los weasly

504 21 2
                                    

En todo el camino __ pensaba en draco, george y harry, pero llego bastante rápido y entro sin que nadie lo supiera, cuando entro hablaban de dejar ir al dragon, y ella intervino .
-Déjalo ir -lo instaba Harry
-Déjalo en libertad- continuaba ron
-No puedo -decía Hagrid-. Es demasiado pequeño. Se morirá.
Miraron el dragón. Había triplicado su tamaño en sólo una semana. Ya le

salía humo de las narices. Hagrid no cumplía con sus deberes de


guardabosques porque el dragón ocupaba todo su tiempo. Había botellas

Vacías de brandy y plumas de pollo por todo el suelo.


-oh por cierto, ___ como entraste?.- dijo mirando a __ y prosiguió.- bueno no importa, He decidido llamarlo Norberto -dijo Hagrid, mirando al dragón con ojos

húmedos-. Ya me reconoce, mirad. ¡Norberto! ¡Norberto! ¿Dónde está


mamá?


-Ha perdido el juicio -murmuró Ron a Harry y asalazar


-Hagrid -dijo Harry en voz muy alta-, espera dos semanas y Norberto

será tan grande como tu casa. Malfoy se lo contará a Dumbledore en cualquier


momento.


Hagrid se mordió el labio.


-Yo... yo sé que no puedo quedarme con él para siempre, pero no puedo

echarlo, no puedo.
Harry se volvió hacia Ron súbitamente.


-Charlie -dijo.


-Tu también estás mal de la cabeza -dijo Ron-. Yo soy Ron,


¿recuerdas?


-No... Charlie, tu hermano. En Rumania. Estudiando dragones. Podemos

enviarle a Norberto. ¡Charlie lo cuidará y luego lo dejará vivir en libertad!


-¡Genial! -dijo salazar
-. ¿Qué piensas de eso, Hagrid?- dijo ___
Y al final, Hagrid aceptó que enviaran una lechuza para pedirle ayuda a

Charlie.

Cuando __ iba camino a su sala común, recordó a george y fue directo a la de el, al entrar a su cuarto lo vio acostado, puso un conjuro para que no se pudiera abrir y los hizo invisibles a ella y al gemelo.
Se subió arriba del gemelo, el cual dormía boca arriba, y comenzó a saltar y pegarle con la almohada, el gemelo se despertó y la ataco por igual, la tiro en la cama y comenzó a hacerle cosquillas, de pronto el la beso, ella siguió el beso, pero ese beso era distinto, sentía como si besara a alguien mas, pero a la vez ya había tocado esos labios, ella lo sabia, se separo y lo vio a los ojos.
-- george?.- dijo viendo al gemelo, el negó y se paro de encima de __.
-- no soy george, soy fred, perdoname, no se que me paso, george no sebe saber nada.- dijo nervioso y con su frente pegada a la puerta.
-- tranquilo fred, se que no lo hiciste a propósito.- lo abrazo por la espalda y fred sonrió, se giro y la vio a los ojos, la tomo de la cara y dijo.
-- puedo?.- ella lo miró confundida, iba a hablar pero su boca ya estaba unida con la de fred, en un beso apasionado e intenso, ella se quiso alejar pero fred la jalo poniendo sus brazos en la espalda de __, y ella decidio dejarse guiar, al concluir el beso ella lo miro sorprendida y el le contó cuando los vio, el le contó como la beso y todo.
-- por eso... Comence a hacer mas bromas contigo, por eso pasaba más tiempo contigo, por eso te bese..
-- tranquilo fred, todos nos equivocamos, pero mañana hablamos, no tardan en subir, nos vemos.
Dijo ___ y le beso la mejilla, en movió la cara y termino dándole el beso en la comisura del labio, ella se sonrojo y salió, al salir se encontró con george y le dijo que hoy pasarían la noche en el cuarto de ella, el la siguió y el resto... El resto ya lo saben....

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora