Our home [Stheo]

761 64 9
                                    

Segunda parte de "Home".

La tormenta había terminado por fin. 

Había durado casi una semana, cinco días. Cinco noches que Theo y Stiles habían aprovechado para estar más cerca del otro que nunca. Se abrieron el uno al otro y consiguieron entenderse mejor, por qué cada uno era como era y por qué tomaban las decisiones que les habían llevado hasta ese momento. No faltaron los besos y las caricias cada vez que atentamente escuchaban hablar al otro. 

Esa noche no hubo tormenta, no había lluvia, no había nada. Theo suspiró preparándose para dormir en los asientos traseros de su coche igual que llevaba haciendo los últimos meses, pero entonces su teléfono sonó. Sonrió al ver el nombre en pantalla.

  — Buenas noches niño bonito —dijo al descolgar, acomodándose lo mejor que podía y cogiendo una manta.

  — Buenas noches Theo —el menor habló sonriendo, también acomodándose listo para dormir.

  — ¿Necesitas algo o solo es que me echas de menos? —bromeó el lobo. Stiles rió levemente. 

  — Solo te echo de menos —dijo. No se esperaba que fuera tan sincero, pero no le molestó en absoluto—, quería darte las buenas noches, asegurarme de que estás bien y eso...

  — Estoy bien, no hay de qué preocuparse. 

Se quedaron en silencio durante unos segundos, callando lo que estaban deseando decir, para en vez de eso acabar diciendo.

  — Entonces descansa, nos vemos mañana.

 El día siguiente llegó. Theo estaba confundido, realmente lo estaba, porque la única persona que le importaba le estaba ignorando y no entendía nada. No entendía por qué Stiles le evitaba y le ignoraba cada vez que intentaba acercarse, pero entonces ese pensamiento llegó. Solo había sido una buena acción, solo eso. Le había ayudado cuando le necesitaba y hasta ahí había llegado su relación porque por supuesto que no quería que le vieran con él en público. 

Al fin y al cabo seguía siendo Theo Raeken, seguía siendo un asesino. 

Su sangre hervía en sus venas y se sentía impotente, sentía que de nuevo se le caía el mundo encima justo cuando de verdad pensaba que no volvería a tener nunca ese sentimiento. 

  — ¡Stilinski! —ya había acabado el día de clases, aprovechó la salida para buscar al menor e ignoró que a su lado estuviera Scott, o que hubiera gente mirando, no era importante. Se acercó a él rápidamente y agarrándole del cuello de la camisa le pegó a una taquilla— Ni se te ocurra volver a acercarte a mi, entendido? —gruñó, no dejó de mirarle a los ojos hasta que Scott le separó de él a la fuerza, e igual de rápido que había llegado se fue. 

  — ¿Qué ha sido eso? —Scott preguntó preocupado a su amigo. Stiles solo negó con la cabeza en un intento de evitar el tema. 

  — Tengo que irme, nos vemos mañana. 

Y así, dejando a un Scott totalmente confundido salió del instituto igual que lo había hecho Theo. 

  — ¡Raeken!

  — Déjame en paz.

  — Oye, para, espera! —Theo paró en seco y se giró para encararlo. 

  — ¿Qué vas a decir ahora? Dime, vamos, ¿qué vas a decir? —recriminó enfadado. Odiaba eso, odiaba sentirse así por alguien a quien no le importaba.

  — ¿Podemos no hacer esto aquí enmedio? —preguntó el humano, Theo le miró más sorprendido y enfadado de lo que ya estaba.

  — Vete a la mierda Stilinski, haberlo pensado antes si no querías que te vieran cerca mío. 

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora