dos amores...

579 39 0
                                    

-- Valla, miren quien llego, ya vienes a buscarme princesa.- decía draco, con cierta ternura y burla.
-- no, yo tengo novio, si vengo a verte es por compromiso, no Por que me gustes, que te quede claro Malfoy.- decía __ acercándose cada vez mas a draco y viéndole a los ojos, mientras el se sorprendía y enseguida dijo.
-- ya lo se Sheffield, pero, mira, para que veas que quiero arreglar las cosas, te compre esto, es un perfume, esto es un pastelillo de nutella, los que te gustan y esto es un cadena, tiene tu nombre y el mio escrito en oro .- dijo draco sacando de su túnica un perfume en frasco verde con el perfume color gris y un pastelito de nutella con una foto de el pegada, al igual que la cadena y alejando a __ de el, mientras que este le entregaba sus cosas y le dedicaba una sonrisa tierna.
-- que egocéntrico, hasta en los regalos pones tu cara, pero gracias draco, amigos?.- dijo ___, con una sonrisa y extendiendo la mano
-- claro.- dijo extendiendo la mano para tomar la mano de __, con una sonrisa.- si quieres te puedo ayudar a poner la cadena, y te puedes poner un poco se perfume, o podemos comer juntos de tu pastel, se ve rico.- dijo volviendo a sonreír y Tomando a __ por la cintura para acercarla a el y ponerle la cadena, __ quedo a escasos 5 centímetros de el, podía sentir su respiración, se quedo viendo sus ojos cuando el la saca de sus pensamientos y dijo.
-- listo, ahora el perfume.- le puso un poco de la mezcla plateada y se acerco a ella para olerlo, olía bien, __ no supo que le paso, pero de un momento a otro tomó la cara de draco y le dio un beso, el río a mitad del beso y se separo
-- Quieres comer pastel?.- ella asintió y apenas comió pastel, ya estaba intentando besar a draco, el cual se negó.
-- vamos draco, tu me gustas.- decía __, mientras draco la miraba con una sonrisa burlona, se acerco a ella y le dijo.
-- no es el momento ni el lugar, mejor ve a jugar con weasly, si es que me quieres, ven conmigo, no con ellos.- le tendió la mano, __ dudo pero después la tomo.

-- Así me gusta princesa, ahora, me tienes que ayudar con el dragón de potter, te harás pasar por su amiga y harás lo que yo diga, de acuerdo?.- ella asintió y el la beso.- así me gusta __... Te amo.- dijo draco mientras __, solo respondió un, yo mas.
Cuando salio, entro poco a poco en conciencia y no sabia que había pasado ahí dentro, comió un poco mas de pastel y vio su dije, era hermoso, enseguida fue a la sala común de griffindor y se encontró con george, de pronto no sentía ganas de besar a nadie que no fuera el, al momento en el que lo vio, corrió hacia el y dio un brinco, enrollo sus piernas en la cintura de george y lo beso, cuando se quedaron sin aire, el la bajo y dijo.
-- por que tanto amor mi vida?, extrañas a tu galán?, ya se que soy irresistible pero...- decía george recuperando el aliento y rozando los labios de __ con su dedo.
-- no torpe, te extrañe, tanto como tu ami.- el la abrazo por la cintura y dijo
-- yo te extrañe mas.- mientras decía esto la acercaba mas a el.
-- que yo mas.- cuando dijo esto, __ empujo a george a la pared y lo acorralo, mientras el la jalaba mas hacia el, haciendo que sus cuerpos rozaran, el sentía cada parte de __ y rogaba por que __, no se diera cuenta de como lo ponía ahí abajo.
-- te amo.- dijo george y unió sus labios con los de la chica en un beso desesperado, ella gimió a mitad del beso y sonrió, george se separo y dijo
-- Que es tann gracioso?.- mirando a __ confundido y a la vez burlón.
-- esto.- dijo __ rozando mas fuerte su parte baja cerca de la de el, el se sonrojo y dijo
-- Cre...creí que n..no lo notarias.- dijo aun mas rojo viendo a __, ella sonrió y dijo.
-- como cres que no lo notare si cada vez me acercas mas a ti, por eso solté un gemido.- ella lo tomo por la cara y lo acerco a ella para volver a besarlo, no dijeron nada y solo se besaron, ya estaban pensando muy seriamente en subir a la habitación de george pero sonó el reloj y __ recordó que tenia que ir con draco o con hagrid, se separon y le dijo lo que tenia que hacer, dejaron lo que iban a hacer para ese día en la noche y tal vez mañana, entonces ella se fue.

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora