Segunda parte de "A reason to stay"
En esos tres años que Derek había estado fuera, Stiles había perdido amistades y conseguido algunas nuevas.
Una en concreto, más cerecana que el resto.
Y esque al haber empezado a ayudar cada vez más a su padre en comisaría, se había hecho más cercano a Parrish y había comenzado a pasar más tiempo con él ya que era el único que conocía sobre el mundo sobrenatural y podía ayudar en los casos más extravagantes, por así decirlo.
Derek se había percatado de esa cercanía aproximadamente un mes después de su vuelta al pueblo, cuando un día como cualquier otro fue a recoger a Stiles del instituto y encontró a cierto policía haciendo lo mismo que él. Ese día Stiles subió al patrulla de Parrish en vez de al camaro de Derek.
Y no fue la última vez que eso ocurrió, hasta que con los días solo Parrish aparecía frente a la puerta del instituto a esperar a ese chico que tanto le gustaba.
Parrish por su parte había confesado sus sentimientos a Stiles hacía ya tiempo, aún sabiendo que el menor seguía enamorado de un lobo gruñón, se decidió a esperarle todo el tiempo que hiciera falta y cuidar de él, esperando que algún día su amor fuera correspondido, pero hasta ahora solo estar junto al humano le bastaba para alegrar sus días. Estudiaban casos juntos, de todos tipos y aunque no fuera necesario, y Parrish ayudaba al menor en sus estudios, porque solo era una excusa para estar juntos más tiempo.
Unos minutos más, siempre necesitaban unos minutos más juntos.
Hasta que un día, por fin tuvieron esos minutos más. Stiles se quedó en la casa del mayor una noche que habían quedado para repasar un caso que tenía a toda la comisaría confundida, y una tormenta demasiado fuerte impidió que el menor pudiera volver a su casa, así que simplemente avisó a su padre de que se quedaría en casa del agente. Parrish no podía estar más alegre por ello, y no se esforzó en disimularlo.
— ¿Sabes? Podrías fingir que estás un poco triste porque no pueda volver a mi casa —Stiles bromeó al notar la sonrisa permanente en su acompañante esa noche.
— No voy a fingir nada, me alegro de que estés aquí conmigo, eso es todo. —preparaban la cena juntos, entre risas, bromas y conversaciones banales.
— Nunca podemos estar tanto rato juntos, esto es agradable —asintió el menor, porque era verdad, se sentía bien, siempre que estaba junto a Parrish se sentía bien. Entonces su teléfono sonó y el nombre de Derek apareció en la pantalla. Lo miró durante unos segundos, dudando, sabiendo que la mirada de Parrish estaba sobre él, y contestó la llamada.
Fue una llamada corta, y por suerte no era sobre ninguna mala noticia, simplemente era Derek Hale asegurándose de que estaba sano y a salvo de la horrible tormenta que había esa noche. Stiles sintió su corazón encogerse cuando escuchó la voz preocupada del lobo, pero solo eso.
Habían pasado unas semanas del beso que habían compartido, y parecía haber funcionado porque sentía que de verdad, por fin después de tantos años, podía dejar ir sus sentimientos por Derek.
— ¿Está todo bien? —Parrish preguntó cuando el humano volvió a la cocina, este asintió— Menos mal, ya pensaba que había otro ser sobrenatural atacando el pueblo y nos iba a arruinar la noche —bromeó volviendo a prestar atención a la comida que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...