Querida ______.
Buenos días, tardes, noches, dependiendo en que horario me lees, solo quería decirte que este tiempo que hemos estado lejos me ah servido para reflexionar acerca de lo que hemos pasado como pareja y quiero que sepas que, tal vez será mejor que seamos amigos, en todo este tiempo no hemos hablado ni hemos quedado para salir, me da la impresión de que malfoy te ah vuelto como el, claro que mi madre te aprecia bastante y cree que tal vez lo mejor para ambos que nos distanciemos un poco.
Con amor, George weasly.Al terminar de leer draco sonrió y brinco de felicidad, enseguida reflexionó acerca de las palabras de weasly, era obvio que a molly no le había caído bien _______, además de que, _______ se deprimiría demasiado, así que se puso a pensar...
Que debería hacer???
Cuando iba a esconder la carta, _______ abrió la puerta de golpe y se lo arrebato sin que el pudiera hacer algo, la leyó rápida y detenidamente, los ojos de _______ se tornaron rojos y llorosos, salazar venia subiendo las escaleras, con una carta de george que iba dirigido a el, le dijo, le explicaba lo que puso en la otra carta y le pedía que consolara a ________, salazar sabia que _______ era débil y que necesitaría apoyo, al pasar por la puerta la vio con el sobre en la mano y llego en el momento exacto para tomar a ______ y aferrarla a el, mientras ella lloraba y draco los miraba con tristeza, ______ lloro en el hombro de su hermano, hasta que ambos se desplomaron y cayeron sentados en el frío suelo, salazar podía sentir la tristeza de su hermana, mientras draco sentía que estorbaba así que decidio salir y escuchar....
--- el lo hizo por una buena razón..- decía salazar abrazando fuerte a ______ mientras ella lloraba y decía
-- cual es la buena razón para dejar a tu primer amor? .- el la miro y asimilando lo que diría se acerco a su hermana y dijo.
-- Harry Potter, Draco malfoy....
-- Ha-Harry Potter? El que tiene que ver en nosotros, george y yo somos ajenos a el, no entiendo, en cuanto a Draco.... Me gusta pero.... Tengo que enamorarme de el.... Sera difícil enamorarme si se sigue comportando idiota conmigo.- decía ______ llorando y tartamudeando mientras salazar la miraba con preocupación y le decía.
-- el sabe tu misión y sabe quien sera tu esposo.- al decir eso ______ sintió que su mundo se desmoronaba, george sabia lo que ella tendría que hacer para salvar a harry.
-- Pero, salazar, apenas pasamos a segundo, todo ocurrirá hasta después.- el la miraba expectante y enseguida le dijo.
-- ______, has escuchado a nuestros padres y los malfoy hablar, este año pasaran cosas terribles, tu sabes lo que pasara, no podrás evitarlo.- mientras decía esto la abrazaba con mas fuerza, ______ no paraba de llorar, en verdad no quería dejar ir a george, pero no sabia que tendría que hacer, salazar la miro preocupado y continuó.
--- además, ambos sabemos que en tercer año, ambos iremos a escuelas diferentes, debes de ser fuerte, ese año pasaran cosas asombrosas y terribles, tendrás que cuidarlo desde lejos, tu eres fuerte, ¿lo entiendes?
-- lo entiendo salazar.- _______ se levanto y ayudo a su hermano.- es hora de comportarme como lo que soy.- decía mientras se secaba las lágrimas.- una slytherin.- dicho esto sonrió arrogante y salio de la habitación dejando a salazar confundido, término encontrándose con draco, le dedico una sonrisa que pareció una mueca de desagrado y bajo con cissy y lucius.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofal
FanfictionQue pasaría si nuestro Harry potter se hubiera enamorado de una amiga de su primo? Que pasara cuando el se entere de que ella también pertenece al mundo mágico? Habrá un triángulo amoroso entre ella y algún otro amigo? ____(tn) rowena Sheffield, t...