba la pureza de la sangre, seguía Hablando con hermione y los weasly por lechuza pero evadía el tema de ______, en cambio, ______ había cambiado, ahora creía en la pureza de la sangre, era egocéntrica y arrogante, o al menos eso aparentaba, no salia ya casi con salazar o draco, no le importaba, sin embargo, ella tenia en mente que harry potter estaba bajo su supervisión, aunque ella fuera a iniciarse como mortifago tenía que cuidar de el y sobre todo, tenia que cuidar de los weasly, Draco malfoy y los Granger, al fin y al cabo eran sus amigos, ______ no estaba muy segura de querer comportarse como una persona mala, quería ser novia de george, quería tener a harry como mejor amigo y draco como su enemigo insoportable, le dolia, pero todo tenia que ser distinto, se suponía que ______ iría a pasar las vacaciones con los weasly, pero a ella no le importaba, a pesar de irse con ellos, no sería amigable.

Todos los días era lo mismo, siempre se sentaba enfrente de la chimenea cuando nadie la que veía y se ponía a ver lo que hacia harry, el día de su cumpleaños, decidió apiadarse el corazón y le envió una carta, decidió ver su reacción y por medio de la chimenea se puso a revisar lo que hacia, le pareció raro ver que harry estaba realizando muchas tareas forzosas, se quedo observando durante cinco horas y a las 7 de la noche vio que lo dejaron entrar, le dieron una miserable cena y lo mandaron a su habitación, en ese momento iba llegando draco y _____ perdió la concentración, solo logro ver a un elfo, dijo unas palabras muy rápido, tan rápido que solo sonó un silbido, ese conjuro le avisaría si alguien hablaba de ella y haría que ella escuchara la conversación con aquel elfo, que no sabia quien fue.
Draco se acerco a ella y la miro raro.

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora