"Di algo, estoy renunciando a ti"
No es fácil renunciar a alguien, y menos cuando ese alguien ha sido el centro de tu universo durante los últimos años.
Jackson se iba...
Isaac y él estaban en una estación de tren, cuando sonó por los intercomunicadores que el tren del moreno iba a salir. Ambos se levantaron de los asientos de espera y se quedaron mirando, uno frente al otro, sin saber qué decir.
-Entonces... Ya está? Eso es todo? Aquí se acaba todo?- preguntó Isaac sin saber muy bien si quería respuestas a esas preguntas. Ya las sabía.
Se miraron directamente a los ojos, sin apartar la vista del otro, sabiendo que probablmenete sería la última vez que se verían.
-No puedes marcharte Jackson, no puedes!- el rubio estalló en llanto, agarrándose a la camiseta del otro, escondiendo su cabeza en su pecho, a lo que Jackson respondió abrazándolo, no queriendo soltarlo nunca.
-Isaac- susurró intentando separar al otro, sin éxito- Isaac, cariño, tengo que irme- habló al escuchar que su tren era anunciado por última vez.
-No quiero, no quiero que te vayas, quédate, por favor Jackson- la mirada del chico de rulos estaba llena de lágrimas y dolor. Sólo él sabía por qué estaba así, y había llegado la hora de confesarlo después de tantos meses escondiéndolo.- Jackson, yo... Tú...- no sabía realmente como decirlo, era algo complicado, pero era su única opción para que el chico se quedara.- Eres mi mate- soltó de golpe, dejando al otro chico helado- Si te vas, yo...
-Lo sé, no hace falta que lo digas- dijo el ex-capitán de lacrosse- Pero no puedo quedarme Isaac, cuánto hace que lo sabías?- preguntó curioso, pero sonó más como si le estuviera recriminando el no habérselo dicho.
Las puertas del tren comenzaban a cerrarse. Jackson vio que no tenía mas tiempo y simplemente besó a su novio antes de tener una respuesta y salió corriendo.
Ambos sabían lo que pasaría...
***
-A ver... A VER! Isaac, hermoso- comenzó Stiles- Jackson es tu mate- asintió- Y LO SABES DESDE HACE DOS MESES Y NO ME LO HABÍAS DICHO!- gritó- Maldita rubia oxigenada, se te subió el tinte al cerebro o qué!?
-Derek, controla a tu hijo- Scott habló y Derek rodó los ojos susurrando un 'no es mi hijo'- Bueno, como si lo fuera.
-Es tu amigo, contrólalo tú- respondió- O pídeselo a Theo- volvió a hablar rodando los ojos y saliendo de la habitación, enfadado.
-Celos- canturreó el alfa riendo.
Isaac miraba al suelo, aguantando las lágrimas.
Sentía un vacío en su pecho, un abismo que no se podría llenar con nada que no fuera Jackson.
-Así se siente cuando te quitan a tu mate?- susurró con voz ahogada por reter las lágrimas, y ambos chicos dejaron su conversación para centrarse en él- No se siente bien, no me gusta...
Estaba hecho un ovillo en el sofá, con la cabeza entre sus piernas.
Todos sabían que necesitaba a Jackson, e iban a hacer todo lo que fuera posible para traerlo de vuelta.
*****
Holii!Sé que es cortito pero sinceramente, no se me ocurría ninguna idea buena :/
Digan que quieren para el siguiente y gracias por leer, pequeños cachorros ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...