Clothes on the floor
We're exploring our bodies
Getting you off is my new favorite hobby
Lipstick on your neck brands like a tattoo
Cause that just how lovers doLlevo mirándole aproximadamente una hora, y no me quejo, no es que no me haya devuelto esas miradas. Le veo relamerse los labios después de beber un, no, dos tragos de su vaso rojo lleno de alcohol. Me mira. Bebo de mi vaso notando como el líquido hace que mi garganta pique y me relamo los labios mirándole a los ojos.
Cada uno estaba en una punta del salón, la música retumbaba en las paredes y el olor a alcohol y marihuana era fuerte, aunque no parecía importarnos a ninguno de los dos. Ignorábamos completamente a toda la gente que había entre nosotros, clavando la vista en el otro, observando cada uno de nuestros movimientos.
Se apoya en la pared y deja su vaso en la mesa a su izquierda. Pone su mano sobre su miembro, sobre sus pantalones, sin dejar de mirarme. Trago saliva nervioso sin apartar la vista de su mano. Aunque sea difícil verlo entre toda la gente que hay, veo como mueve su mano frotándose, y noto como mi propio miembro comienza a necesitar eso.
Camino entre la gente, notando empujones y algo de alcohol cayendo sobre mi, lo ignoro, es algo normal en esta clase de fiestas. Llego frente a él y aparto su mano de su miembro, poniendo la mía en su lugar. Pongo mi cara en la curva de su cuello y doy un leve lametón.
—¿Qué te parece si vamos a una habitación?—le oigo decir por encima de la música. Asiento, me coge de la mano y subimos las escaleras. Abrimos la puerta de una habitación y un grito muy agudo se escucha, Aiden estaba teniendo sexo con alguien. Nos disculpamos y cerramos la puerta. Seguimos buscando una habitación libre hasta que después de probar en dos más, nos damos cuenta de que no la hay.
— Necesito follarte ahora mismo—me dice al oído, y un escalofrío me recorre el cuerpo entero. Estoy casi seguro de que es porque es mi alfa. Le cojo la mano, dispuesto a salir de esa fiesta e ir a mi casa, cuando justo choco con Stiles saliendo del baño. Perfecto. Le ignoro y entro con Scott detrás de mi. Me acorrala contra la pared y doy un pequeño salto, enredando mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, atrayéndole a mi y besándole intensamente, muevo mis caderas creando fricción entre nuestros miembros, y Scott me sienta sobre el mueble del lavamanos. Le atraigo más a mi y desabrocho sus pantalones, metiendo mi mano dentro de estos y acariciando su miembro.
— No vas a follarme—susurro—, no pienso dejar que lo hagas, pero podemos hacer otras cosas—digo contra su cuello, besándolo y mordiéndolo mientras le escucho jadear. Le bajo los pantalones junto con sus bóxers mientras él desabrocha los míos. Comienzo a masturbarle y jadeo al sentir su mano sobre mi miembro. Muevo mis caderas instintivamente y noto como él hace lo mismo, por lo que sonrío. Le quito la camiseta y me bajo del lavamanos. Lamo su pecho mientras me agacho frente a él hasta quedar de rodillas.
— Joder— gruñe y enreda sus dedos en mi pelo. Lamo su miembro y poco a poco me lo meto en la boca. Escucho sus gemidos, satisfecho por el trabajo que estoy haciendo y noto como me tira del pelo, por lo que jadeo.
Escucho la puerta del baño abrirse, por lo que me separo rápidamente de Scott, quedando todavía de rodillas en el suelo. Miro hacia la puerta y veo a Isaac besando intensamente a alguien.
*****
Heeeeey! No me matéis por favor :)
Es muy posible que en uno o dos días publique la continuación de esto (porque obviamente no lo pienso dejar así), no me odiéis mucho, yo os amo :3
Comentarme qué os ha parecido y qué esperáis que pase en la segunda parte, alguna teoría interesante?
Gracias por leerme y por seguir aquí aunque no sea muy constante publicando :3
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...